en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Mar1140: cómo te ha ido en la eco?????

Cuéntanos!! Me imagino que estarás emocionada!! te han dicho el sexo o no lo quieres saber?
Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaaaaaaaaa

pues sí me han dicho el sexo y es............................ ............ NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, estamos super contentos, las medidas están muy bién, y tu cuando vas?, un saludo

Esta semana son 24!!

Estoy de 24 semanas, no lo puedo creer!! estoy super contenta y la gordita se mueve un montón!
Estamos en contacto,
Me alegro de que esté todo bien lo tuyo, que sea niño ¿cómo se llamará?
Nosotros todavía no hemos elegido el nombre...

Se llamará....................... .....................

jose, un nombre muuuu españollll jejejjejeje, y tu? como llamarás a tu gordita????, un saludo

casualidades!

Mar, estamos entre varios nombres y uno que nos gusta mucho es María José!
Te cuento que hoy fuimos al cine con mis hermanas y mis tías y entramos a una casa de ropa de bebé y se tentaron todas, asi que ligó regalitos!! Cada vez que veo las cosas que he comprado y las que le han regalado, me emociono hasta las lágrimas, es que se hace difícil contener tanta emoción, además de las ganas de que todo salga bien, de tenerla en los brazos y abrazarla y que sea sanita.
uff! muchas cosas se juntan, pero es una etapa que nunca olvidaré... es maravilloso sentir que una personita crece dentro tuyo...

◀  Arriba de la página

Por una baja de maternidad de 24 semanas en la unión europea. chicas votar movimientos del bebe Que nombre os gusta mas?estoy indecisa Ecografia 4d en sevillaPara prevenir las estriasCasing embarazadas madridLa semana q viene empiezo con charlas prenatales Foto 4d......sabeis a que semana?Hola mamis!! una niña Ayuda quise de plexo coroideo!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam