| Mensaje que originó la charla: |
Foto 4d......sabeis a que semana?
hola chicas,estoy en la semana 21 y me gustaria que alguien me digera a cuantas semanas se puede hacer las fotos 4d para que se vean bien y mas omenos el precio que suele salir,esque tengo mucas ganas de verlo la carita a este peloncete que no deja de darme pataditas en la barriga jejeje ,,,,gracias,,,
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ulima78
me encanta tu pueblo DON BENITO jeje aki en madrid leganes vale 150 eurazos pero bueno ke le bot hacer un besito
|
| |
Yo en la semana 26
Ayer estuve en la clínica para pedir cita, me han dado para el 27 de febrero, ya estaré de 26 semanas. Aquí en Don Benito (Badajoz) vale 110 . Ya os contaré cuando tenga las imágenes. Un saludito para todas.
|
| |
Yo tengo para la 28
pero creo ke lo boy a cambiar por la 26 0 27 ademas estoy de una semana y media mas asike tendria 29 semanas,pero creo ke no se vera bien se vera por kachos de lo grande ke esta .mañana yamo para cambiar la cita ke ganas xicas........
|
| |
Joer, que ilusion
Tengo cita para el 27 de febrero que ya tendre 25 semanas, tengo unas ganas. Me ha encantado lo que comentais, una que si lo ve bostezar, la otra que la carita. Ya quierooooooooooooo
|
| |
No espereis mucho
Con mi anterior embarazo me la hice a las 28 semanas y se ve muy mal porque los pobres están muy apretujados...la ecografa me dijo que la verdad es mejor hacerla antes de la semana 26 porque a partir de la 26 están muy formaditos, pero a penas les ves un trozo seguido...una nariz por aqui, una boca por alla, un pie aqui....pero no ves una imagen muy completa.
Yo esta vez me la haré antes. Saludos
|
| |
Hola!
hola chicas! suelo meterme en este foro a veces, aunque nunca habia escrito. Me llamo Leyre, soy de logroño y tengo 21 años. estoy embarazada de 20 semanas y es el primer embarazo. os comento, yo ya me he echo ecografias en 4d, una me la hice en la semana 9 y otra hace dos, en la 18. no es que me sobre el dinero ni mucho menos pero nos las pago mi suegra en concepto de regalo de cumpleaños y de reyes y yo encantada 
son muy bonitas para guardar como recuerdo se ve muy bien, la primera en realidad era un garbancito pero en la segunda ya se le ve la carita y todo bastante bien. te dan la foto y un dvd. aqui en logroño el precio de todo es de 110 euros. el dvd esta muy bien, es una psada. en la de hace dos semanas vi a mi nena bostezar dos veces, abre y cierra los ojos y hace varios gestos. es muy bonito. se mueven mucho y en el dvd se ve muy bien.
merece la pena guardar esos bonitos recuerdos, porque es precioso. un besito.
|
| |
Ayer fui con la dra y me ha recomendado que me la haga entre la semana 25 y 26
Yo me la hago en la semana 25, ya tengo cita. Para las que tengais sanitas y esteis en Madrid en el hospital de sanitas en sanchinarro, te dan fotos y dvd, el costo es de 150 euros. Estoy super ilusionada por ver a la peque su carita. Si alguien ya se la ha hecho que cuente que tal fue la experiencia
|
| |
Hola luisa
jeje cuanto tiempo si ke fuy a las charlas por la mañana el dia que nevo tanto.jeje y tu?bueno lo de las fotos 4d esta en la av juancarlos primero n76 1b telkefono 916804846 yo ire para febrero tengo unas ganasssssss jeje bueno un beso a todas
|
| |
Hola tricia
Jo, hace un monton que no me conecto!. Como ya sabes somos vecinas de Lega, oye, donde exactamente en la Avda de Juan Carlos I hacen la 4d?, porque yo tambien busco un sitio donde poder hacermela y si nos pilla cerca de casa pues mejor.
Yo pregunte en una clinica a la que llame, la de Pinto, y me dijeron que entre la 26 y 28.
Por cierto. ¿Fuiste a las charlas de nuestra matrona?.
Besos.
Luisa + ¿¿¿¿ = 19 + 4
|
| |
En mi clinica me han recomendado entre la 22 y 26
Hola chicas,
En mi clinica me dijeron para q saliera bonita entre la semana 22 y la 26, salen los bebes la amr de bien¡¡¡ Mas adelante , es mas complicado pq tenemos casi toda la barrigota ocupada por ellos...
y antes...pues son aun chiquitines y no podremos todos sus rasgos tan desarrolladosss
Asi, q aun nos queda un poquito...yo estoy de 17 semanitasss
|
| |
Hola¡¡¡¡
chicas me hestado un poco informando,y suele costar unos 150 euros te incluye fotos y un dvd yo me la boy hacer en leganes en la av de juan carlos primero......
|
| |
.
Y yo tambien lo quiero saber, sobre todo si en la semana 19 merece la pena gastarse tanto dinero o si es mejor esperar.... yo soy de mapfre y no lo cubre, me enteré que una 4d puede costar sobre los 130 euros, es cierto?? hay alguna de madrid que sepa donde se hacen?
|
| |
Yo tambien me la quiero hacer pero tampoco se cuando
Hay de todo, hay gente que me dice que ya y otros que espere. Yo estoy en sanitas y creo no lo incluye, ni idea de cuanto pueda costar. Si alguien sabe algo que lo diga. Yo tambien quiero saber Bss
|
| |
Hola guapa
donde yo acudo a las ecos me han recomendado la semana 28 para la 4d, y las chicas que conozco que se la hicieron en sta semana salieron muy contentas... un besito!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|