|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Perro flaco?... todo pulgas!!!" Enviado por maruhid el 9 octubre a 14:08
Hola chicas, que tal vais??? Yo estoy fatal, la semana pasada os contaba que tenia un poco de pesadez de estómago, alguna nausea.... pero esta semana ha sido la debacle, no puedo ni moverme!!!
Tengo nauseas todo el dia, vivo luchando permanentemente con la comida para que se quede dentro de mi estómago, me cuesta la propia vida cocinar y encima he cogido un resfriado enorme!!!! Que desastre, eso si jodida pero contenta, estoy hecha un trapito pero deseando que llegue el dia 16 para ver si oimos ya a este enano que creo que viene pisando fuerte.
Un beso chicas y animo que solo son nueve meses jajajaja
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mamis eso es los tres primeros meses!!!" Enviado por paspis1 el 28 octubre a 18:23
A mi me paso lo mismo con mi hijo el grande, no podia ni moverme era todo el dia nauseas y vomitos, pero ya os digo k dura los tres primeros meses. lo k os recomiendo khagais es decirselo al gine o a a comdrona y k os receten Cariban, a mi me ayudo bastante. Animo k ya kda menos apra superar el primer trimestre
|
| | " yoi igual" Enviado por yasmina1409 el 28 octubre a 17:56
empece muy bien pero esta semana a partir de estas horas....no puedo con la vida y con las nauseas..hasta el ambientador de casa me pone mal cuerpo ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffff q mal
|
| | "Supongo que seran los tres priimeros meses" Enviado por maruhid el 10 octubre a 09:51
Hoy parece que me encuentro algo mejor, veremos a ver que tal me va el puente del Pilar por que me voy a Granada a ver a mis padres... al menos el resfriado parece que va remitiendo.
Chicas no os agobieis que seguro que esto pasa prontito y ya mismo tendremos una panza gordita y ni acordarnos de las nauseas.
Un besito y mucho animo.
|
| | " " Enviado por pilarica39 el 9 octubre a 17:02
Niñas yo estoy igual, esta mañana también he ido a hacerme los analisis y llevo toda esta semana peor que nunca, casi todo lo vomito y todo me da asco pues allí en lo de los análisis me he puesto malísima de ver sangre, del olor y encima me han sacado cuatro botes de sangre, vamos que menos mal que estaba mi madre que si no me da algo allí. Lo que mas asco me da es el pescado que no lo puedo ni oler, el otro día cuando fuí a recoger a la niña al cole habían comido de segundo pez de limón y al entrar al comedor y olerlo un poco mas y largo allí delante de los niños (vaya trauma para los pobres jajaja). En ningún embarazo me ha pasado esto supongo que es buena señal no? Un beso chicas y ánimo¡¡¡
|
| | |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |