| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

ains q miedo

hola chicas...ayer estuve viendo un programa de la Sexta donde pusieron dos partos, uno con epidural y el otro sin ella.....vamos q cuando vi el parto de la de sin no pude evitar ponerme a llorar de ver lo q sufria la mujer...ains q miedito me da.....vamos yo quiero epidural pero me da miedo no llegar a tiempo para ponerla o q haya cualquier complicación y que me quede sin ella....nadie tiene el mismo miedo q yo???Por cierto estoy de 16+3...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No os preocupeis

Yo tengo un niño de 15 meses y volvere a ser mami para el 10 de junio.
Con mi primer hijo tenia los mismos miedos k vosotras, pero os tengo k decir k ningun parto es igual ni ninguna mujer tampoco.
Yo decidi ponermela cuando estaba dilatada de 7cm y la verdad es k me alivio el dolor ya k tenia contracciones de riñones pero...se me paro el parto y al final tuvieron k ultilizar forceps para sacar al niño.
Es lo malo k tiene la epidural k no te enteras cuando viene una contraccion y entonces pues no empujas.
Pero ya os lo iran explicando en las clases de pre-parto.
p.d Yo no se si ahora me la pondre.
Besos.
Cristina y Aleix+Habichuelilla

Yo tambien lo vi

y me paso lo mismo que a ti, no puede contener las lagrimas, ya no por el dolor, cosa que segun lo estaba viendo se me encogia la tripa, sino por lo bonito que sera cuaando tengamos a nuestros pequeños encima, que cosa mas bonita, y que lento se hace.

pues si tu tienes miedo imaginate yo que no me la puedo poner por un tattoo que tengo ,hay madre, no quiero ni pensarlo, pero todo sea por nuestros pekes

bueno

pues valor y al toro guapa!

◀  Arriba de la página

Ayuda!! estreñimiento!!Llevo 1 semana sin ir al bañoTeneis a veces como unas punzaditas Dolor de espalda solo en la parte de los riñonesMi medico no me convenceAyuda aaaaa ¿quién tendrá la razón?Chicas una preguntilla sobre progesterona Cuantos kilos habeis ganado Para zheyrah Me hago el análisis para saber el seño del bebé.....ya os contaré.Estoy asustada, he manchado marrón
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Andrea Corr
David Boréanaz
Sophie Marceau
Amanda Bynes
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam