Foro / Maternidad

Buenos dias ¿q contais????????

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 21:42
O
ouafa_9539426
20/4/05 a las 10:25

HOLA A TODAS,AQUI ESTOY CON MI CAFE MEDIO DORMIDA AUN,HOY EN TENERIFE HACE UN DIA MEDIO NUBLADO Y NO DA GANAS DE SALIR DE CASA,ASIQ ESTOY AQUI TRANQUILITA EN EL ORDENADOR ANTES DE PONERME ALA CARGA CON LA CASA...Q ROLLO....La verdad esq no me puedo quejar del embarazo q estoy teniendo,con mi primera hija me encontraba peor,con mareos y esas cosas,pero con esta genial,lo unico q me esta doliendo hasta la medula son mis varices,mi mala circulacion en la pierna derecha sobre todo,hago todo loq me dicen para ponerle remedio,pero no hay manera deq todos los dias me duela bastante...jooo....por lo demas,bien,duermo muy bien ahora y solo me levanto una vez para hacer pis,increible pero cierto!Este domingo me voy con mi niña a Barcelona una semana,q ganas por dios,me voy a casa de mi hermana,y bueno,asi cambio de aires,q la isla agobiaaa de vez en cuando...como la semana q viene cae mi cumple,seguro q mi hermana me mima un monton a base de pasteles,bizcochos....q los hace riquisimos,madre mia,menos mal q ayer me hice el test de sullivan,q o sino,seguro q me sale el azucar alterado,me daran los resulatdos hasta el 4 de mayo,asiq paciencia...por cierto,lo pase fatal,mira q ya sabia q era el rollo este de la prueba del azucar,ya lo pase con Paola y al final me pusieron a dieta porque me salio algo alta,pero esq ayer,menudas nauseas y mareos me dieron....sime sale algo alta,le dire ala matrona q directamente me pongo a dieta sin hacerme la curva de tres horas.paso vaya.....en fin,q os voy a aburrir con mis historias,un besazo a todas!
cathy+Andrea 26+2

Ver también

A
an0N_619727499z
20/4/05 a las 12:00

Hola alejandra
hola contarte que hoy cumplo 27 semaitas y todo sigue como al principio solo que mas gorda y con calambres por las noches,sigo trabajando igual que al principio y me encuentro bastante bien aunque cada dias se hace mas pesado.
bueno pues hoy cogo vacaciones pq mañana empiezan las fiestas patronales de moros y cristianos de aqui de alcoy,y asi que unos dias de descanso y de movida a la vez. un saludo eli+alvaro 27 semanitas

A
an0N_994742399z
20/4/05 a las 14:30

Con hambre...
A puntito de irme a comer estoy.

Yo sigo bastante bien, ya son 27+3 y cada día esta pequeñaja se mueve más, me resulta muy curioso ver mi tripa cuando se está moviendo Lucía, tengo muchas ganas de ver su carita.

Como llevo todo el embarazo en casa, pues lo llevo muy tranquilo, tanto, que a veces me aburro hasta que llega mi marido a casa, se me hace eterno, menos mal que veo las charlas del foro y me entretengo un ratito.
Las molestias que he tenido, principalmente ha sido los vómitos y naúseas, que aún sigo tomando cariban para evitarlas.
La tripa va molestando cada vez más para dormir, y de momento no me apaño con el cojín entre las piernas, asi que nada, duermo como puedo, a ratos.
Ayer tube toda la tarde la tripa superdura, es como si la enana se hubiera encajado en la parte más baja de la tripa y me notaba molesta, hoy está mejor, más subidita.
En fin, que tengáis buen día, futuras mamás, ya nos va quedando menos.

R
rakel_9944626
20/4/05 a las 15:01

Que me voy a casita ya
y eso me alegra un montón.

COn lo del azucar a mi pasó lo mismo que a ti, en mi primer embarazo me salió mal la curva de glucosa corta y la larga pero no me dió asco beber el líquido; en cambio con este casi no conseguí beberme todo en la curva corta, así que cuando salió mal le dije a mi ginecológa que directamente me pusiera el régimen como si me hubiera salido mal la larga, que pasaba de hacérmela.
Es curios que para el primer embarazo me lo bebí todo bien y para este....que asco!!!

A
ariane_6300157
20/4/05 a las 15:16

Hola
Hoy me han llamado de la tienda que ya puedo ir a recoger el carrito y la cuna de mi niña, que ilusión!
Tambien continuo mi peregrinacion por las guarderias, hoy he visto una pero no me acabo de decidir porque los mas peques estaban jugando en un patio con niños de entorno al año, y estaban muy sucios y con tierra en toda la ropa. Habia una niña de tres meses en una sillita con toda la cara manchada de galletas ( no es un poco pequeña para comer galletas, y no habrian de limpiarle la cara al acabar la galleta?), por el resto tenia buena pinta, y segun la directora los estimulan con masajes, musica y varias cosas mas, pero los vi un poco sucios, no se seguire mirando.
Yo de momento no hago dieta, el O'sullivan me salio bien y no paro de comer, llevo 7kg ( estoy de 28 semanas), la ginecologa me ha dicho que para mi peso antes del embarazo ya voy bien, aunque no se si me dira lo mismo la proxima vez porque ultimamente parezco el monstruo de las galletas, las palomitas, los chocolates, ... en fin me vale cualquier cosa comestible.
Bueno, que paseis un buen dia

K
kamile_8713315
20/4/05 a las 15:47

Mañana de eco.
Hola Alejandra:
Pues yo te cuento que mañana me voy a la eco de la semana 28, a ver que me dicen porque no tenían muy claro en la de la 20 que fuese niña, si mañana se ve mejor me lo confirmarán o me dirán que le ha salido "pirulín". Es igual lo que venga será bienvenido. Por lo demás lo que todas, durmiendo a ratos por las molestias de la tripa y por los ataques de estornudos que me dan cada rato desde el principio del embarazo. Yo no he preparada nada todavía para el hospital, además de toda la ropita rosa he guardado los tickes por si acaso me cambiaban el sexo a última hora. Mañana os cuento. Espero te lo pases muy bien en Barcelona con tu hermana, ¡Que disfrutes! Besos a todas.
Almudena 28+3

O
ouafa_9539426
20/4/05 a las 17:37
En respuesta a kamile_8713315

Mañana de eco.
Hola Alejandra:
Pues yo te cuento que mañana me voy a la eco de la semana 28, a ver que me dicen porque no tenían muy claro en la de la 20 que fuese niña, si mañana se ve mejor me lo confirmarán o me dirán que le ha salido "pirulín". Es igual lo que venga será bienvenido. Por lo demás lo que todas, durmiendo a ratos por las molestias de la tripa y por los ataques de estornudos que me dan cada rato desde el principio del embarazo. Yo no he preparada nada todavía para el hospital, además de toda la ropita rosa he guardado los tickes por si acaso me cambiaban el sexo a última hora. Mañana os cuento. Espero te lo pases muy bien en Barcelona con tu hermana, ¡Que disfrutes! Besos a todas.
Almudena 28+3

Holas almudena
solo queria desearte mucha suerte mañana para tu eco,q envidia sana q me das,jejee,sq me encanta ver a mi enana como a todas,la ultima vez hace dos semanas casi,fue increible,la vi super nitida,una pasada vaya,asiq mañana me cuentas q tal te fue,ok?yo aun no he mirado nada deloq necesito,auqnue es poco porque ya tengo todo lo necesario por ser mi segundo embarazo,auqnue claro,tengo q lavar aun todo,el carrito,el capazo....y ver q papeles necesito para el hospital...pero bueno,aun nome agobio porque faltan tres meses!venga,un beso guapa

O
ouafa_9539426
20/4/05 a las 17:41
En respuesta a ariane_6300157

Hola
Hoy me han llamado de la tienda que ya puedo ir a recoger el carrito y la cuna de mi niña, que ilusión!
Tambien continuo mi peregrinacion por las guarderias, hoy he visto una pero no me acabo de decidir porque los mas peques estaban jugando en un patio con niños de entorno al año, y estaban muy sucios y con tierra en toda la ropa. Habia una niña de tres meses en una sillita con toda la cara manchada de galletas ( no es un poco pequeña para comer galletas, y no habrian de limpiarle la cara al acabar la galleta?), por el resto tenia buena pinta, y segun la directora los estimulan con masajes, musica y varias cosas mas, pero los vi un poco sucios, no se seguire mirando.
Yo de momento no hago dieta, el O'sullivan me salio bien y no paro de comer, llevo 7kg ( estoy de 28 semanas), la ginecologa me ha dicho que para mi peso antes del embarazo ya voy bien, aunque no se si me dira lo mismo la proxima vez porque ultimamente parezco el monstruo de las galletas, las palomitas, los chocolates, ... en fin me vale cualquier cosa comestible.
Bueno, que paseis un buen dia

Hola laurita!
Vas muy bien con los kilos,note preocupes,yo ando con seis mas y estoy en la semana 26,asiq mira,estamos todas por el estilo,ultimamente como algo menos,pero no hay dia q no caiga una galleta de chocolate,o algo de chocolate sea loq sea,mi niña me lo pide,jeje,ademas,yo me veo estupenda,solo barriga,asiq nada,cogere loq tenga q coger...lo de las guarderias,supongo q la vas a meter muy chica,no?yo soy pedagoga y estuve tyrabajando en guarderias,ahora no,pero mas adelante lo vuelvo a retomar,y bueno,no es muy normal q no limpien ala nena si tiene sucia la cara....aunque claro,cada guarderia tiene sus digerentes puntos de vista ala hora de hacer esto o aquello,lo bueno ,esq tienes la opcion de elgir entre mcuhas,asiq sigue gustando si no te has quedado agusto...bueno,un besazo,cuidate!

D
dayami_9362574
21/4/05 a las 21:42

¿qué dia?
?¿Qué dia es tu cumple alejandra==?? El lunes es el mio, aunque yo cumplo 33. Lo vas a celebrar?? YO no tengo ninguna ilusión de celebrar nada. NO sé, me apetece algo más íntimo, una cena con mi marido por ejemplo... La verdad, es que tengo otras cosas en la cabeza. YO ahora estoy de 27 semanas y voy a días. HOy ha hecho mucho calor aquí (vivo en alicante), y mi cuerpo está aplanado como el tiempo, vamos... Por lo demás, salvo el excesivo aumento de peso (10kg), mi embarazo de momento va bien.
Un besazo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram