en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Que nombre os gusta mas?estoy indecisa

bueno esque no se que nombre ponerle a mi ratoncito me gusta izan y cristian pero no se........que opinais vosotras?cual os gusta mas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Al final...........

IZAN,jejeje ya esta comvencido

Huy

le tengo ya medio combencido a mi marido,asike .......................suena mejor con los apellidos izan fernandez lopez jejej .alguien sabe como se escribe izan en ingles?

Son bonitos ambos

...si se escriben correctamente: Ethan y Christian.

En ingles...

Hola Tricia08, es posible que la traducción al inglés es "Ethan" que se pronuncia igual que Izan, pero no estoy muy segura. Ah! y felicidades por tu elección, es un nombre muy chulo

Definitivamente izan

Izan es más bonito y además no da lugar a confusión, porque el otro nombre puede ser Christian o cristian y eso es mas liosos.

Un besito

Izan

Me gusta mas, pero claro teneis k estar vosotros muy seguros, es para toda la vida jajajaja.
Besos.

izan

es precioso, yo si fiuese nene me gustaba HUgo mucho, pero tb pense en Izan pero es nena y se llamara ......

CLAUDIA jeje.

besitos

SYRONA+CLAUDIA (21+3)

Yo tambien voto por izan

a mi tambien me gusta mucho mas izan. nosotros estuvimos pensando en ponerle izan estuvimos entre IZAN Y OIERy al final nos decidimos por OIER pero por cuestiones de apellido. pq era muy repetitivo IZAN IZAGUIRRE no quedaba muy bien. pero solo por eso.

Una opinion

a mi me gusta mucho mas IZAN

A mi.....

me gusta mas izan pero a mi maridito no jo¡¡¡¡¡ jeje dice que izan alrebes pone nazi ,le retircido jejeje y como se lo kiere tatuar pues........ nose aver ke pasa ami los nombres raros me encantan

Dos a cero

A mi Izan me encanta, me gustan mucho los nombres cortitos.
Yo tengo una tira de nombres para cada sexo........pero la semana pasada me hice la eco de 20 semanas y no pudieron decirnos el sexo
Mi marido y yo tenemos una "guerra" abierta con esto del nombre
Pero eso, me gustan los nombres cortos. Lo del grito también tiene su lógica.
Un besito.

Hola

Yo también voto por Izan. Cristian está mucho más oído. Pero bueno, la decisión es tuya.
Un saludo, y a ver qué te van diciendo

Primer voto

Hola!, una vez me dijeron que para elegir bien el nombre de un hijo hay que gritarlo, como cuando se hacen grandes y no te hacen ni caso, jejejej e el que mejor quede, es el que se elije.
Bueno bormas a parte, yo voto por Izan, aunque me gustan los dos, creo que es más original, es bonito y masculino, no sé, a ver que piensa las compañeras. Saludos!!

◀  Arriba de la página

Ecografia 4d en sevillaPara prevenir las estriasCasing embarazadas madridLa semana q viene empiezo con charlas prenatales Foto 4d......sabeis a que semana?Hola mamis!! una niña Ayuda quise de plexo coroideo!!!Chicas escribimos el dia a dia Espero que hoy sea por fin el dia !!!!!!Alguna siente los movimientos del bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Seal
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam