Foro / Maternidad

Qué es lo que peor lleváis hasta ahora del embarazo ?

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 11:40
I
irimia_5437410
15/4/05 a las 9:48

Hola niñas !!!

Hoy comienzo la semana 25... !! cómo pasa el tiempo !! Deseando que llegue al final y si nos despistamos nos pilla ya !!

Yo, gracias a Dios, estoy pasando un embarazo genial, sin vómitos ni mareos. Lo que peor llevo ahora son los ardores de estómago y la pesadez que empiezo a a sentir en las piernas y a la hora de dormir, que cada vez me cuesta más encontrar la postura y ese dolorcillo debajo del pecho izquierdo después de comer.

Por cierto, ayer me miraba desnuda de perfil en el espejo de la habitación y pensaba.... madre mía, vaya barrigoncio y lo que me queda todavía. Incluso una amiga que encontré que hacía tiempo que no me veía me dijo.... ya te falta poco, verdad ?? Poco ?? ( digo yo... ) hasta el 29 de julio, según la fpp.

Lo más importante es que nuestros peques estén bien, cada día pienso más en ello. No me asusta el parto, para nada, sólo le pido a Dios que todo vaya bien y que el pequeñín nazca sanote.

Un besazo a todas,

Ana

Ver también

G
gabija_7076410
15/4/05 a las 11:29

Lo peor las rampas
HOLA ANA,

Yo entro hoy en la semana 24, y estoy muy animada y muy bien, (de baja médica y en casita), pero lo que peor llevo son las rampas que me dan por los noche en las piernas, de la rodilla al talón, es inhumano, meto unos gritos que mi pobre marido se lleva unos sustos porque claro durmiendo tan tranquilo y de pronto un grito mio. Bueno cada una tenemos nuestras cositas.
Angeles

I
irimia_5437410
15/4/05 a las 11:40
En respuesta a gabija_7076410

Lo peor las rampas
HOLA ANA,

Yo entro hoy en la semana 24, y estoy muy animada y muy bien, (de baja médica y en casita), pero lo que peor llevo son las rampas que me dan por los noche en las piernas, de la rodilla al talón, es inhumano, meto unos gritos que mi pobre marido se lleva unos sustos porque claro durmiendo tan tranquilo y de pronto un grito mio. Bueno cada una tenemos nuestras cositas.
Angeles

Hola ángeles !!
... de las rampas, que te dice el médico ? se lo has consultado ? He escuchado que puede ser falta de hierro. Quizás sea o no este motivo.

Yo, desde el principio, estoy tomando calcio y hierro. Me lo recetó el médico como complemento, aunque ya sabemos que cada maestrillo tiene su librillo.

Besos,

Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir