Foro / Maternidad

Me repiten la curva y encima la larga

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 18:27
E
edwige_5488636
18/5/05 a las :54

primero me hice la corta q me salio el resultado altera q no se q es bueno despues me repitieron la larga q me a salido genial pero a la matrona no le basta y me a mandao otra vez la larga y me a deprimido el dia q asco con lo mal q lo paso yo no se por tantas pruebas bueno un beso a todas
32+3

Ver también

I
irimia_5437410
25/5/05 a las 14:32

Yo también debo repetir la curva...
.... larga. Por lo visto, uno de los valores no dió bien. Según el médico, el que hace referencia a los carbohidratos ( pan, harinas, pastas ... )

A tí dices que te dió diabetes. Supongo que después del parto, se te pasaría. Cuéntame, por fi, en que consistió tu dieta.

Supongo que el que nos dé algún valor alterado, no quiere decir que luego el peque sea alérgico a las harinas, huevos u otros alimentos, como he oido.

Un besote,

Ana ( 30+6 )

D
diomar_8595846
14/1/15 a las 18:27

La dieta no es tan dura
Que raro que te repitan la curva larga porque cuanto más avance el embarazo, mal alto esta el azúcar. Lo d subir escaleras entre pinchazos es "hacer trampa" porque el ejercicio reduce el azúcar en sangre y tenemos que saber que somos diabéticas por la salud de nuestro gebe, pero no os preocupéis que cuando no ca no tendrá mas posibilidades de alergias o intolerancias. A mi también me ha dado positivo la diabetes gestacional y la dieta no es tan dura. Os dejo un link de una dieta tipo y animo.

http://lossecretosdemibebe.blogspot.c om.es/2014/12/diabetes-gestacional.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook