en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

3.400 kg en 16 semanas.....como lo veis????

Hola chicas!!

Pues eso, qué opináis de lo q he cogido en este tiempo? Hoy estoy de 16+3 y esta tarde voy al gine. La otra vez me pegó la charla xq decía q había cogido demasiado peso (2 Kg en 12 semanas), asi q hoy no creo q me libre. En pocos día me ha salido una barriga increíble!!!!!aunq todavía me pongo mi ropa y hasta mis vaqueros, pero ahora ya me aprietan algo.

Supongo q esta tarde tb me confirmará el sexo, con 12 semanas me dijo q "parecía" un niño. Tengo una ganas locas de ver a mi pequeñín!!! Ya os contaré como me va.

Un beso a todas. Ciao!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

ayyy pues......

que lio yo tengo 20 semanas y llevo 3kg. el doctor me dijo q estaba bien y la erdad no tengo idea si es mucho o poco, eso si tengo una panzaaaa enorme.
sabes a mi a las 14 semanas me dijeron que era una niña.
nos cuentas como te fue en tu cita.
besos, talis*

Yo llevo pocos,,

Hola chica cada vez que leo mas sobre el peso en el embarazo me doy cuenta que nosotras vamos por un lado y nuestros bebés por otro,,,,lo digo por que a mi tambien la gine de pago que voy cada tres semanas me dice que me pesara por que me veia mucha barriga y yo tambien me veia solo barriga y tetas,,jeje,, y mi sorpresa es que solo he cojido 800 gramos y estoy de 24+4 mi niña esta super bien ya con 19 semanitas pesaba 500 gramos asi que es muy gordita la jodida,,,jeje,, y nada la madre super contenta,, de que yo solo halla cojido 800 gramos la matrona y la gine de pago me han dicho que no me agobie por haber cojido tan pocos que si la niña esta bien de medidas y de peso no hay que comerse el coco,,por eso os digo yo por ejemplo no me privo de nada si como pastel menos cantidades eso si,,pescado pan y de todo no me privo la verdad,,pero eso si tengo mi negocio propio y echo 9 horas de pies sin parar a lo mejor eso me ayuda a que yo no coja kilos por que el 90 por ciento de los kilos y grasas que cojemos no es el embarazo ni por el bebé sino nosotras mismas,,asi que nada ya nos iremos contando los kilitos esperemos en estos tres meses y pico que me queda no los coja todos,,jeje un beso desde cadiz y a cuidarse mucho en''????..

Hola!!

Pues ya estoy de 18+5 y he cogido 3.700 Kg, pero tengo ya una barrigota considerable!

He adelgazado algo y la verdad es q como muy bien y equilibrado, tengo la suerte de q no he tenido ni naúseas ni vómitos, pero tb es cierto q no paro ni un segundo, estoy super liada con el trabajo (bueno, ahora mismo estoy haciendo ramona, jeje!)

Por lo demás bien, ya me han confirmado q es un niño y q por ahora está todo bien, a ver si sigue así la cosa.

Un beso y a cuidarse!

Que las basculas estan rotas

jajajajajaj a

Hoy he ido a la matrona y he engordado en este ultimo mes 4kg!!!! pero como¿ ? llevo en todo el embarazo 6kg y estoy de 21+6 pero no se que pensar porque como muy sano hasta sigo con la sacarina en el cafe con leche, lo unico es que me comido de vez en cuando alguna chuche, algo de chocolate pero es que siempre he comido, no he aumentado en nada mi alimentación más bien al contrario porque he tenido nauseas así que no entiendo nada, de nada No puedo hacer más regimen ni comer menos de lo que hago lo unico es que dejaré mi pieza de chocolate negro qeu me comia despues de cada comida y nada de caramelos. Ayys, qeu cruzzzzz!! en el embarazo anterior engordé 14kg que me costo un monton bajar. Eso si en el 1 embarazo me engordé mucho en los 4 primeros meses. Quien decia que con el 2 se engordaba menos? Bueno chicas mucha suerte.

Bufffff!!!

yo estoy de 23 semanas y ya llevo casi 6 Kg, la verdad es que estaba delgadita, pesaba 50Kg y ahora solo se me ve barriga... pero no creo que este ritmo sea el idoneo.... encima emha dado por el chocolate cuando antes apenas lo tomaba.

un beso a todas!!!!

Te apoyo

Yo llevo 24 semanas y he subido por lo menos 6.500 kg y estoy al borde del colapso.
No me he cuidado como debería, pero tampoco me volvi loca comiendo, asi que a partir de esta semana me he puesto psico del orden alimenticio, fuera dulces, chocolates y papas fritas, no es realmente dieta, pero si me preocupo.
Mi doctor me dijo que no podía comer menos de lo comia hasta ahora, porque lo que me dijo es que la guagua no se puede alimentar de mi grasa corporal porque no tiene nutrientes.

Espero no subir más de lo necesario.

Pues yo...

... estoy de 19+2 y he cogido ya 4kg así que andamos parecido. En mi anterior embarazo tardé más en engordar entre otras cosas porque estuve un tiempo vomitando y esta vez ha sido alrevés, cuando me entraba el mal cuerpo me ponía a comer y se me pasaba, pero oye es lo que toca. De todas formas te diré que luego el peso se pierde super rápido, yo cogí en total 13kg y no tardé muchos meses en perderlos.
De todas formas dices que te pones aún tu ropa, yo tengo un tripón enorme y llevo ropa de embarazada desde hace varias semanas.
Un beso y suerte.

Chicas, gracias a todas...

por vuestras respuestas. Ya estoy más tranquila. Voy a no obsesionarme con el peso y a disfrutar de mi pequeñin!!!
Ayer ya me compré ropa de preñi, xq ya me aprieta algo la mía. Menudos modelitos!!! Me probé algunos q parecía la niña de la casa de la pradera! Al final hubo suerte y pude encontrar una camisa mona de premamá y una par de rebecas de esas q ajustan debajo del pecho y luego caen abiertas dejando ver la tripota. En cuanto a los pantalones me probé cientos mil y por fin di con uno q tienen elástico en la barriga y el resto es normal.
En fin, estos solo dura unos cuantos meses....Besos!

Si

pero mi problema es que aunke me cuide engordo igual,me engorda hasta el aire que respiro,no hay control.cuando valla al tocologo fijo ke me regañan y me ponen a dieta,unke si te digo la verdad no me veo gorda gorda me veo normal bueno me veo embarazada pero la vascula es la que manda un beso guapa y disfruta de el embartazo que los kilos cuando nacen se van muy pronto y mas si le das el pexo

Pues la verdad yo creo que esta muy bien puesto que se dice que lo mejor es engordar 9 kilos (uno por mes) y tú ya estás en el cuarto mes, de todas maneras piensa que al final del embarazo se engorda un poco más asi que hay que cuidarse un poquito.

Que como lo vemos???????

pues sinceramente yo con dos meses engorde 7 kilazos y ahora me da miedo decirte cuanto pero ,no te procupes que estas divina de la muerte,yo me quede embarazada con 50 kilos y pesooooo...........65 con 22 semanas asike me boy a reir por no llorar besos

Llevo 11 kg engordados y estoy agobiadísima

Hola amigas, soy nueva en este foro, y os quiero comentar que estoy agobiadísima porque estoy de 18+3 y he engordado 11kg. No quiero ni pensar que siga así durante todo el embarazo,..., puedo llegar a 20 kg. Buf, qué mal rollo.
No como mucho, pero antes de quedarme embarazada tomaba unas pastillas para la ansiedad que me controlaban el peso. Las dejé en cuanto me enteré del embarazo y entre eso, reposo que he hecho y los comecocos que tengo, he engordado lo que os digo.
¿A alguna de vosotras os han mandado alguna dieta para controlar un poco el peso, pero sin influi en la salud del bebé?
Es mi tercer embarazo, de una niña. Ya tengo 2 niños.
Besos y gracias.

◀  Arriba de la página

Concord neoNombre para mi bebeEcografía de 20 semanas y ya sabemos el sexo del bebe!!Vendo silla para coche grupo en buen estadoEs una niña!!!! os gusta más carla o claudia?? Hoy eco 4d de 21 semanas Chicas!Que tal la ansiedadYa podeis ver el carrito y la cuna que hemos elegido Necesito cochecito de rueda grande, ayuda.....Mar1140: cómo te ha ido en la eco?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Daddy Yankee
Andrea Corr
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam