Foro / Maternidad

Cochecito ultra ligero???vivo en un 5 sin ascensor

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 18:09
V
vidala_9496668
3/12/08 a las 17:14

Hola a tod@s,
Soy una mama de 19 de junio pero voy mirando cosillas en Internet y lo que más me preocupa es el cochecito porque vivo en un 5 sin ascensor . Sabéis cuál es el más ligero del mercado o el más cómodo para subir/bajar tantas escaleras?
Habéis mirado ya algunos?
Muchas gracias.!!!

Ver también

U
urtza_5605631
5/12/08 a las 11:07

Hola
Yo tambien estoy mirando y uno he encontrado uno muy ligero, que se plega bien, es el Streety de Bebé Confort, no sé si es el más ligero, pero está muy bien. Saludos

V
vidala_9496668
5/12/08 a las 11:43
En respuesta a urtza_5605631

Hola
Yo tambien estoy mirando y uno he encontrado uno muy ligero, que se plega bien, es el Streety de Bebé Confort, no sé si es el más ligero, pero está muy bien. Saludos

Muchas gracias
Gracias, lo voy a mirar. Lo has encontrado en alguna tienda o solo lo has visto en Internet?
Qué ilusión que alguien me responda, es que soy nueva todavía en este foro.

U
urtza_5605631
5/12/08 a las 18:09
En respuesta a vidala_9496668

Muchas gracias
Gracias, lo voy a mirar. Lo has encontrado en alguna tienda o solo lo has visto en Internet?
Qué ilusión que alguien me responda, es que soy nueva todavía en este foro.

En internet
En internet los encuentras todos, está muy bien, en la página 1000bebes.com , gugu.es o bayon.es , tienen muchos, para hacerte una idea vamos, los tienen separados por marcas y modelos, a mí concretamente me interesan duo, pero tambien hay tríos muy chulos, espero que encuentres lo que buscas.Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir