Foro / Maternidad

Mi medico no me convence

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 3:15
G
gicuta_6387828
17/12/08 a las 20:21

hola chicas.

es mi primer embarazo y he ido al ginecologo sin saber a cual iba. y la verdad no me convence.
no me pesa, ni me toma la tension, me ha mandado la prueba del sindrome de down y de la espina bifida. y ya esta . no me hace analisis de sangre para ver como llevo el azucar,...
es normal? no se que hacer.

gracias por vuestra ayuda y un beso

Ver también

B
betisa_5331997
17/12/08 a las 23:05

Ps ami tampoco me convence tu medico
me parece raro eso, cuanto tienes?? ya te debian haber mandado examenes de sangre y orina minimo, pero bueno al menos te mando eso q tu menciones, pk no le preguntas a el, dile q tu quieres saber q todo este checado y en perefecto estado.. si no quiere solo cambia de gine.... tan facil asi jeje

Besos Ale & {A} 15+5

A
an0N_813335799z
18/12/08 a las 16:06

Es muy importante!
Para mí el médico es fundamental, no sólo porque es él quien debe levar las riendas de control de tu embarazo, sino también porque debe saber responder a tus dudas y contenerte.
Yo antes iba a un Doc que tampoco me daba mucha atención y ahora voy a otro que me ha dado hasta su celular, entonces lo llamo a él directamente cuando he tenido algún dolor. Me toma la presión, me mide la panza, me pesa, análisis, etc.
Es muy importante que le tengas confianza a tu médico y que confíes en tus instintos, si le médico no te inspira confianza, por algo sera!! quizás necesitás más atención!
Pensalo, no sé de qué semana estarás, pero estás a tiempo de cambiar, yo tengo amigas que se han cambiado a los 6 meses!
Suerte

Marce 16+4

A
an0N_575189399z
18/12/08 a las 16:13
En respuesta a betisa_5331997

Ps ami tampoco me convence tu medico
me parece raro eso, cuanto tienes?? ya te debian haber mandado examenes de sangre y orina minimo, pero bueno al menos te mando eso q tu menciones, pk no le preguntas a el, dile q tu quieres saber q todo este checado y en perefecto estado.. si no quiere solo cambia de gine.... tan facil asi jeje

Besos Ale & {A} 15+5

A mi me parece raro
yo considero que debería hacerte análisis de sangre y de orina, y alguna citologia para ver si tienes alguna infección.
yo voy a a la ss y ya me hicieron 4 análisis de sangre, dos de orina y una citologia, una pasada, pero al menos una creo que es necesaria al principio del embarazo para ver como estás.
fpp 8 de junio

M
madai_9010749
26/12/08 a las 3:15

Yo me cambiaba.......

Pase lo que pase sino estas convencida cambiate ya!! Necesitas tranquilidad para ti y para tu bebé. Animos que hay un monton de ginecologos!! Si eres de Barcelona te puedo aconsejar, tanto por el mio como por el de mi cuñada!! Estamos encantadas... El mio es el que me trajo a mi al mundo!! Y su padre a mi madre... Mucha suerte!

AdelMiauMiau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook