Foro / Maternidad

Teneis diarrea alguna?

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 19:18
E
edwige_5488636
20/4/05 a las 16:06

ES UNA PREGUNTA UN POCO ANGUSTIOSA PERO ES Q ME LLEVO 5 DIAS ESTREÑIDA Y DE REPENTE AL DIA SIGUIENTE AGO DE VIENTRE 3 VECES Y SEGUIDAS Y SUELTO OS PASA ALGUNA?

Ver también

S
sundas_6428284
20/4/05 a las 17:28

A mi tambien me ha pasado
ayer mismo sin ir mas lejos, me dio un dolor fortísimo de barriga y a los diez minutos ya estaba en el wc, no se la causa.

E
edwige_5488636
21/4/05 a las 19:08

Gracias chicas
pero si q si me tiro mas dias me voy al medico por q muchos dias asi es malo pero me estraña asi de repente esa diarrea .Bueno q no dure mas de un dia y ya esta un beso chicas

I
irimia_5437410
21/4/05 a las 19:12
En respuesta a edwige_5488636

Gracias chicas
pero si q si me tiro mas dias me voy al medico por q muchos dias asi es malo pero me estraña asi de repente esa diarrea .Bueno q no dure mas de un dia y ya esta un beso chicas

Y la alimentación ...?
... mientras, prueba con la alimentación. Arroz blanco hervidito, manzana rallada, la coca-cola también va muy bien, aunque sea sin cafeína. Evita las cosas con fibra, los productos lácteos y si no, vete en al médico. Ya te digo, la dieta en estos casos es muy importante. Si alguna chica más te puede dar una idea de alimentos que extriñan, mejor.

Deseo que te mejores y no te preocupes, verás que no será nada.

Un beso,

Ana

E
edwige_5488636
21/4/05 a las 19:18
En respuesta a irimia_5437410

Y la alimentación ...?
... mientras, prueba con la alimentación. Arroz blanco hervidito, manzana rallada, la coca-cola también va muy bien, aunque sea sin cafeína. Evita las cosas con fibra, los productos lácteos y si no, vete en al médico. Ya te digo, la dieta en estos casos es muy importante. Si alguna chica más te puede dar una idea de alimentos que extriñan, mejor.

Deseo que te mejores y no te preocupes, verás que no será nada.

Un beso,

Ana

No si estreñia estoy
Pero lo q quiero decir q algunos dias despues de 5 sin hacer de vientre de repente tengo diarrea y me tiro 2o3 veces seguidas en un dia .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest