Foro / Maternidad

Me hago el análisis para saber el seño del bebé.....ya os contaré.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 11:12
A
akiwi_d379fcz
14/12/08 a las 21:50

Hola:

Estoy de mi segundo baby y como en el primero no me dijeron lo que era hasta que estuve de 6 meses (es una burrada) pues he decidido salir de dudas porque estoy que me muero.....tengo ganas ya de ponerle nombre a mi chiqui.

Bueno ya os diré algo, tardan unos 3-4 días.

Saludos

Ver también

B
beauty_5622534
15/12/08 a las 12:37

Hola jadesara!
Me ha intrigado tu mensaje...a qué análisis te refieres? No tenía ni idea de q se pudiera saber el sexo del bebe con un análisis de sangre. Es efectivo? Cuánto vale? Perdona mi ignorancia pero es q es la primera vez q estoy embarazada y me muero por tener una niña!
Mucha suerte!

A
akiwi_d379fcz
15/12/08 a las 21:28

No es una amio
Hola:

Que burrada!!!!!!!!!!!!!!!! vamos no me haria una amnio si no fuera realmente imprescindible para descartar temas de síndrome de down.....

Es una nueva prueba que ha salido, es un simple análisis de sangre normal y corriente, de hecho me han sacado muy poca, casi nada porque es muy simple.

Parece ser que los niños dejan en la sangre de la madre algún tipo de encima o algo¿?, eso lo buscan, si aparece es que es niño, si no está es niña.

Te lo puedes hacer desde las 8 semanas de gestación (no antes) y te lo dicen en unos 4 días.
Es fiable al 100% pero es como una eco3D, es decir, totlmente privado, cuesta 130, pero mira, así salgo de dudas porque con mi hijo casi me entero de lo que es el mismo día del parto....me lo dijeron en el sexto mes y aun no me lo aseguraban....

Suena a capricho pero para mi es ya una necesidad, sobretodo para los preparativos.
Espero que con el tiempo lo hagan gratis.

El laboratorio que lo hace se llama LORGEN y si entrais en su página hay una lista de sitios por provincias que lo hacen, pero no está actualizado porque yo llamé y me dijeron más direcciones. Yo lo he hecho en la Corachán.

Un saludo

B
beauty_5622534
16/12/08 a las 8:19
En respuesta a akiwi_d379fcz

No es una amio
Hola:

Que burrada!!!!!!!!!!!!!!!! vamos no me haria una amnio si no fuera realmente imprescindible para descartar temas de síndrome de down.....

Es una nueva prueba que ha salido, es un simple análisis de sangre normal y corriente, de hecho me han sacado muy poca, casi nada porque es muy simple.

Parece ser que los niños dejan en la sangre de la madre algún tipo de encima o algo¿?, eso lo buscan, si aparece es que es niño, si no está es niña.

Te lo puedes hacer desde las 8 semanas de gestación (no antes) y te lo dicen en unos 4 días.
Es fiable al 100% pero es como una eco3D, es decir, totlmente privado, cuesta 130, pero mira, así salgo de dudas porque con mi hijo casi me entero de lo que es el mismo día del parto....me lo dijeron en el sexto mes y aun no me lo aseguraban....

Suena a capricho pero para mi es ya una necesidad, sobretodo para los preparativos.
Espero que con el tiempo lo hagan gratis.

El laboratorio que lo hace se llama LORGEN y si entrais en su página hay una lista de sitios por provincias que lo hacen, pero no está actualizado porque yo llamé y me dijeron más direcciones. Yo lo he hecho en la Corachán.

Un saludo

Gracias por la info jadesara
Efectivamente, me he metido en la página web q dices y mediante un análisis de sangre te detectan el sexo del bebe a partir de la 8 semana de gestación por un precio de 130 euros.

Yo voy a esperar lo q me dice el gine en la próxima revisión dentro de 2 semanas, aunque claro creo q es demasiado pronto para q me diga si es niño o niña, estaré solo de 13 semanas.

En tu caso lo entiendo porque si ya tienes un niño a lo mejor prefieres ahora tener una niña y máxime cuando en tu anterior embarazo te lo dijeron tan tarde. Como yo va a ser el primero pues digamos q me da un poco más igual y puedo esperar (aunque fliparía con una niña!).

Bueno, pues gracias otra vez por la información y que tengas mucha suerte, ya nos contarás. Besos.

A
akiwi_d379fcz
19/12/08 a las 15:30

Es una niñaaaaaaaa
Pues ya me han dicho el resultado del análisis de sangre..... es una niña.
Bueno ya tenemos la parejita.

Lo bueno es que ya puedo empezar a pintar la habitaciçon, mirar la cuna, la ropita... porque con el Héctor sólo tuve 2 meses para preparar las cosas de lo tarde que me lo dijeron.... un poco más y no tengo donde llevarlo porque los carros y las cunas tardan más de 2 meses en servirlos y encima el mío nació en Agosto que es fiesta.... la mayoría de cosas tuve que comprarlas por internet y pagando más de la cuenta.

Bueno, un saludo.
La experiencia está bien.

B
betisa_5331997
19/12/08 a las 16:58
En respuesta a akiwi_d379fcz

Es una niñaaaaaaaa
Pues ya me han dicho el resultado del análisis de sangre..... es una niña.
Bueno ya tenemos la parejita.

Lo bueno es que ya puedo empezar a pintar la habitaciçon, mirar la cuna, la ropita... porque con el Héctor sólo tuve 2 meses para preparar las cosas de lo tarde que me lo dijeron.... un poco más y no tengo donde llevarlo porque los carros y las cunas tardan más de 2 meses en servirlos y encima el mío nació en Agosto que es fiesta.... la mayoría de cosas tuve que comprarlas por internet y pagando más de la cuenta.

Bueno, un saludo.
La experiencia está bien.

felicidades
q maravilla han acertado a la parejita sin batallar jeje..

mucchas muuuchas felicidades, q lindo saber q es para empezar a prepar todo...

yo aun no kiero saber jaja mejor a enero o febrero, aun habra tiempito es k no me kiero presipitar...

B
beauty_5622534
21/12/08 a las 11:12
En respuesta a akiwi_d379fcz

Es una niñaaaaaaaa
Pues ya me han dicho el resultado del análisis de sangre..... es una niña.
Bueno ya tenemos la parejita.

Lo bueno es que ya puedo empezar a pintar la habitaciçon, mirar la cuna, la ropita... porque con el Héctor sólo tuve 2 meses para preparar las cosas de lo tarde que me lo dijeron.... un poco más y no tengo donde llevarlo porque los carros y las cunas tardan más de 2 meses en servirlos y encima el mío nació en Agosto que es fiesta.... la mayoría de cosas tuve que comprarlas por internet y pagando más de la cuenta.

Bueno, un saludo.
La experiencia está bien.

Enhorabuena!!!!
Ya tienes la parejita!!! Me alegro mucho de verdad.
Cuídate y Felices Fiestas! Un abzo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir