Perro flaco?... todo pulgas!!! : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres de niños

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Junio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Perro flaco?... todo pulgas!!!"
Enviado por maruhid el 9 octubre  a  14:08

Hola chicas, que tal vais??? Yo estoy fatal, la semana pasada os contaba que tenia un poco de pesadez de estómago, alguna nausea.... pero esta semana ha sido la debacle, no puedo ni moverme!!!

Tengo nauseas todo el dia, vivo luchando permanentemente con la comida para que se quede dentro de mi estómago, me cuesta la propia vida cocinar y encima he cogido un resfriado enorme!!!! Que desastre, eso si jodida pero contenta, estoy hecha un trapito pero deseando que llegue el dia 16 para ver si oimos ya a este enano que creo que viene pisando fuerte.

Un beso chicas y animo que solo son nueve meses jajajaja

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mamis eso es los tres primeros meses!!!"
Enviado por paspis1 el 28 octubre  a  18:23

A mi me paso lo mismo con mi hijo el grande, no podia ni moverme era todo el dia nauseas y vomitos, pero ya os digo k dura los tres primeros meses.
lo k os recomiendo khagais es decirselo al gine o a a comdrona y k os receten Cariban, a mi me ayudo bastante.
Animo k ya kda menos apra superar el primer trimestre
" yoi igual"
Enviado por yasmina1409 el 28 octubre  a  17:56

empece muy bien pero esta semana a partir de estas horas....no puedo con la vida y con las nauseas..hasta el ambientador de casa me pone mal cuerpo ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffff q mal
"Supongo que seran los tres priimeros meses"
Enviado por maruhid el 10 octubre  a  09:51

Hoy parece que me encuentro algo mejor, veremos a ver que tal me va el puente del Pilar por que me voy a Granada a ver a mis padres... al menos el resfriado parece que va remitiendo.

Chicas no os agobieis que seguro que esto pasa prontito y ya mismo tendremos una panza gordita y ni acordarnos de las nauseas.

Un besito y mucho animo.
" "
Enviado por pilarica39 el 9 octubre  a  17:02

Niñas yo estoy igual, esta mañana también he ido a hacerme los analisis y llevo toda esta semana peor que nunca, casi todo lo vomito y todo me da asco pues allí en lo de los análisis me he puesto malísima de ver sangre, del olor y encima me han sacado cuatro botes de sangre, vamos que menos mal que estaba mi madre que si no me da algo allí. Lo que mas asco me da es el pescado que no lo puedo ni oler, el otro día cuando fuí a recoger a la niña al cole habían comido de segundo pez de limón y al entrar al comedor y olerlo un poco mas y largo allí delante de los niños (vaya trauma para los pobres jajaja). En ningún embarazo me ha pasado esto supongo que es buena señal no? Un beso chicas y ánimo¡¡¡
" yo igial "
Enviado por tricia08 el 9 octubre  a  16:38

bueno hoy a sido uno de mis peores dias ,me he levantado a las 8 para hacerme los analisis y cuando he ido a la cocina y he olido el cazon, he empezado con ascos, casi me da algo en la consulta de los analisis al ver tanta sangre y la tripa se me a descompuesto, hoy yevo en todo el dia con un yogur y un platano porke me da asco todo, hasta de fumar y la cabeza me estalla asike he estado todo el dia tumbada y dormidita y parece que se me a pasado un poco cuanto puede durar esto?un beso nenas y animos

Algunas de las futuras mamas espera su segundo bb?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ginecologas de la clinica quiron de valencia!!!!!!!!!Para zheyrah, te guardo el secreto, ok? Para mamis primerizas, todo detallado, para después del parto.Hola soy nuevaTengo 7 semanas y todavia no me ha visto la ginePrimera visita al gine con 6 semanas y 4 diasOs necesito!!!Nuevo loolaBuenas noticias!!Hola chicas he escuchado su corazoncito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java