Foro / Maternidad

Estoy asustada, he manchado marrón

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 11:07
B
beauty_5622534
12/12/08 a las 8:22

Chicas, estoy q me va a dar algo. He manchado las braguitas de marrón, como cuando empezabas y acababas con la regla. Estoy a punto de empezar la semana 11 de embarazo. Tengo un susto enorme, no se si será un aborto. Me he metido papel higiénico (siento ser tan explícita) y tengo toda la vagina llena de eso marrón, muy en la superficie.
Qué hago chicas? Pido cita con el gine?? Ay, con la ilusión que teníamos y me estoy poniendo en lo peor..

Ver también

Y
yiping_6866642
12/12/08 a las 9:16

No te asustes pero ve al medico. a mi me pasó lo mismo
Hola guapa

Tranquila no te asustes. A mi me pasoó lo mismo hace 15 días. Fui directamente a Urgencias y me miraron que el bebe estuviera bien. Te mandaran unos 4 o 5 días de reposo....

Ahora han pasado 15 días y hace una semana hago vida normal....

Si necesitas algo más ya me lo diras

un beso y ànimos

B
beauty_5622534
14/12/08 a las 13:47
En respuesta a yiping_6866642

No te asustes pero ve al medico. a mi me pasó lo mismo
Hola guapa

Tranquila no te asustes. A mi me pasoó lo mismo hace 15 días. Fui directamente a Urgencias y me miraron que el bebe estuviera bien. Te mandaran unos 4 o 5 días de reposo....

Ahora han pasado 15 días y hace una semana hago vida normal....

Si necesitas algo más ya me lo diras

un beso y ànimos

Hola mariapu!
Gracias por tu respuesta. Ya estoy tranquila porque he dejado de manchar, duró solo un día, pero por visto es muy normal durante el prier trimestre. El gine me ha mandado u ratamiento (professik) hasta la próxima eco y reposo absoluto por unos días.
Mucho ánimo a todas con vuestros embarazos!muak

Z
zlata_8438475
19/12/08 a las 10:26

Polipos
Hola,

Yo en el semana 8 tb manché como tú...pero a mi lo que me pasó es que se me produjo un polipo en el cuello del utero. Esto se debe al cambio hormonal tan grande que sufrimos las mujeres al quedarnos embarazadas.
Ahora ya estoy de 15+5 y no he vuelto a manchar desde entonces.
Quizas el polipo se haya secado..no se.

Saludos

N
nene_8139654
19/12/08 a las 10:30

No te asustes a mi me pasó lo mismo
en el anterior embarazo. Perdí dos o tres días, pero fui al médico en seguida, me hicieron una ecografía de urgencia y me recomendaron reposo absoluto, ahora tengo un bebé de 10 meses precioso!!,
suerte, y cuidate

B
beauty_5622534
21/12/08 a las 11:07
En respuesta a nene_8139654

No te asustes a mi me pasó lo mismo
en el anterior embarazo. Perdí dos o tres días, pero fui al médico en seguida, me hicieron una ecografía de urgencia y me recomendaron reposo absoluto, ahora tengo un bebé de 10 meses precioso!!,
suerte, y cuidate

Muchas gracias...
Ya estoy bien afortunadamente. El gine no me hizo ninguna eco, no se si esto será normal.. Me mandó reposo absoluto hasta q dejara de manchar y progesterona (progeffik de 200) hasta la próxima revisión (q será el día 30 de enero y ya estaré de 13 semanitas, qué ganas!!)
Me alegro mucho de tu bebé, con 10 meses tiene q estar para comérselo!
Un besote y gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram