en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Ya podeis ver el carrito y la cuna que hemos elegido

bueno ,podeis entrar y ojear la cuna que hemos cogido,que ya la tengo en casa,y el carro con los complementos,que hasta la semana que viene no me lo traen,haber que os parece,ya os hare las fotos de la habitacion,un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bonita cuna

hola tricia , me encanta tu cuna. sabes pq? pq es igual que la mia pero la mia tiene el dibujo y la madera de arriba en verde.o la compre es sabado. que casualidad. besitos.

Ahora si

ya podeis verlas pinchar en tricia08 y despues en la cuna.estan tambien el carro y complementos

Que bonito

Me encanta la cuna, ¿dnde la has comprado? me parece super bonita y no ocupa mucho. Otra pregunta ¿el cochecito que marca y modelo es? ¿sabes si pesa mucho?. Es que tb me gusta y estoy buscando un cochecito que no pese mucho ya que vivo en un tercero sin ascensor. Besitos.

Info

el coche es el loola de bebe confort, no pesa mucho pero es mejor que lo veas tu misma
la cuna es de trama (de bebecar) y aparte de que es muy bonita tienes varios colores a elegir por si te va mas en otro

◀  Arriba de la página

Necesito cochecito de rueda grande, ayuda.....Mar1140: cómo te ha ido en la eco?????Por una baja de maternidad de 24 semanas en la unión europea. chicas votar movimientos del bebe Que nombre os gusta mas?estoy indecisa Ecografia 4d en sevillaPara prevenir las estriasCasing embarazadas madridLa semana q viene empiezo con charlas prenatales Foto 4d......sabeis a que semana?Hola mamis!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam