Foro / Maternidad

Odio a mi suegro

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 17:13
L
ling_9342379
7/5/16 a las 22:58

hola buenas tardes, quiero contarles mi historia porque es algo casual pero a la vez no bueno en fin, hace ocho meses me reencontre con mi esposo actual pues ya nos conociamos y hace dos decidimos unirnos, el trabajaba en la misma ciudad que yo eramos de la misma ciudad natal, el vivia con su madre y su hermana en la capital y su papa trabajaba en nuestra ciudad natal a el le sale un contrato grande y decidio irse junto con su madre y hermana y juntarse de nuevo con su papa, luego de eso sucedieron dos meses que nos comunicabamos por telefono y era bn el venia cada 15 dias pero yo queria estar con el todo el tiempo y el igual asi que el me dijo que viniera y vivieramos los dos y yo acepte nos vinimos los dos para nuestra ciudad natal y mientras cuadrabamos que ibamos hacer vivi con mi madre un tiempo, y por desgracia el me convencio de irnos a vivir con sus padres, todo comenzo bn pero al cabo de una semana comenzaron hacerme mala cara y mi esposo hablo con ellos y se solucionaron las cosas pero le cogi como resentimiento a mi suegro porque en un principio fue grosero, luego estaba bn las cosas cuando comienza de nuevo, y ahy me di cuenta de muchas cosas, mi suegra llego un dia y nos sirvio el almuerzo y eran arroz y frijoles y encima no los dieron frios eso a mi y ami esposo nos dio malgenio pero bueno y lo peor de todo es que habia carne en la nevera ademas mi esposo paga muchisimo en esa casa para la comida y el arriendo que hago

Ver también

M
mariia_6469142
4/6/16 a las 17:13

T entiendo!!
Me pasa algo parecido a lo q t sucede a ti, viviamos con ellos.y siempre nos miraban mas bien ME miraban con mala cara, y aveces hablaban murmurando sobre mi cuando mi esposo no estaba, y ellos sabian q yo los escuchaba, super mal hablaban, mi esposo y yo queríamos irnos volando de alli porque ya era super incomodo para nosotros parecia q no fueramos bienvenidos si no q molestáramos un dia nos salio algo y no dudamos en irnos a alquilar antes q quedarnos alli, despues estuvimos un largo tiempo sin ir..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest