en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

La semana q viene empiezo con charlas prenatales

Pues eso chicas, q he llamado a Prenatal y Toys R Us para apuntarme a ls charlas que dan...

Me han dicho q estan bastante bien y que ademaas regalan cositas ¡¡¡

Estamos por aqui¡¡¡

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estan bien

Hola yo ya he ido a la de "embarazo y lacancia", estan chulas, a mi me ha ayudado mucho dado que soy primeriza y ni hermanas ni amigas antes que yo, así que todo lo que me digan me sirve, aunque luego hago caso de lo que me interesa.
A mi me diron una libreta un boli y una guia de lactancia.
Ahora sigo con otras que se hacen este mes que son el bebe y su entorno y primeros auxilios.
No sabía que en el toy hacian charlas, ya me informaré.

Espero que te vayan bien.

Saludos

◀  Arriba de la página

Foto 4d......sabeis a que semana?Hola mamis!! una niña Ayuda quise de plexo coroideo!!!Chicas escribimos el dia a dia Espero que hoy sea por fin el dia !!!!!!Alguna siente los movimientos del bebe Hola chicas necesito un segundo vuestro...¡¡¡¡¡¡¡¡ Perdon queria decir quiste plexo coroideo!!Ropita 4x3!!!Ya sabemos que viene ¡¡¡niña!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam