Foro / Maternidad

Chicas una preguntilla sobre progesterona

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 17:53
L
lula_8066728
15/12/08 a las 14:37

hoy es mi 13 semana de embarazo y mi gine me dijo que las dejara de tomar, pero he escuchado que hay que dejarla poco a poco, yo estaba tomando 2 capsulas al dia de 200 mg. que pensais, un saludo

Ver también

A
an0N_813335799z
15/12/08 a las 16:26

yo también las dejé de tomar!
A mí el médico me dijo que las dejara de tomar, pero no me especificó que las dejara de a poco.
Habría que ver quien te ha comentado que hay que dejarlas de a poco, porque si fuera así lo médicos serían específicos, hay que ver si a esa persona le daban mas progest o tenía algun problemas de hormonas. ¿De donde viene el comentario?
saludos

L
lula_8066728
15/12/08 a las 17:50
En respuesta a an0N_813335799z

yo también las dejé de tomar!
A mí el médico me dijo que las dejara de tomar, pero no me especificó que las dejara de a poco.
Habría que ver quien te ha comentado que hay que dejarlas de a poco, porque si fuera así lo médicos serían específicos, hay que ver si a esa persona le daban mas progest o tenía algun problemas de hormonas. ¿De donde viene el comentario?
saludos

Hola marce
pues mira poner en el google "hasta que semana dejar la progesterona" y en este mismo foro sale una chica preguntando y otra respondiendole lo de poco a poco, por eso me creó la duda, pero bueno supongo que si no me han dicho nada los gines pues nada, un saludo y muchas gracias

L
lula_8066728
15/12/08 a las 17:53

Hola botarife
que bién que estés del mismo tiempo que yo , como ví ese comentario en internet pués me agovié un poco, pero que vamos que lo que tu dices que si no nos han dicho nada no será nada importante, bueno pues muchisimas gracias, ya me quedo más tranquililla jejejeje, besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir