en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Ayuda me salió hace tiempo una mancha rojiza debajo tripa y ahora se ha extendido me molesta.qué es

Enviado por cuqui75 el 21 mayo a 22:07

Me he echado mucha crema desde el principio, pero he echado un tripa descomunal para mi cuerpo, y encima de pico, estando de lo demás escurrida como yo digo.

Será por falta de mas crema??,
Alguna le está pasando lo mismo??,

Puede ser por el peso del bebé, ya que está de 3 semanas mas??, el caso es que él está en una posición apoyado mas del lado derecho, y la tengo un poco mas en el izquierdo por encima de la pelvis??.

Puede ser un pequeño coágulo??, tengo la antitrombina un poco baja, pero la hematóloga me ha dicho que de no estar en cama, de heparina nada.

POR FAVOR AYUDARME, PORQUE ME DA UN POCO DE MIEDO EL NO SABER QUÉ ES, hasta finales de semanas no tengo cita ginecóloga.

Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

YO QUE TU ME IRIA AL MEDICO LO ANTES POSIBLE, SI ES UAN MANCHA ROJA EN LA PIEL Y SE ESTIENDE PUEDE SER UN HERPES, VES A URGENCIAS.



◀  Arriba de la página


Clínica la zarzuela en madrid""me podeis decir porfa de cuánto estoy, cada vez me dicen como que estoy de más de lo que yo creo""Duda sobre colchonesHola soy nueva y de junio ¿podeis ayudarme?!!!! cuidado con las ecos..""""El rey de las muestras gratis pon tres w punto maspildoras punto com una web donde podras encontrarCuanto os pesa entre la 28 y 30 s.g.?Vais a médico particular y también al seguro?Nombres de niña mas repetidos?Comprar la cunaSpeedy de quinny, que opinais de este cochecito?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El 5 mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Monica Bellucci
Jim Morrison
Sarah Jessica Parker
Jack Johnson
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam