| Mensaje que originó la charla: |
Chicas escribimos el dia a dia
pués nada este post es un poco para que todas nos contemos el dia a dia, las ecos que nos hacemos, las pruebas, lo que nos estamos tomando etc... , pues nada empiezo yo:
soy Mar tengo 28 años, este es mi tercer embarazo, los otros dos anteriores terminaron en aborto antes de la semana 12, me hicieron varias pruebas y lo único que me sacaron (que en realidad no es nada), es la mutación del gen mthrf, es de tema de coagulación de la sangre, me mandaron heparina los nueve meses de embarazo, también me tomo ácido fólico, una pastilla de natalbhen y aparte me acaban de mandar hierro, bueno se me olvidaba los tres primeros meses me he puesto progesterona, me hice el screening y me salio el pliegue nucal 1,6mm y lo del sindrome de down 1/6200, total que este es mi pequeño resumen, ahora estoy de 16+5 y la semana que viene quiero ir a gine privado, bueno chicas espero que cuenten vuestras historias, un saludo a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Parece que soy la abuelilla del foro...
Hola, soy Cristina, tengo 36 años y después de 3 años intentando quedarme embarazada por problemas de SOP, ahora estoy de 20 semanas.
Ayer me dijeron que es una niña, la llamaremos M Victoria, y parece que todo va bien.
Hasta ahora he estado fenomenal a excepción de mi hernia de hiato, que sin medicación es mortal. El primer trimestre estaba pelín cansada, en el segundo parece que me mareo cuando estoy de pie sin moverme. También tengo sueños raros a veces y me pica la tripa, lo lógico.
Pero lo que me preocupa es que en cuestión de 2 semanas me han salido dos varices uqe duelen bastante, imagino que no poder dormir sobre el lado izquierdo las favorece, pero es que ultimamente me duele todo el esqueleto.
Ya no aguanto las 8 horas sentada, me duelen las caderas y las lumbares, pero espero que sea transitorio mientras el cuerpo se adapta.
¿Alguien que esté más avanzada y que le haya pasado igual?
Besotes, Cristina & M Victoria (20+2)
|
| |
Suerte a todas!!
Hola soy Ana, tengo 32 años y este es mi primer embarazo, tube un aborto espontaneo hace unos meses, y de este embarazo he tenido que guardar un poco de reposo.Pero ahora estoy en mi semana 19 y todo va muy bien.Estoy deseando que llegue el 3 de Febrero para ir a la eco de la semana 20.Como alguna de vosotras he tomado progesterona y ahora sigo con Gestagym y Adiro por la noche. Quiero parir en Galvez en Malaga y desearos mucha suerte a todas Besitosss
|
| |
Preopupada
hola: pues de estado estoy bien pero he empezado a notar que por las mañana cuando me levanto casi no tengo tripa me acuesto con un tripon ya considerable ya que estoy de 18+4. alguna que le pase lo mismo? estoy un poco preocupada. muchas gracias.
|
| |
Claro que nos pasa lo mismooo
no te preocupes, eso es super normal, la barriga es normal que mientras vaya pasando el dia esté más brande, y por la manaña más pequeñita, a mi me pasa, un saludo
|
| | |
| | |
| |
Mi dia a dia...
hola a todasssss!!! tengo 33 años, es mi primer embarazo y la verdad es que apenas noto nada, nada, me desilusiona un poco esto, ya estoy empezando a pensar en comprar ropa de premama, tengo sobrepeso y solo llevo engordado hasta ahora 2 kg, estoy de 19 semanas+1, la verdad, no se ha vosotras a mi se me esta pasando volando, volando, tengo pensado dar a luz en lel hospital la moraleja, mi hermana dio a luz alli y muy bien, todavia no me han cofirmado el sexo, me dijeron que parece una niña.... pero parece, parece... la verdad es que todavia no siento a mi bebe, lo unico los malditos dolores de los miomas....la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas y estoy asiosa por saber que tal va todo... bueno un besito a todas, chaooo
|
| |
Hola chicas!
Yo tengo 33 años, me ha costado un año y medio conseguir por fin este embarazo!!Es el primero y gracias a al fecundación in vitro estoy en este foro. Estoy un poco agobiada porque no noto nada nada al bebé. Me han dicho que es un niño, pero me lo confirmarán la semana que viene en la eco de las 20. Me siguen en la Zarzuela, pero no se si tendré al bebé en la Moraleja, me lo tengo que pensar todavía. Un besito
|
| | |
| |
Hola a todas
Hace varios meses que leo en el foro pero pocas veces he contestado. Me llamo Manuela tengo 29 años y estoy embarazada de 21 semanas. Es mi primer embarazo y la verdad es una pasada; es algo que toda mujer debería experimentar. Desde la semana 16 siento al niño perfectamente, al principio eran patadas muy leves pero ahora lo noto como se mueve y de vez en cuando da un poco de gerra, pero es la sensacion mas maravillosa que una mujer puede sentir. Ahora solo nos queda esperar para poder verle y tenerle entre nuestros brazos. Un besazo a todas y mucha suerte.
|
| | |
| |
Chicas como vais????
pués yo notando ha mi chiquitin muy de vez en cuando sobre todo después de cenar, hayyyyyy que cosilllaaaaa, y ustedes como vais, teneis eco?, , os la acabais de hacer?, por cierto alejandrita que bién que sea un nene ennn?, a mi me gustan mucho los niños, pero vamos como es el primero me dá igual, bueno chicas espero que este post no se pierda un saludo a todas
|
| |
alo...
bueno chicas creo q alguna de ustedes medio sabe kien soy siempre ando metida x aki jeje, estoy de 20 semanas y ayer me han confirmado q llevo un niño muy inkieto y grandote... todos los valores me an salido bien y parece remolino dentro de mi jeje..
bueno les deseo lo mejor y q esten spr bien sus barriguitas.. un beso.
Ale & PerSonita 20+1
|
| | |
| | |
| |
Buenas nochesssssss
mar0406; ha llegado de la ecoooo???, estoy ansioooosaaaa para ver que tallllll, un besazo y cuentanossss
noelia; bienvenida, tranquila que muchiiiisimas a naliticas del screenin dan falsos positivos y verás que tu bebé esta saniiiisimo
por cierto cuando fuí al gine me dijo que como me mandaron por la s.social hierro, que como tomaba a parte también nathalbén y ácido fólico, que dejara de momento el nathalben que era una bommmba de vitaminas y que la dejara para más adelante, ufffffffffffffff esta noche tengo que hacer muuuuucho zaping ya que tengo que ver a la vez el internado y gran hermano, me dará tiempo , jejejeje, vuelvo loco a mi marido con tanto zaping jejejejejeje , bueno un besito a todas y buenas nochesssssssss
|
| |
Buenos días chicas.
Que tal el día? Yo aquí ando, sin tener nada interesante q contar, la verdad. Hoy tengo q ir a la mutua a llevar los papeles para la baja "de riesgo en el trabajo", haber si lo arreglo todo rapidito, q ahora estoy de baja, pero por enfermedad comun.Bueno, q un saludito a todas y.....a seguir bien!
|
| |
Holaaaa
bueno chicas esta tarde he ido a mi gine privado, y he visto a mi chiquitinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn , dios que bonitoooooooooooooooo, de verdad chicas estaba con las manos hacia arriba, pero lo mejor ha sido cuando conecta la eco y lo primeriiiiiiiiiiiiiisimo que se vé son las piernecitas abiertas como diciendo mira lo que soy mamiiiii, pero le he dicho rápidamente al gine que noooooooo me lo diga, que hasta el final del embarazo no lo queria saber, a medido su femur y muchas cosas más está todo bién, me hicieron un analisis de orina y tengo un poco de arenilla, me ha mandado antibiotico que se llama Monurol 2gr. tres sobres en tres dias, he visto en internet que muchas embarazadas lo ha tomado, sabeis ustedes de alguien?, también me ha mandado buscapina para los espasmos, pero vaya que eso no me lo voy a tomar, tampoco me duele tanto, pero el antibiotico si que me lo voy a tomar, bueno por lo demás todo bién , bueno que paseis buenas noches un besito a todasssssss
|
| |
excelente!
No sé cómo has aguantado para no saber el sexo!! yo no podría!! Me alegra que esté todo bien, que tu bebé esté bien. Por lo que contabas antes, si te pica la barriga, es que está creciendo, pero te recomiendo que te pongas crema asi la mantienes hidratada y previenes las estrías.
|
| |
Yo soy marta
Hola chicas! Me llamo Marta y tengo 33 años, estoy de 18+4 y esperando la eco del día 23/01. Estoy muy contenta, he tenido que llevar reposo casi absoluto un mes y medio pero ahora la cosa ya parece haberse estabilizado; a ver qué me dicen en la eco. Por lo demás no he tenido molestias, salvo la presión en la vejiga o algo de tirantez, pero bien. Ya contareis las experiencias de las ecos. Un saludo encantada de conoceros
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|