Foro / Maternidad

Hola chicas una preguntilla

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 21:06
L
lula_8066728
6/12/08 a las 21:24

estoy de 11+5 algunas veces me duelen lo ovarios o alrededor de la barriga os pasa a ustedes?, es que como tube dos abortos pues ya me preocupo por todo, muchas dicen que pueden ser de que los musculos se estiran y ese es el dolor, pero quiero saber si alguna mami de junio está como yo, muchas gracias

Ver también

S
sonam_6206335
7/12/08 a las 12:55

A mi tb me pasa
hola mar1140, a mi me duele bastante desde el primer día y el ginecologo me ha dicho que es normal que se está estirando el útero..

M
mareme_6502347
7/12/08 a las 14:20

Yo estoy igual
Hola Mar1140, yo estoy de 11 semanas justas, y tengo días con malestar continuo y me han dado 3 especie de contracciones, de repente se me pone la tripa dura y me tira, dura unos segundos. Me dijeron que es normal porque el útero se está estirando y creciendo. Sobretodo lo notamos las primerizas porque nuestro útero nunca se ha estirado.
Relájate y ánimo, que ya estás casi fuera de peligro. Ya sabemos que riesgo hay todo el embarazo, pero desde la semana 9 empieza a bajar la probabilidad, y desde la 12 baja muchísimo más.
Yo no he tenido abortos, pero también tengo miedo. Y es que hay gente imbécil, que cuando les dices que están en estado les apetece contarte el aborto de su mujer, el de la fulanita o el de la menganita. Y claro, eso no nos tranquiliza....
Venga, ánimo. Un beso
Laura

L
lula_8066728
7/12/08 a las 21:06

Muchiiiiiiisimas gracias a todassssssssssss
sois geniales, me habeis tranquilizado un montón, de verdad gracias, un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook