en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

¿que hierro estais tomando?

A mi me han mandado unas pastillas efervescentes que se llaman Losferron.
¿lo esta tomando alguien? es que me parecio raro ver hierro en pastillas efervescentes y como lo raro asusta, pues eso que si alguna lo esta tomando que me lo diga.
A mi me han mandado una 2 horas despues de comer.

Besos
Paqui

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola,

Yo estoy tomando KILOR, en sobres.
Tomo uno en la comida y otro en la cena. Dice el gine que este hierro no hace falta tomarlo 1 hora antes de la comida (que siempre se te olvida) y que tomandolo antes-entre-después de la comida, pues da igual, funciona igual de bien.
Ya veremos, llevo tomándolo hace 4 días y estoy de 28 semanas... las reservas ya las tengo a 47 y me dijo que no estaba mal empezar ya a reforzar...

Lo que veo es que cada una toma una marca distinta ¿pero tanto hierro hay por ahí? jejejeje.

Besitos a todas, y que estéis fuertes.

Merce + Salva 28 sem.

El mio va muy bien

a mi me han mandado ferplex 40, que me lo tomo mezclado con zumo de naranja por las mañanas.
Se digiere muy bien. Espero ayudarte.

Hola a todas...necesito ayuda!

Quisiera saber, de las que habéis tomado o estáis tomando ampollas bebibles de hierro, si existe alguna sin sabor, para poder mezclarla con el zumo de naranja y que no se note.

Necesito recuperar de una anemia severa a mi pareja, y se niega a tomar pastillas o ampollas, así que espero que si no se nota, el zumito de naranja por las mañanas me lo acepte.

Gracias a todas!

Profer granulado

Son unos sobres que hay que tomarlos disueltos en agua despues de comer. Yo hace tiempo tomé unas pastillas de hierro, y tenia que hacerlo media hora antes de comer y con zumo de naranja, con estos no me han dicho nada.Lo unico que pone en el prospecto es no tomarlo junto con leche o derivados lacteos.

El acido fólico lo he estado tomando hasta hace una semana practicamente y estoy de 27 semanas.

Besitos

El mio se llama

FERROSANOL, la verdad me va muy bien, porque no hace mal al estomago como dicen con otros hierros.
Me lo dan separado de las comidas, tal como tu cuentas.

Besos y suerte!

Losferron es el mejor hierro

chicas, deciros q losferron es el mejor hierro q hay actualmente, lleva vitamina c y asi no hace falta hacerte un zumo de naranja para que se absorba mejor, aparte no es dañino a nivel gastrico como los demás y puede tomarse en las comidas

Hierro

Yo tomo hierro desde el tercer mes. Se llama Lactoferrina y son unas ampollas bebibles. Me tomo una antes de comer todos los días. Aún sigo con el ácido fólico y tomando vitaminas (se llaman Gestagyn) que me han ido muy bien. En cambio calcio no me ha dado, me pregunto mi ginecólogo si tomaba leche y queso y la verdad es que tomo bastante, sobre todo queso, que me encanta.

Saludos. Ana (30)

Tardyferon

hola contarte que a mi me han mandado tomar tardyferon una pastilla al dia.un saludo a todas eli+alvaro 31 semanitas

Me quedo un poco mosca

La verdad, porque a mi no me han mandado nada de nada: ni hierro, ni calcio, ni vitaminas......, NADA DE NADA. Veo que todas estais tomando algún complemento y es que a mi la ginecóloga no me manda nada y es que la tía pasa tres pueblos. A los tres meses de gestación me quitó el ácido fólico y allí se acabó todo. Nada me tendré que poner de leche y lentejas hasta las orejas, por si acaso.

A mi tampoco

Yo tb deje de tomar el acido folico a los tres meses y ya está. Ahora si estoy tomando hierro, Tardiferon pero ahora tb escucho que hay que tomar yodo... tu sabes algo?

Tranqui

A mi hasta la revisión de la 33 semana no ma habian mandado nada, ahora sí hierro supongo que más de cara a lactancia y postparto, pero si no te lo han mandado es que no te hace falta, si quieres en proxima revision pregunta. A mi calcio tampoco, pregunté y me dijo que no me hacía falta. Tranquila. Besos// Elena

Estaras bien

Si no te manda nada estaras con los niveles bien no te preocupes. A mi me lo mandaron hace solo unas semanas.
Un beso

Tardyferon

Y me han aconsejado que lo tome una hora antes de desayunar

Yo

las estoy tomando en pastillas, la Ferogradumet. Una cada mañana antes de almorzar. Sé que las hay efervescentes ya que a mi me dejaron escojer, pero preferí en pastillas.
Un beso
33+2

Muchisimas gracias

LA VERDAD QUE ES LLEVO 4 DIAS TOMANDOLAS Y NO ME SIENTAN MAL. HACE UNOS AÑOS TUVE QUE TOMAR HIERRO Y ME LO DIERON EN PASTILLAS Y NO ME SENTABAN NADA BIEN.

GRACIAS POR CONTESTAR

Hierro

Yo estoy tomando Kilor, son sobres para tomar despues de comer.
Otras veces he tomado en pastillas normales.
Un saludo

Hierro efervescente

Hola Paqui, yo estoy tomando Lactoferrina en bebibles antes del desayuno, desde el 6 mes y hasta la lactancia ya las mismas. Antes tomé otras en capsulas pero me producían naúseas, SI EXISTEN EN EFERVESCENTE, y precisamente suelen mandarlas, como las bebibles, porque sientan mejor al estómago.
Besos // Elena

Hola paqui

Yo estoy tomando pastillas pero normales, antes de desayunar, creo que se llaman ferrogranulet o algo así. Yo tampoco había oido antes las pastillas de hierro efervescentes. No sé, siento no poder ayudar más, si me entero de algo te lo digo.
Besotes,
Almudena+Sara (32+2)

◀  Arriba de la página

Óvulo para los hongos Holaaaa Saca leche electrico! vendo nuevoEco 20 semanas y preocupadaAhi va mi parto!! Ya soy mama otra vez!!!!!Mi fpp era el 27 de julio, y el lunes 10 x fin me induce!!Ya estamos en casa con la peke!!Aki sigo!!!!!! al final sere mama de agosto Gracias a todasAl final fue de julio por poquito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam