en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Para prevenir las estrias

Me estoy poniendo todas las noches una crema de prenatal en la barriga, especial para estrias de esa zona.
Ya la he usado en los otros 2 embarazos hace años y trate de no rascarme la barriga y me fue genial, ni una estria

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

pues yo se que la glicerina y el aceite d almendra son rebuenos para esto de las estrias..

mi piel tiene antecedentes ya y x eso debo cuidarme mas de lo normal y entonces agarre una crema hidratante una hinds mama y una premama, la revolvi y les heche 3/4 de glicerina y otro tanto de aceite de almendra, huele rikisimo y francamente la piel te keda super linda, aparte en la noche me aplico solo la glicerina y el aceite sin crema para q absorba un poco mas, digo si me van a salir pues ni modo pero si puedo evitarlas tanti lo voy a intentar

Ale & GordiiTo 23+3

Supuestamente...

...no se pueden evitar estrías si hay la tendencia...pero a mi me ha servido en el primer embarazo la mantequilla de cocoa del BODYSHOP. Que ahora en el segundo embarazo ni aguanto olerla. Así que uso una de la farmacia "Eucerin" -repair lotion con 10% urea...en el contenido de grasa se parece a la mantequilla del bodyshop y huele mucho mejor!!
Y claro, la constancia, TODAS las noches.

Nivea

Mi matrona me recomendó usar la Nivea de toda la vida (tarro azul) desde el principio y de momento me va muy bien, no me pica nada la barriga y eso que tengo la barriga bien gordita, estoy de 23 semanas. Mi cuñada también la usó y no le salió ni una estría.

A mi recomendaronnn

Trofolastin de carreras... y depues una maiga me regalon un antiestrias de isdin...

Las dos cosas me van genial..ahora mismo ni una estria...

Ahhh...otra cosa...me han reocmendado , como va a dar el pecho, vaya preparando mis pezones...si si...jajajaja... Con un guante de crin suavito q venden en Douglas...tiendas de cosmeticos y perfumeria... en la ducha.,..te das a los pezones... y despues aplicar el prevencion de grietas en el pezon,...yo me pongo tb el de isdin...

A mi amiga le fue genial al darl el pecho a su peque...ni una grieta y nada de dolor¡¡¡

Besoss

Y sí, sirve...

...esto de preparar los pezones! Puedes tambien hacerlo sin guantes, solo con masaje! Pero cuidado...la estimulación de pecho puede provocar contracciones!!!

Lo importante es no rascarse

porque se rompe la piel y claro, tenerla bien hidratada. Como vais todas con el tema de la picazon?

Lo apuntare

Gracias guapa por compartirlo con nosotras.
Lo k a mi tambien me fue muy bien en mi primr embarazo fue el aceite de mercadona, va genial.

Sobre las estrias

Buenas chicas

sobre este tema, contaros un secreto entre las matronas, que me dijo mi cuñada (ya que ella tb es matrona), en consulta ellas siempre recomiendan las cremas con las que trabajan, pero sorpresa!!!! la crema nivea de toda la vida, la del botecito redondo plano hace esactamente lo mismo, ya que es muy muy grasa. Me dijo, ni se te ocurra gastarte el dinero en cremas anti estrias pq te van a hacer lo mismo, asi que botecito de nivea que ya veras como ninguna. Lo que pasa que en sus consultas no pueden decirlo, por no jorobar a las farmaceuticas.

Asi que ya sabeis, mucho mas barato y el mismo resultado. Yo desde luego no tengo ninguna, no me ha salido nada. Y ella tiene dos niños, y con la nivea nada de nada.

El antiestrias de otc

Yo recomiendo el Antiestrias marca OTC, se compra en farmacias y ni huele, ni es pastoso por lo que se extiende muy bien. A mi no me quedó ni una sola estria de mi anterior embarazo. Creo que es tan bueno porque lleva Rosa Mosqueta.
Ciao.

◀  Arriba de la página

Casing embarazadas madridLa semana q viene empiezo con charlas prenatales Foto 4d......sabeis a que semana?Hola mamis!! una niña Ayuda quise de plexo coroideo!!!Chicas escribimos el dia a dia Espero que hoy sea por fin el dia !!!!!!Alguna siente los movimientos del bebe Hola chicas necesito un segundo vuestro...¡¡¡¡¡¡¡¡ Perdon queria decir quiste plexo coroideo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Paul Walker
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Tom Welling
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam