Foro / Maternidad

Eco 3d cuando es mejor hacersela??

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 19:56
R
rosana_8514349
5/4/05 a las 22:54

Hola chicas,
Mañana hare las 25 semanas (como pasa el tiempo...) y me gustaria hacerme una de esas ecos, entre otras cosas a ver si salgo de dudas por fin y me entero del sexo de mi bebe.
La pregunta es cuando es mejor hacersela para que se vea bien.
Si hay alguna de Zaragoza que vea el mensaje... donde se puede hacer?
muchas gracias
Monicader

Ver también

R
rakel_9944626
6/4/05 a las 8:21

Yo la hice en la semana 20
Aprovechando la eco que me tocaba me hice la 3D.
La hice en Miguel Angel Martinez Eguiluz, está en P Sagasta 62 (un centro médico que hay que entrar un poco en un callejón).

Si quieres grabarlo hay que avisarle al coger la cita porque así te reserva mas tiempo (y te cobra más claro), te lo puede grabar en video o en CD, él prefiere el video porque dice que luego los CD hay gente que no los puede ver mas que en su ordenador y le van a protestar.

Informate de algún ecógrafo mas que pueda hacerla antes de decidirte.


M
milka_6303442
6/4/05 a las 13:55

Hola monica
Yo llamé ayer para hacermela, espero que el nene se dejé ver, por que he visto gente a la que le ha merecido al pena y a otra no.
A mi me dijeron que a partir de la semana 2o ó 21 ya se ve bien, me han dado fecha para el 18 entonces estaré de 25+3, me la voy a hacer en el Doctor Alberto Pérez, una amiga mia se la hizo alli y salió contenta, está en Avda. Anselmo Clave tel. 976285109, tienes que llevar un dvd ,no regrabable, te dan el dvd y las fotos, vale 100 euros, ya me contarás que decides. Besitos

M
milka_6303442
6/4/05 a las 17:54

Hola, de nuevo
Se me ha olvidado antes, entra en esta pagina web www.ecografias4d.com, es una pasdada lo bien que se ven los videos.
Besito

R
rosana_8514349
8/4/05 a las 19:56

Hola chicas!
Muchas gracias a todas por la informacion. Ya os contare cuando me la hacen y que tal sale.
Besos
Monica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook