« 

Resultados curva larga de glucosa

Las mediciones parecen estar dentro de los promedios (82 mg/dl siendo el promedio 70-105 mg/dl.)
A continuación indica

"sobrecarga oral glucosa"

Glucemia 60 minutos: 199 mg/dl
Glucemia 120 minutos: 114 mg/dl
Glucemia 180 minutos mg/dl

Por vuestra experiencia ¿es normal?

Muchas gracias

28 semanas justas, aunque en algún post creo haberme confundido.

Vídeo: ¿En qué consiste la fecundación in vitro?

• ¿En qué consiste la fecundación in vitro?
  • Melena larga con capas
  • Cómo recuperar la figura tras el parto

Añado información

Se meha quedado colgada la última Glucemia:

Glucemia 180 minutos: 54 mg/dl

Gracias anticipadas

Leido en internet que ...

por: soynovata

Se considera que existe cuando 2 o más resultados superan las cifras siguientes:
Glucemia en ayunas 105 mg/dl
Glucemia a la hora: 190 mg/dl
Glucemia a las 2 horas: 165 mg/dl
Glucemia a las 3 horas: 145 mg/dl P.

aunque quizas ya sea tarde.

Muchas gracias

por: unmaridin

por molestarte en contestar.
fuimos a ver a la ginecóloga y, como tú dices, no sinformó que aunque el 1 parámetro excedía el propedio (199 mg/dl), los demás estaban correctos, por lo que no debe considerrase diabetes gestacional.

No obstante, para finales de abril tendrá que repetirse la prueba de curva larga a ver cómo ha evolucionado, sobre todo porque las medidas de nuestra está por lo más alto de los percentiles normales (ninguno lo execde, afortunadamente) y ya nos han dicho que viene grande.

Tendré tus datos en cuenta para la siguiente prueba.

gracias de nuevo

De nada, ahora cuentame tu ...

Pues resulta que me hice el test de O'sullivan y me salio por encima de los 140, mas concretamente 154 y ahora me tengo que hacer la curva de la glucosa.

En el trabajo me la han puesto fatal, vamos que me dicen que le diga al gine que me pase directamente a la dieta de diabetica.

Se que la prueba es pesada por todo el tiempo que tienes que pasar y porque te pinchan varias veces pero ¿te mareas? ¿vomitas? Yo pensaba ir sola y no se como me lo ponen tan mal pues no se si pedir que alguien me acompañe ¿Que me dices?

Bueno, cuidaros mucho los tres y animo!!! asi que gusta que los papis tambien se impliquen e informe.

Besos

Yo me hice la prueba larga

por: anavcia

El martes pasado me hice la prueba larga y estaba muy asustada. Más por la prueba que por el resultado. Me hice el test de O'sullivan y me mareé en ayunas y a la hora y pico de haberme pinchado la segunda vez y haber desayunado, por eso está vez estaba histérica. Pero en cambio me sentó bien, esta vez no tuve ningún mareo, ni ninguna sensación de vómito. Me fuí con mi madre (pienso que es mejor que vayas acompañada porque así te distraes y siempre te sientes más segura, por si las moscas) También, para mi al menos el sitio donde te lo hagan es importante. Yo tuve suerte y no habia demasiada gente y aparte habían dos embarazadas como yo. Eso quizá te hace sentirte más acompañada. También pensaba en mi niño y que todo es por su bien y porsupuesto por el mio.
La prueba consiste en llevar orina en ayuna y te pinchan. Luego te dan 100 ml de glucosa y te pinchan a la hora, dos horas y tres horas. En la última antes de pincharte te toman muestra de orina.
Animo y tranquila.

Te cuento por referencias...

...de lo que mi mujer me comentó, poruqe yo no fuí (alguien tiene que trabajar)

.- En ayunas: 1 Pinchazo
.- beberte la glucosa (si eres golosa, no te desagradará)
.- tres pinchazos más cada hora

Todo ésto lo paso mi mujer sin problemas, simplemente aburrida. (y te puedo asegurar que le tiene pánico a las agujas y batas verdes)

Sí te recomiendo que alguien vaya a recogerte y que después desayunes cerca de la clínica donde te has hecho las pruebas pues, según cómo metabolices, al cabo del rato puede darte algún mareo o sudores fríos (a mi mujer le dió y tuvo que volver al centro Medico a reposar media hora) No te asustes, que es normal (¿nunca te has mareado después de un análisis de sangre? pues imagínate después de cuatro.

Animo

Pues yo te recomiendo que te la hagas!

por: lita1975

Me salio diabetes gestacional por muy poquito y me han puesto a dieta, la prueba larga es un coñazo , pero por lo menos se descarta a mucha gente a la que la primera le ha dado positiva. Yo me mareé un poco, pero creo que es peor la dieta innecesaria....tengo hambre!!!!!!

Gracias a todos!!

Aunque no tengo ninguna pero que ninguna gana de pasar el mismo sufrimiento que el test O'Sullivan pero ahora multiplicado por tres, pues me temo que me tendré que hacer la dichosa curva de la glucosa ....

Ademas no tengo a nadie que me acompañe, mi marido dice que vendrá conmigo pero es que tiene que trabajar y no se puede pasar el dia acompañandome a todas las pruebas y visitas ya que le van a dar un toque de atención en el trabajo. Ademas luego tengo intención de ir a trabajar y como la otra vez ya me maree un poco, si ahora es mas fuerte pues no se como llegare.

En fin, gracias por contestarme y ya os contare.

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estais trabajando?
por: pilibcn1
16

por: angemargon
0
  ¿pueden durar 48 h. las contracciones de braxton hicks, o qué es?
7
  Todo un mundo de sensaciones
por: aurea21
1
  Información sobre el hierro
por: pilibcn1
4
  Vuestros futuros bebes
por: dangerdanger
1
  Qué es lo que peor lleváis hasta ahora del embarazo ?
por: anayjavi
6
  Llegaron las hemorr..¡s.o.s!
por: anavcia
1
  Esta preciosa!!
por: gemyagosto
1
  Qué me decís de esos padrazos que ya son nuestros maridos ???
por: anayjavi
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección