| Mensaje que originó la charla: |
Alguna siente los movimientos del bebe
yo no, una amiga mia que está embarazada de 12 semanas dice que si ha sentido como si tubiera una mariposita en su barriga, yo el lunes hago 16 semanas si dios quiere y todavia no noto nada, y ustedes?, muchas gracias y feliz año nuevo a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Es pronto
no desespereis, 12, 16 semanas es pronto sobretodo si sois primerizas. yo con 23 semanas creia q no habia nadie ahi dentro y de la noche a la mañana sobre la semana 20-21 empece a notar sus toquecitos y ahora no para! asi q ya tendreis tiempo, recordad q estar tranquilas y contentas influye en el desarrollo del bebe y preocupaciones como esta no merecen la pena..un saludo
|
| |
los siento todo el tiempo!
Estoy enloquecida de cómo se mueve mi gordita!! tiene momentos del día en que se mueve más que otros, pero tiene sus ciclos. El otro día nos fuimos al campo y no se movía, y eso que había comido helado y todo, pero nada, recién a las 8 pm comenzó a moverse y ahí me volvió el alma al cuerpo! después se movió como loca desde la 1 de la mañana hasta las 3!!! no podía dormirme! pero felíz, felíz, muy felíz de sentirla, es una experiencia única!
|
| |
El mio ke hasta el dia 5 no sabemos ke es,no para!!!
Hola,yo estoy de 21 semanas,y empece a notar como burbujitas,estando en la 17 o por ahi,mi marido no llegaba a notarlo,hasta que me tumbaba boca arriba algo inclinada y no paraba de moverse,siempre lo notaba en el lado izquierso,pero esta semana he notado movimientos mas grandes y que cualkiera los podia notar,se me movia el ombligo y todo,y ya no lo noto en ese lado,ahora noto muchisimo en la boca del estomago y sobretodo algo ke presiona mi vejiga y me hace orinar unmonton mas que antes.pero no te asustes,tiene mucho espacio para moverse y tu no lo notas,trankila,ke cuando empiece vas a flipar,ya te ire ontando,un abrazo Yoana + 21 (cosa rara que se mueve y me da ardores) jajajajjaja
|
| |
Algun@s son terremotos
Hola, no te preocupes, si todo va bien no tengas problema ya lo notarás. Yo tengo un niño de 6 años y estoy embarazada de 20 semanas, con el primer embarazo casí hasta las 16/18 semanas no note al niño, pero sin embargo con este embarazo lo llevo notanto desde las 12 semanas, aún no sé lo que es, pero sea lo que sea es un terremoto, aúnque tiene sus ratos hay momentos en que no le noto y me asusta mucho, ya que el años pasado perdí uno y tengo mis miedos, aunque no sea primeriza. Muchos animos y no te preocupes, espero que pronto lo notes, es una sensación maravillosa y muy especial. Mi marido dice que tenemos mucha suerte de poder sentir algo igual. Besos
|
| |
Fiesta!
El que voy a tener yo, o va a ser jugador de futbol o bailanira de flamenco, porque no para chicas, yo me rio muchiiisimo cuando lo siento y a el le gusta.
besotes
|
| |
20+2 aún sin sentir al bebey
Hola, yo estoy cada día más ansiosa por sentir a mi hij@, qué ganitas madre mía!!! A veces, desde aproximadamente la 18 semana siento alguna cosilla parecida a un gasecillo que sube por dentro de la barrigota... o así como un calambrillo en cualquier parte de la tripa... no se explicarlo, pero si alguien me pregunta, respondo que aún no lo siento, porque no estoy segura de que lo que siento sea cualquier movimiento de mi hij@. La tripita ya comenzó a crecer aproximadamente a la 19/20 semana es cuando notamos mayor cambio, y por las tardes se endurece bastante desde entonces, ¿os pasa también eso a vosotras? Por las mañanas nos levantamos con la tripa un poco floji... y según pasa el día va endureciéndose. Ciao,
|
| | |
| |
De 16 semanas y lo noteeeee
Hola, voy a hacer 17 semanas y ya la semana pasada lo noté, eran como cosquillitas y me emocioné mucho. Pero este domingo ya noté como golpecitos!!!!!!!!!! Soy primeriza y no esperaba notarlo tan pronto, pero las personas que son tan sensitivas como yo, no es de extrañar que lo notemos antes. La matrona me dijo que era posible en algunas mujeres sentirlo ya, así que chicas, a disfrutarlooooo.
|
| |
pues ayer mismo he sentido clarisimo a mi peke y esta maniana tambien, es curioso pk me da una risa es como si me hicieran coskillas por dentro y otras vez como caricia muy suavecita
y yo... encantada q no se donde meterme, ya me tenia preocupada no sentirlo
saludillos y q pasen lindo fin de semana.
|
| | |
| |
Hola cris
lo del tema de la peritonitis, no te puedo ayudar, pero las ganas de orinar es super normal, yo voy muchiiiisimo al baño, le pregunté ayer al médico y me dijo que era normal, haber si alguien te puede ayudar con lo de la peritonitis, un saludo
Mar+Bolita 16+4
|
| |
Hola chicas
pués ayer estaba muy relajada y derrepente noté como un cosquilleo, pero claro quien sabe si era mi bebe o no, bueno ya tendremos tiempoooo, jejeje, estamos impacientesss, bueno un beso a todas
Mar+Bolita 16+4
|
| |
Yo todavia tampoco
hola chicas, yo hice ayer 16 semanas y tampoco noto nada, la verdad es k porque vomito casi todas las mañanas sino no tendria ningun sintoma de embarazo, bueno si, k me esta creciendo la panzaaaaaaaa, ja ja, espero con impaciencia notarlo pronto por favor, todos los dias le pido al bebe k quiero notarlo ya, haber si me hace caso.
|
| |
Ya debe faltar poco para notarlo!
Ayer día 7 de enero hice 16 semanas y tampoco noto nada aún, pero este es mi segundo embarazo y recuerdo que en el primero comencé a notar algo a las 19 semanas. Feliz Año a todas!
|
| |
Entre la semana 18 y la 20
se empiezan a sentir entre las 18 y las 20 semanas las mamas que ya han tenido hijos las suelen notar antes!
|
| |
Yo si lo noto
Estoy embarazada de 19 semanas y ya hace un par de ellas k cuando me tumbo en el sofa o como algo dulce noto al bebe. No son golpes exagerados ya k es muy pekeño pero noto como se mueve, hasta mi marido la otra noche puso sus manos y lo noto. Este es mi segundo embarazo con mi hijo no lo note hasta bien bien 20 semanas. Se lo comente al ginecologo y me dijo k los segundo embarazos se nota anes al bebe ya k todo esta mas dado de si. Besitos.
|
| |
Pues yo alucino porque lo noto
Hola, yo estoy de 18 semanas y desde finales de la16 noto al bebe clarísimamente, es mi segundo embarazo y no me esperaba sentirlo tan pronto. Yo no lo definiria como "maripositas", más bien son pequeños golpecitos, suaves eso sí, y que sólo aparecen esporádicamente durante el día (según en qué postura me siento o cuando me estiro). Desde luego que cada mujer es un mundo y es imposible generalizar y decir si se puede sentir o no, hay quien lo siente antes que otras. Saludos
|
| |
Yo tambien lo noto y no son alucinaciones!!!!
Hola chicas, al principio si que me pensaba que si que no era posible tan pronto. Solo hace 4 días per lo noto claramente y cada día que pasa más...
También son como golpecitos muy muy suaves por debajo el ombligo...
Es mi primer embarazo y no esperaba tan pronto sentirlo pero ya ves... debe estar muy grandote
un beso a todas saludos
|
| |
Alucino!!!
Pues dile a tu amiga que no flipe. Las mariposas serán de emoción porque no se puede sentir tan pronto. Yo en primer embarazo lo sentí sobre la 20, ahora estoy de 16 semanas y todavía nada
|
| |
Yo también!!
Estaba de casi 18 semanas, es mi primer embarazo y tumbada en la cama antes de levantarme lo sentí claramente. FUE INCREÍBLE. Hace como cosquillas, como si aleteara un pajarillo dentro de tí. A partir de ese día lo noto cada vez más, sobre todo después de comer y cuando me siento y me relajo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|