en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Ya sabemos que viene ¡¡¡niña!!!

Hola mamis

El viernes me hicieron la eco de 20 semanas y me dijeron que era una niña, la llamaremos LAURA, aunque en tres semanas me la tienen que repetir ya que la parte de los riñones no se veia muy bien.
Mi niño esta muy contento, aunque dice que él preferia un hermano para jugar al futbol, pero que a la hermanita la va a querer y cuidar mucho.
Bueno, gracias por compartir nuestra alegria y besos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La mia tb es nena¡¡

Creo q el 2009 viene con muchas niñas ¡¡¡ por lo emonos lo q veo q vais escirbiendo por los post¡¡¡

La mia se llamara Claudia

Tengo la eco d las 20 semanas para la semana q viene a ver q tal se ve¡¡

Espero q la tuya pa la semana q viene se puedan ver los riñoncitos uy q todo esta ok¡¡¡

Beoss

La mía tambié es niña

Me hice la eco el día 26 y ya me dijeron que era niña. Estaba de 18+5. Se veía muy bien. Se llamará Lucía,os gusta?

Felicidades por esa niña

Yo me repeti la eco de20 semanas por la s.s. el viernes ya k no veian el estomago de el peke.
Me confirmaron k es otro nene, ya tengo uno de 16 meses k se llama Aleix y ahora tendra para el 10 de junio un hermanito k se llamara Oriol.
Yo tambien deseaba tener un niño en el primer embarazo y ahora deseaba la niña pero bueno estoy muy contenta con mi nene.
Besos.

Felicidadesss,ya tienes la parejita.....

Hola,q alegria mas grande,y ese nombre es muy bonito,yo voy a la eco el dia 5,no tengo ni idea que sera,solo se que se mueve un monton,y lo que mas espero es que este todo bien,cuando te repitan la eco,cuentame que tal,pero vamos no te preocupes que todo esta bien.me alegro un monton,un besazo muy gordo!!!!

Felizidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me alegro un monton,no te preocupes por lo de los riñones espero ke no sea nada pero ya nos contaras,el mio es nene ,jejej lo ke keriamos,luego iremos a por la niña,un besote

Graciaaaaaaaaaas

Hola Tricia08,

Gracias por tu contestación, imagino por lo que me cuentas debe ser tu primer embarazo ¿de cuentas semanas estás?, enhorabuena por lo del niño, ¿ya habeis elegido el nombre?.
Mi primer embarazo tambien queria un niño y así fue, tube suerte y se llama MARIO tiene 5 años y es un bichin. En este segundo embarazo es una niña y se llamará LAURA.
Ya te contaré cuando me hagan la eco.
Besitos

Ketal?

bueno, si es mi primer embarazo ,estoy de 22 semanas ,lo llamaremos izan o cristian ,todavia no savemos cual elegir un besito.de donde heres?

◀  Arriba de la página

Ya se pueden ver las fotosMuestras gratis para nuestros bebitos!!Yo niñaaMe dicen lo que es el dia 5!!!Mañana eco de las 20 semanas!!Chicas como estan esos nervios....................... ... ¿qué ropita comprar?, gran dilema Alguna que se le hinche y se le deshinche la tripita?Os cuento mi tercera eco de ayer!!!!!!!!!Una contracción muy dolorosaUn niñooooo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam