en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre colchones

Estoy hecha un mar de dudas sobre qué colchón comprar para la cuna de Javier. Es una cuna-cama, pero con unas medidas bastante especiales (no he podido encontrar en ninguna tienda de bebés; el colchón o era corto o era ancho, en fin que nada). Estoy ahora intentando que la fábrica dónde me vendieron los muebles me lo facilite, he tenido suerte pero la duda es que no sé si comprar de goma-espuma (lo veo muy endeble) o de muelles(es demasiado alto; según un catálogo de MOTHERCARE la altura está entre 10-12 cm. y estos de muelles tienen 18-20); también están los de látex pero no sé. Por favor si alguien pudiera ayudarme y darme una idea estaría tremendamente agradecida.

Gracias de antemano.

Besitos.

Maca&Javier (35+5)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De latex mejor...

Hola Maca,
Desde luego que los colchones de latex son los mejores. Yo no lo dudaría...lo unico encontrar la marca que te lo haga a la medida que quieres ya que como cuentas no es la estandar (120 x 60 creo que es lo normal) Aunque muchos colchones hoy en dia para bebes vienen con sistemas de ventilacion, antiahogo etc...el de latex creo sigue siendo aparte de más seguro, más comodo para el bebe y mejor para su crecimiento.Tambien es el más caro pero para nuestros peques eso es lo de menos.
Suerte,
Un abrazo,
Paloma y Antonio (y en 5 semanitas Alba...)

◀  Arriba de la página

Hola soy nueva y de junio ¿podeis ayudarme?!!!! cuidado con las ecos..""""El rey de las muestras gratis pon tres w punto maspildoras punto com una web donde podras encontrarCuanto os pesa entre la 28 y 30 s.g.?Vais a médico particular y también al seguro?Nombres de niña mas repetidos?Comprar la cunaSpeedy de quinny, que opinais de este cochecito?"mañana por primera vez mi primera eco 4d con 27 semanas!!!, ¿se distinguirá realmente?"Hola !!! une chica francesa esta buscando una familia para hacer de canguro en espana Hola !!! une chica francesa esta buscando una familia para hacer de canguro en espana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Kelly Rowland
James Blunt
Courtney Love
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam