Foro / Maternidad

Fecha para los primeros días de junio?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 10:02
A
an0N_813335799z
15/12/08 a las 16:41

Estoy de 16+1 semanas y espero para el 04/06.
Quería saber si alguna espera cerca de esa fecha.
Saludos!

Ver también

N
nadia_5854692
15/12/08 a las 18:46

Holaaaaaaa
Hola yo también espero para esas fechas estoy de 15 semanas y espero para el ...
¿cómo te encuentras?, yo me acabo de hacer una biopsia corial, pero los resultado han salido negativos y estoy contentísima.

Mucha fuerza. Saluditos!

B
betisa_5331997
15/12/08 a las 18:53


yo estoy para el 04/06/09 tamb y yo estoy de 15+3.... estas segura q fecha o de tus semanas... q ya me has puesto a dudar y segun yo las semanas era lo unico q tenia claro y seguro jeje

Ale & {A} 15+3

L
liv_9697250
16/12/08 a las 11:51

Otra para primeros de mes
Hola, yo estoy de 15+5 y mi fecha de parto es para el 3 de Junio, aunque con el problema de los miomas quizás tenga un parto prematuro, si no hay complicaciones antes, que espero que no. Hasta el 8 de Enero no vuelvo al gine, a ver si han crecido los miomas y cuanto. Espero que para entonces me digan el sexo del bebé.

Como el mayor de los miomas mide 7 cm tengo una barriga ya bastante abultada, los jerseys me quedan justos y algunos vaqueros ya no me los voy a poder poner, así es que he pensado que el próximo finde veré ropa premamá, me han dicho que en Kiabi tienen ropa que está bien y barata, miraré allí, a ver si encuentro algo.

En cuanto a las cosas del bebé todavía no he comprado nada, esperaré a las rebajas de Enero, sólo tengo el moisés que me lo ha dejado mi cuñada.

Bueno eso es todo de momento, un beso a todas.

A
an0N_813335799z
16/12/08 a las 17:41

Gracias!
Gracias a todas por contestar! es que no coincidía con ninguna en las semanas y quería saber si alguien estaba en la misma que yo!
Con respecto a la ropa del bebé, no he comprado nada porque es toda la ropa de verano, asi que tendré que esperar, pero de todas maneras empecé a tejer un sweater para mi gordita!
En cuanto a mi ropa, tengo sólo un short que me queda, una bermuda y un vestido que todavía van, con las remeras es mas fácil arreglarselas! Pero hoy me puse la bermuda y ya me queda muy apretada, tuve que ponerme una bandita elastica agarrando el botón! Ya me tendré que comprar con otro talle.

A
an0N_813335799z
16/12/08 a las 17:46
En respuesta a betisa_5331997


yo estoy para el 04/06/09 tamb y yo estoy de 15+3.... estas segura q fecha o de tus semanas... q ya me has puesto a dudar y segun yo las semanas era lo unico q tenia claro y seguro jeje

Ale & {A} 15+3

Que lío!
La verdad es que a mí también por ahí se me hace lío, pero el médico me ha dicho que estoy cursando la semana 16, mi fecha de FUM es el 24/08/2008.
He buscado algunos calculadores de semana de embarazo y todos coinciden en que tengo 16 semanas!!! quizás tengas una semana más!
Lo único que no coincide con las calculadoras de FPP, porque me dan para el 31/05 y no para el 04/06, esta última me la dió el médico.
Un beso y sigamos en contacto, el jueves tengo que verlo al Doc y te cuento!

A
an0N_575189399z
16/12/08 a las 17:54
En respuesta a nadia_5854692

Holaaaaaaa
Hola yo también espero para esas fechas estoy de 15 semanas y espero para el ...
¿cómo te encuentras?, yo me acabo de hacer una biopsia corial, pero los resultado han salido negativos y estoy contentísima.

Mucha fuerza. Saluditos!

Hola
yo estoy para el 8 de junio.

E
elvita_7025148
17/12/08 a las 11:40
En respuesta a an0N_813335799z

Gracias!
Gracias a todas por contestar! es que no coincidía con ninguna en las semanas y quería saber si alguien estaba en la misma que yo!
Con respecto a la ropa del bebé, no he comprado nada porque es toda la ropa de verano, asi que tendré que esperar, pero de todas maneras empecé a tejer un sweater para mi gordita!
En cuanto a mi ropa, tengo sólo un short que me queda, una bermuda y un vestido que todavía van, con las remeras es mas fácil arreglarselas! Pero hoy me puse la bermuda y ya me queda muy apretada, tuve que ponerme una bandita elastica agarrando el botón! Ya me tendré que comprar con otro talle.

Yo tambien
hola, yo salgo de cuentas el 1 de junio y la verdad es que ya se me nota bastante la barriga, desde hace ya un mes no me pongo mis pantalones porque me apretaban y es incomodo. Yo me he comprado un conjunto de pantalon y camisa en C&A, y en un rastro me cogi unos minivestidos que llevo con legins y es con lo que mas comoda voy.
En enero tengo mi segunda eco y si se deja ver sabre si es un niño o una niña, la verdad que nos da igual ya que es el primero pero nos hace mas ilusión una niña.
Ropa para el bebe tengo algunas cosillas que me han regalado ya, como toallas, sabanas, bodys pero todavia no hemos comprado por lo del sexo y porque cuando nazca hará buen tiempo, pero para rebajas ya comprare algo grandecito para ponerselo ya para el mes de octubre y noviembre.

L
lee_8335590
17/12/08 a las 12:06

Estoy de 16+2
Hola a todas!!!
Yo tuve mi última regla el 25 de Agosto y la fecha de parto me la dan para el 1 de junio, aunque por mi ovulación a mí me sale el tres. Yo tengo un peque de dos años que nació el día que le dijeron, también en junio, así que por lo menos tengo la misma ropa de embarazada, ropa de bebé, cochecito... lo único que variará es si es niña que tendré que comprar vestiditos.

El lunes tengo una eco y espero q me digan el sexo del bebé, ójala sea una niña. con el primero quería chico y fue chico, pero ahora me apetece una niña, aunque si es niño mi hijo también estará encantado.

Besos a todas

B
betisa_5331997
17/12/08 a las 16:04
En respuesta a an0N_813335799z

Que lío!
La verdad es que a mí también por ahí se me hace lío, pero el médico me ha dicho que estoy cursando la semana 16, mi fecha de FUM es el 24/08/2008.
He buscado algunos calculadores de semana de embarazo y todos coinciden en que tengo 16 semanas!!! quizás tengas una semana más!
Lo único que no coincide con las calculadoras de FPP, porque me dan para el 31/05 y no para el 04/06, esta última me la dió el médico.
Un beso y sigamos en contacto, el jueves tengo que verlo al Doc y te cuento!


pues mira q ya encontre la variacion jeje, mi ultima regla fue el 28 de agosto yo voy por lo privado y por la SS y las dos me dan fecha del 04/06, quiza tu doctor a contado diferente pero es q tuya debes de tener las 16 semanas y 3 dias, yo estoy de 15 +5 las 16 las cumplo el viernes...

asi algo raro debio pasar, pero por calculadora tu fecha de parto seria de mayo 31.. cosa mas rara

bueno esperemos resolver este misterio jaja.. besos linda, me cuentas ook

Ale & {A} 15+5

Y
yukiko_6942454
18/12/08 a las 17:35

Yo para el 03/06
Hola a todas, pues keria unirme a vosotras, ya que mi fpp es para el 3 de Junio.
Y ya se lo k tendré, si todo sale bien, k sera una niña.
Estoy supercontenta pk aunk pensaba k iba a ser niño, yo lo k keria (aparte de k este sanit@), era una niña.
Y ya le he comprado su primer trajecito rosa, jejejej sk no me pude aguantar.
Bueno xicas, a ver si ya todas van sabiendo k van a ser vuestros bebes, y tb vamos comparando junto con las fechas.

Isita

Z
zlata_8438475
19/12/08 a las 9:55

8 de junio del 2009
Hola,

A mi en un principio me dieron fecha para el 15 de Junio, pero le bebe está creciendo muy rapido y me han dicho que me lo adelantan una semana, es decir, el ... 2009.
Esperemos que no se pase de esa fecha, que sino puede hacerse eterna la espera.

Saludos

Z
zlata_8438475
19/12/08 a las 10:02
En respuesta a an0N_575189399z

Hola
yo estoy para el 8 de junio.

Pues como yo!
Nos han dado la misma fecha!!! el ... 09

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir