Foro / Maternidad

Sos!!! dónde dar a luz en madrid???

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 9:58
V
vidala_9496668
1/12/08 a las 20:05

Chicas,
Por favor, necesito consejos. El gine que me ha visto las últimos dos veces asiste los partos en la Clínica Santa Elena de Madrid. Pero últimamente no paro de oír y leer cosas no demasiado buenas de este sitio. Please aconsejadme dónde dar a luz. Tengo 12 semanas y seguro de Adeslas. La ss me toca el 12 oct. Qué hago?????
Cualquier consejito es bienvenido!
Gracias!

Ver también

S
sofi_7868766
5/12/08 a las 19:38

Hola
yo lo estoy llevando en la quiron, en pozuelo de alarcon, y estoy bastante contenta, de todas maneras el 12 de octubre no es mal hospital, a mi hace 6 meses me han operado alli, y vale, soy algo enchufada, trabajan mi hermana y mi tia, pero la verdad es que los equipos medicos que alli son bastante buenos, y tienen de los mejores por no decir el mejor servicio de neonatologia de madrid.

besos

laura+enan@ 11+1

K
kenia_9431985
10/12/08 a las 9:13

Santa elena
buenas yo di a luz en santa elena y estuve fenomenal y todo el mubndo que conozco que dio luz allí está encantada no se que es lo que has oido pero yo por mi parte la aconsejo la clinica es pequeñita pero el equipo médico es encantador y grandes profesionales¿qué ginecólogo tienes?

V
vidala_9496668
11/12/08 a las 9:35
En respuesta a sofi_7868766

Hola
yo lo estoy llevando en la quiron, en pozuelo de alarcon, y estoy bastante contenta, de todas maneras el 12 de octubre no es mal hospital, a mi hace 6 meses me han operado alli, y vale, soy algo enchufada, trabajan mi hermana y mi tia, pero la verdad es que los equipos medicos que alli son bastante buenos, y tienen de los mejores por no decir el mejor servicio de neonatologia de madrid.

besos

laura+enan@ 11+1

Gracias por el consejo!
Por ahora lo llevo paralelamente para tener las dos opciones pero finalmente creo que me quedaré en Santa Elena que cada vez me quedo más tranquila. ánimo y que todo nos vaya bien a todas y a nuestros enanit@s!
Un saludo!

V
vidala_9496668
11/12/08 a las 9:58
En respuesta a kenia_9431985

Santa elena
buenas yo di a luz en santa elena y estuve fenomenal y todo el mubndo que conozco que dio luz allí está encantada no se que es lo que has oido pero yo por mi parte la aconsejo la clinica es pequeñita pero el equipo médico es encantador y grandes profesionales¿qué ginecólogo tienes?

Hola silpale
Hola , fuiste tú quien me tranquilizaste respecto al Dr. Martín Díaz, qué bien. Pues nada, ayer fui otra vez con él y ya me siento más tranquila, porque fue muy amable. Es que la primera vez me encantó porque fue muy amable, me dio la enhorabuena, me preguntó que cómo me sentía y me contó cosas de qué puedo comer y qué no, etc. Además le dije que soy de Bulgaria y hablamos de ello. Pero la segunda vez estuve esperandole un montón y al final fueron dos minutos como mucho, echo un vistazo a los análisis de sangre y dijo. "está todo bien, nos vemos en tres semanas" y ya está. Por eso me quedé un poco decepcionada, ya sabes que las embarazadas queremos ser el centro de la attn Pero ahora me he dado cuenta que el médico no es nuestro amigo y no tiene porque enrollarse a contarnos cosas si no son necesarias.
Bueno, me he explayado demasiado, pues eso que muchas gracias por darme ánimos con el Dr. Martín Díaz y con la Clínica. Creo que iré alguna vez a verla para calcular cómo se llega desde mi casa.
Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook