| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

¿sabe alguien algo de monicader?

ESTOY PREOCUPADA POR ELLA, HACE DIAS QUE NO VEO NADA DE ELLA POR EL FORO.

GRACIAS POR CONTESTAR SI ALGUNA SABE ALGO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aqui estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por preocuparos por mi. Sigo sin tener muy claro que pasa, pero en el peor de los casos sera llevado como un embarazo de alto riesgo, si es que fuese hipertensa, cosa que tampoco se sabe.
En fin, que mañana tengo cita con la medico de familia de la s.s. y a ver... Y tambien he cogido hora en lunes en la clinica universitaria en pamplona, llevare todas las pruebas que me hicieron y a ver si ellos me aclaran algo.
Y por lo demas, pues estoy bien, no me encuentro mal en absoluto. La tension me la mido por la noche y al levantarme y es normal (la cosa es que creo que cuando me sube me sube mucho, pero luego vuelve a bajar ¿? ...
Besos a todas y gracias por preocuparos.
Vosotras como vais?
Eva, que tal lo llevas?
Por cierto, con tanta prueba (al hacerme la eco de los riñones) me enseñaron a mi garbancillo, que mono esta ahi dentro!!!
Espero que todo vaya bien y poder daros buenas noticias
Monica

Yo he leido algunos posts suyos

en el foro de embarazo, creo que tiene algunos problemas con la tensión entre otras cosas.

◀  Arriba de la página

Para eva705Feliz 2005!!!Alguna mami de julio 2005 por aqui? Necesito vuestro consejo★ ♫ ¡feliz navidad! ♡ Para monicaderBueno me despido.....Fpp 29 de julio!!¿cuantas como yo?Para patsytaTomanacido folio???Cuanto miden sus bebes en las 10 semanas??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Antonio Banderas
Mariah Carey
Charlize Theron
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam