Foro / Maternidad

Os han prohibido el cordero ??

Última respuesta: 10 de abril de 2005 a las 17:56
I
irimia_5437410
8/4/05 a las 18:38

Hola, mamis !!!

Qué sabéis sobre el cordero y la transmisión de la toxoplasmosis ? A mí me dijeron que procurara no comer cordero durante el embarazo pero, pensándolo bien, si está bien hecha la carne, no es lo mismo que un bistec de ternera ?

Me gustaría que me dijeráis que carnes os han dicho que no probéis y cuáles sí, a ver si coincidimos.

... es que, una barbacoita, ahora, en primavera.... mmmmmm !! pero si hay que sacrificarse, lo haremos.

Un beso a todas,

Ana

Ver también

I
irimia_5437410
8/4/05 a las 18:57

Te cuento ....
.... mi ginecólogo me dijo que procurara no comer por la toxoplasmosis y luego una amiga, me dijo lo mismo. Es cierto q escuché después que congelando la carne, desaparece el peligro.

En la próxima visita, se lo comento de nuevo. Gracias por las esperanzas de una posible barbacoa.

Un abrazo,

Ana 24

M
milka_6303442
8/4/05 a las 18:59

A mi no me hicieron ninguna difenecia entre la carnes
Pues eso que no me dijeron, una carne si y otra no, lo unico es que estuviesen muy hechas.

Besitos

M
milka_6303442
8/4/05 a las 19:07

Los congeladores de casa no matan la bacteria
Por cierto se me olvidaba, por lo que yo he leido los congeladores caseros no alcanzan la temperatura suficiente para matar el toxoplama gondi, o como se llame.
Yo chicas estoy super maniatica con este tema, compro verdura lavada y después la la lavo, la carne la socarro, a la fruta le saco brillo, total una histerica.
Besitos

I
irimia_5437410
8/4/05 a las 19:10
En respuesta a milka_6303442

Los congeladores de casa no matan la bacteria
Por cierto se me olvidaba, por lo que yo he leido los congeladores caseros no alcanzan la temperatura suficiente para matar el toxoplama gondi, o como se llame.
Yo chicas estoy super maniatica con este tema, compro verdura lavada y después la la lavo, la carne la socarro, a la fruta le saco brillo, total una histerica.
Besitos

Solución !!
... Dejarla como la suela de un zapato. Lo cierto es que siempre me ha gustado muy hecha pero ahora creo que le encontraré una doble función... si me gusta, me pongo medias suelas !!!

Un beso,

Ana

A
an0N_994742399z
10/4/05 a las 17:56
En respuesta a irimia_5437410

Te cuento ....
.... mi ginecólogo me dijo que procurara no comer por la toxoplasmosis y luego una amiga, me dijo lo mismo. Es cierto q escuché después que congelando la carne, desaparece el peligro.

En la próxima visita, se lo comento de nuevo. Gracias por las esperanzas de una posible barbacoa.

Un abrazo,

Ana 24

Ni idea...
A mi no me han comentado nada del cordero, de paso, que tampoco me gusta mucho, pero por lo que yo tengo entendido, podemos comer de todo tipo de carnes, siempre y cuando estén bien hechas.
Lo único, pues no comer jamoncito, chorizo,en fin, embutidos sin cocer, y la verdura lavadita a tope.
No soy muy maniática con estas cosas, porque, de verdad, no creo que sea para tanto, nuestras madres llevaban una dieta de lo más normal del mundo y no tenían problema.
Si respeto las prohibiciones e intento llevar una dieta más o menos sana, pero como casi igual que antes de estar embarazada.

Un voto a favor de las barbacoas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir