Foro / Maternidad

Chicas, qué ilusión, ayer lo vi por primera vez...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 20:06
B
beauty_5622534
6/12/08 a las 11:24

Madre mía, que emoción!!!!! Jamás pensé que esto iba a ser tan bonito!!!
Fue mi primera eco, estoy de 8 semanas y media. Mide 1cm 8mm y le oí el corazoncito y le ví los esbozos (como le llama mi gine, será así, claro). Parecía una alubia, tan pequeñito, y ya lo quiero tanto!!
Mirad si me emocioné q me puse a llorar como una boba, con los lagrimones por la cara, seré tonta!!pero es q no me lo esperaba y de pronto le dió volúmen al altavoz y se oyó el corazón en toda la consulta, iba a 174 pulsaciones. Jamás había experimentado nada igual, fue una pasada!
Muchos besotes a todas y a seguir cuidándonos, que esto merece mucho la pena. Ahora si q doy gracias por haber nacido mujer, con tantos inconvenientes q conlleva a la hora de buscar trabajo y tantas cosas, pero esta ilusión de llevar una vida dentro nos la quedamos nosotras.Besos a todas.

Ver también

B
betisa_5331997
9/12/08 a las 17:06

felicidades
q lindo q hayas visto a tu baby, es una dulzura verdad??
suerte q aun lo veras muuchas mas, yo lo he visto dos veces ya y es un super cambio de una eco a otra

muchas felicidades y cuidarse muucho linda... un beso

Ale & {A} 14+4

B
beauty_5622534
10/12/08 a las 19:59

Gracias a todas!!
Por vuestras respuestas, la verdad es q ya estoy deseando volver a verlo. Cuando vaya ya estaré en la semana 13, como pasa el tiempo!!
Estoy más preocupada con el peso porque me dijo que cuando volviera no podía haber cogido ni un gramo y la verdad es q tengo una hambre q me como las piedras, aunque estoy intentando comer cosas q no engorden pero es tan difícil..!!
Estoy leyendo q hay varias chicas preocupadas porque les ha salido alto el s.down y ahora tienen q hacerse la amnio. Mucha mucha suerte, seguro q vuestros bebes están perfectos, ya veréis como empezáis un buen 2009!
Un besote fuerte a todas.

A
abelia_5662317
10/12/08 a las 20:06

Hoy le vi por primera vez
Hola:
yo hoy tambien le vi por primera vez, es emocionante ademas se movia un monton y hasta se a cambiado de posicion pero luego se a quedado quieto y no me han podido de cir el sexo, mide 4.5cm y estoy de 11-3.
es incrible ver que es cierto que llevas a una personita dentro.

me han dado cita para realizar marcadoresy no se esactamente que es lo que te hacen, si alguien me puede ayudar?

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest