Foro / Maternidad

Tremendo susto

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 8:34
A
akhtar_8591693
8/4/05 a las :35

el otro dia fui a emergencias xq me ha atacado una gripe con tos q pense q el nene se me iba a salir de tanto toser... Cuando trajeron la maquina p medir la frecuencia cardiaca del bebé NO SE ESCUCHABA NADA AHI ADENTRO pasaron mas o menos 10 minutos 10 MINUTOS SIN OIR A MI BEBÉ Y CUATRO DOCTORES EN LA SALA Q YA ME ESTABAN HACIENDO CARA DE: "LO SIENTO MUCHO TALVEZ LA PROXIMA TENGA MAS SUERTE" YO ME SENTIA MORIR.... Y ELLOS SEGUIAN PRESIONANDO MAS FUERTE EL APARATO SOBRE MI PANZA A VER SI ALGO SE OIA Y NAAADA CUANDO YA SE IBAN A DAR X VENCIDOS EL NENE Q ME METE SEMERENDA PATADA COMO DICIENDO "AQUI ESTOY YO", LUEGO LLAMARON A OTRO DOCTOR Q TAMBIEN INTENTO OIR EL CORAZON Y EMPEZO A PATEAR Y A MOVERSE POR TODOS LADOS... ME DIJO Q CUANDO EL BB ESTA EN TANTO MOVIMIENTO CUESTA MAS CAPTARLE EL CORAZON!!!! SERA ESTO CIERTO??? LES HA PASADO Q CUESTA OIR EL CORAZÓN!!!!! YO ESTOY SUPER ASUSTADA PERO ME DIJERON Q NO ERA NADA... LES HA PASADO A USTEDES???? QUIERO ESTAR UN POCO MAS TRANQUILA Y SABER Q NO SOY LA UNICA.


NATY 25+4

Ver también

A
an0N_638723599z
8/4/05 a las 8:34

Es cierto, mi gine me dijo lo mismo
Tranquila, cuando yo fui a la visita de las 16 semanas, me pusieron el aparato para escuchar su corazón y antes mi doctora me advirtió que si no lo notabamos enseguida que no me asustará que es normal,que se mueven mucho y es dificil pillarles. Mi nena se iba de una lado a otro y se escapaba todo el rato. El otro día tuve visita nuevamente ( 21+5) y tb no encontró su corazón a la primera, como ya te he dicho mi niña se mueve mucho. No para.Pero está perfecta. No te preocupes. Si hubieran notado algo raro te lo hubieran dicho.

Besitos,
Fran

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir