en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Muestras gratis para nuestros bebitos!!

Hola, os dejo un enlace donde hay una relación de empresas que dan muestras gratis para bebés, lo único que hay que hacer es registrarse en las diferentes páginas, yo me he apuntado a Dodot, hero Baby y Bayern que regalan una pomada para el culete. Ya os diré si me llegan!. La pagina de enlace es la www.regalosymuestrasgratis.com . Saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya me he apuntado a todo

Gracias guapa por compartir ese enlace con las demas.
Yo ya me he apuntado, con mi hijo tambien lo hize y no recibi gran cosa.
Haber si ahora hay mas suerte.
Besos.

Genial y gracias

He pedido de todo ja ja, a ver que tal las muestras. Te ha llegado alguna? Me parecio genial que nos dijeras de esta web

Por ahora no

Hola, pues por ahora no he recibido nada, sólo un mail de Dodot que me dice que cada mes me enviarán un informe sobre la evolución (aproximada) del bebé, consejos para el embarazo etc. Pero conozco a gente que sí le han llegado las toallitas, en cuanto me lleguen os aviso, me tienen que llegar 3 cositas. saludos!!

Muestras!!!!!!

buenos dias

pues a mi ayer me avisaron de mrw que tenian un paquete para mi de dodot, me lo llevaron a casa a la hora que les indique y el paquete era enorme!! cuando lo abrí habia un paquete de pañales de 100 unidades y uno de toallitas....esta super bien jo!

a parte me llego el neceser chiquitito de jonsons, alguna cosilla mas huggies...me apunto a todo lo que veo, la mayoria ni si quiera te contestan pero cuando suena la flauta pues mira que bien. Animaros que en dodot fijo que os envian algo.

besitos

Vanessa+sorpresilla ( pq mam@ no se deja ver)= 19+2

◀  Arriba de la página

Yo niñaaMe dicen lo que es el dia 5!!!Mañana eco de las 20 semanas!!Chicas como estan esos nervios....................... ... ¿qué ropita comprar?, gran dilema Alguna que se le hinche y se le deshinche la tripita?Os cuento mi tercera eco de ayer!!!!!!!!!Una contracción muy dolorosaUn niñoooooDepilacion .........................notai s que os duele mas atencion pregunta...................... .............
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam