Foro / Maternidad

Mamás julio 2016

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 10:57
A
alda_10041526
10/11/15 a las 15:13

Hola, hace poquito me he enterado de mi positivo. Si todo va bien, será para julio de 2016. Alguna más también para esa fecha?

Ver también

T
terry_6014146
11/11/15 a las 15:50

Mi bb tambien nace en julio
wao soy nueva en esto, solo tengo 23 años y solo tengo unos dias de estar en cinta

M
mikela_6750828
13/11/15 a las 11:33

Mama para julio
Hola, yo hace una semana que me enteré que iba a ser mama otra vez, sera para julio-2016.
Como lo llevas?

E
eira_9579140
13/11/15 a las 15:57

Julio 2016
Hola chicas , ayer me enteré de mi positivo si todo va bien también será para julio 2016.

M
meike_6191390
14/11/15 a las :46

Mama julio
Otra que se suma. Acabo de enterarme

S
selin_8433917
14/11/15 a las 19:49
En respuesta a meike_6191390

Mama julio
Otra que se suma. Acabo de enterarme

Holaaaa
hola chicas me uno al grupo llo tanbiem estoi enbarazada de 5 semanas y bendra para julio..... os cuento.. mis sintomas son sensacion de tener un agujero enel estomago con nauseas y alavez con hanbre!!! si con hanbre increible pero sierto jjj me duelen aveses los ovarios y los rinones y alguna ke otrabes pinchasitos pero muy flojos enlos pechos y lo kr peor llevo es el insonio.!!! llo sienpre he sido una marmota y aora nada de nada... y vosotraz? cuales som buestros sintomas?

C
cristi_9737086
15/11/15 a las 15:49
En respuesta a terry_6014146

Mi bb tambien nace en julio
wao soy nueva en esto, solo tengo 23 años y solo tengo unos dias de estar en cinta

Me uno
Yo tambien me entere hace una semana que voy a ser mama si todo va bien, soy primeriza y estoy super ilusionada. Mis sintomas van cambiando los primeros y los que me hicieron hacerme la prueba fueron sobre todo los pezones super sensibles, aunque a dia de hoy se me han normalizado jaja. Ahora tengo pequeños dolorcitos en los ovarios y muchisima hambre, el pecho lo tengo inchado y por la noche mas molesto. Espero que podamos compratir muchas cosas.

S
selin_8433917
15/11/15 a las 17:05
En respuesta a cristi_9737086

Me uno
Yo tambien me entere hace una semana que voy a ser mama si todo va bien, soy primeriza y estoy super ilusionada. Mis sintomas van cambiando los primeros y los que me hicieron hacerme la prueba fueron sobre todo los pezones super sensibles, aunque a dia de hoy se me han normalizado jaja. Ahora tengo pequeños dolorcitos en los ovarios y muchisima hambre, el pecho lo tengo inchado y por la noche mas molesto. Espero que podamos compratir muchas cosas.

Veli18
ola veli, muchas felividades por tu bb y bienbenida!!

D
doltza_9774178
15/11/15 a las 21:10

Zoezambb
Enhorabuena ! Nosotros sí todo va bien también seremos padres para esa fecha!!

D
doltza_9774178
15/11/15 a las 21:16
En respuesta a selin_8433917

Holaaaa
hola chicas me uno al grupo llo tanbiem estoi enbarazada de 5 semanas y bendra para julio..... os cuento.. mis sintomas son sensacion de tener un agujero enel estomago con nauseas y alavez con hanbre!!! si con hanbre increible pero sierto jjj me duelen aveses los ovarios y los rinones y alguna ke otrabes pinchasitos pero muy flojos enlos pechos y lo kr peor llevo es el insonio.!!! llo sienpre he sido una marmota y aora nada de nada... y vosotraz? cuales som buestros sintomas?

Holaaa
Holaa!!! Mis síntomas son iguales que los tuyos. Yo también tengo insomnio pero supongo que será de los nervios. Me da pánico que este mal o que sea un embarazo ectopico. También me entran dudas de si estaré embarazada o no aunque me he hecho 3 pruebas y todas me dan positivo. Tengo el mismo curso del flujo que antes de estar embarazada... Eso sí, no se me ha presentado la regla... Estoy deseando ir a la eco ( que me toca el día 25 , 8 semana)...

Q
qiqi_5318771
15/11/15 a las 23:12

Mamá en julio
Yo también estoy embarazada y daré a luz por esas fechas!!!

A
aurora_8252787
15/11/15 a las 23:20

Yo tb
Si no hay problema, seguramente para finales de julio. Estoy de muy poquito.
Un saludo a todas

I
iram_9719728
16/11/15 a las 10:31

Hola!
Hola!!! Me uno, me enteré el sábado de que estoy embarazada. Es mi segundo embarazo, tengo una peque que tiene 27 meses, se llevaran casi casi 3 añitos.

E
eira_9579140
16/11/15 a las 19:42

Primera eco
Buenas tardes chicas !
Esta mañana he ido a la gine para confirmar el embarazo me han echo una eco y hay estaba ! Me ha dicho q estoi de 5 semanas , solo se apreciaba la bolsa q aun es muy pronto y que vuelva en 2 semanas que hay se verá mejor ya, me han mandado ácido folico ( maleavit). Muchas felicidades a todas por vuestros positivos un besazo

J
jenny_5554271
16/11/15 a las 21:50

Hola!
Hola!! Siii!! Yo también para julio, me enteré la semana pasada , yo estoy de 5 semanas.

I
iram_9719728
17/11/15 a las 9:16

Sintomas
Hola chicas! Que sintomas tenéis? Ya han empezado las molestias?

S
selin_8433917
17/11/15 a las 10:22
En respuesta a iram_9719728

Sintomas
Hola chicas! Que sintomas tenéis? Ya han empezado las molestias?

Hola !!
hola chicas hemos creado un grupo de wuasap y ablamos y nos contamos los sintomas y demas cosas si kereis enbiarme un privado y os anado !!

A
adita_743464
17/11/15 a las 12:52
En respuesta a selin_8433917

Hola !!
hola chicas hemos creado un grupo de wuasap y ablamos y nos contamos los sintomas y demas cosas si kereis enbiarme un privado y os anado !!

Grupo
Como se envia telefono por privado?

S
selin_8433917
17/11/15 a las 21:25
En respuesta a adita_743464

Grupo
Como se envia telefono por privado?

Rosa pincha en mi foto dos beses y te sale enbiar mensaje pribado


D
doltza_9774178
22/11/15 a las 23:35
En respuesta a selin_8433917

Hola !!
hola chicas hemos creado un grupo de wuasap y ablamos y nos contamos los sintomas y demas cosas si kereis enbiarme un privado y os anado !!

Holaa!
Te he mandado un mensaje. Agregame por favor.

D
doltza_9774178
22/11/15 a las 23:41
En respuesta a iram_9719728

Sintomas
Hola chicas! Que sintomas tenéis? Ya han empezado las molestias?

Bajon...
Pues yo estoy de bajón...desde ayer han desaparecido por completo mis sintomas (me dolían loa pechos a rabiar y siempre estaban erguidos) ahora Estan normales y ya no me duelen nada. Tampoco tengo las náuseas que tenía antes ni siento dolores en los ovarios... Estoy bastante asustada. Ayer fui a urgencias por que el viernes tuve un poco de molestias al orinar y claro me trataron de loca... A lo mejor un poquito si lo estoy y no me hicieron ni una mísera eco.. El miércoles tengo la eco. Estoy super nerviosa.

I
ilan_8445283
23/11/15 a las :43

Yo igual pero estoy preocupada
Pues yo estoy de 5 semanas tb aunque dsd hace dos, dos dias antes d q m tuviera q venir la regla empecé a manchar un poco y así sigo... Pero encima dsd hace dos dias casi no tengo sintomas y tenía muchos, sabía q estaba embarazada anyes d hacerme el test d lo mala q estaba... Al principio no hice caso del sangrado pq era poco pero a la semana fui al médico me hizo la beta y me la repitió a los dos dias y había doblado así q en ppi me dijo q parecía q la cosa iba bien, mañana tengo eco, estoy un poco angustiada la verdad... Los médicos no supieron decirme nada del sangrado y no m mandaron reposo ni nada... Alguna le pasa q manche?

C
corali_9914123
23/11/15 a las 3:45
En respuesta a selin_8433917

Veli18
ola veli, muchas felividades por tu bb y bienbenida!!

Estoy que no me lo creo
hola a todas y felicidades por sus bebes. también estoy de 5 semanas y a parte de mucho dolor en los pechos y mucho sueño. no tengo ningún otros síntoma no nauceas ni vómitos ni mareos

A
alda_10041526
23/11/15 a las 11:06

Grupo de facebook
Hola chicas, he creado un grupo de facebook Mamás julio 2016 por si queréis uniros y así podemos compartir impresiones. un saludo.

Z
zlatka_9615918
24/11/15 a las 16:07

Aqui una nueva!
de 6 semanas, previsto para el 15 de julio mas o menos. Todavía estoy en fase de aceptación, como si me hubieran dado un notición y no fuera capaz de aceptar el pedazo de cambio que me va a suponer esto...Supongo que cuando empiece a comunicarlo la alegría de los de mi alrededor se me contagiará. De sintomas físicos, me ha crecido horrores el pecho, soy una marmota viviente (me duermo por las esquinas) y las primeras semanas hacía pis a todas horas, pero ahora ya no tanto. ¡vamos hablando!

A
acasadepapel_d2ce12z
24/11/15 a las 23:10

Me uno a vuestro grupo chicas
Yo tambien tendre ,si dios quiere a mi bebe en julio .Como van vuestros sintomas ,yo estoy de 7+5 y la verdad q no muy mal ,quitando el susto con el q estuve hace unos diez dias x amenaza de aborto,pero ya paso.
Ahora sin embargo lo unico q me molesta es la vagina ,q siento bastante quemazon en ella y escozor al hacer pipi,q en realidad esos sintomas son desde el inicio de embarazo y mi medico me mando tratamiento cn pastillas vaginales Cinecanesten pero nada me hicieron , la orina me salio contaminada y el jueves la vuelvo a repetir ,a ver q no sea una infeccion ,q es lo q me temo.
A alguna de vosotras la pasa algo parecido ??
mi temor es q no le pase nada a mi bichito , si es una infeccionde orina, pues llevo ya con ella casi un mes , vosotras q opinais ??

A
anyelo_7828331
25/11/15 a las 10:13

Hola, nueva por aqui!
Hola chicas! Estoy embarazada de 5 semanas, ha sido mediante in vitro y es un bebé muy esperado y deseado.
Ya me han hecho una eco y se ve el saquito, por lo que parece que va todo bien, lo único que me preocupa es que según el gine, tengo los niveles de la hormona Beta-HCG un poco bajos.. pero mañana vuelvo a hacer análisis de sangre y orina y espero que hayan subido.
Sobre el papel salgo de cuentas el 23 de julio y mis síntomas hasta ahora van cambiando de intensidad, según el día, pero tengo molestias en útero, pechos, acidez y estoy muy llorona. Todo lo doy por bueno con tal de que mi peque esté bien. Vamos hablando, un saludo a todas las futuras mamis.

C
corali_9914123
26/11/15 a las 20:40
En respuesta a zlatka_9615918

Aqui una nueva!
de 6 semanas, previsto para el 15 de julio mas o menos. Todavía estoy en fase de aceptación, como si me hubieran dado un notición y no fuera capaz de aceptar el pedazo de cambio que me va a suponer esto...Supongo que cuando empiece a comunicarlo la alegría de los de mi alrededor se me contagiará. De sintomas físicos, me ha crecido horrores el pecho, soy una marmota viviente (me duermo por las esquinas) y las primeras semanas hacía pis a todas horas, pero ahora ya no tanto. ¡vamos hablando!

Kurniloba
estoy igual que tu me duermo me cuesta trabajar y los pechos como globos. hambre insortable pero nada. más

S
shiyi_8331694
27/11/15 a las 9:12

Mi positivo 7+3
Hola chicas,soy nueva por aquí después de cinco años de búsqueda conseguí mi positivo mediante mi tercera fiv en mi primera eco vimos que venían dos, he estado manchan unos días pero nadie me daba explicaciones de porque los embriones están creciendo el pasado martes fui a eco y median 2,84 y 3 mm y el domingo fui de urgencias por manchado y median 7.8 y 6.1 mm ya hasta el día 9
de diciembre no tengo la próxima espero k todo vaya bien

S
shiyi_8331694
27/11/15 a las 9:22
En respuesta a ilan_8445283

Yo igual pero estoy preocupada
Pues yo estoy de 5 semanas tb aunque dsd hace dos, dos dias antes d q m tuviera q venir la regla empecé a manchar un poco y así sigo... Pero encima dsd hace dos dias casi no tengo sintomas y tenía muchos, sabía q estaba embarazada anyes d hacerme el test d lo mala q estaba... Al principio no hice caso del sangrado pq era poco pero a la semana fui al médico me hizo la beta y me la repitió a los dos dias y había doblado así q en ppi me dijo q parecía q la cosa iba bien, mañana tengo eco, estoy un poco angustiada la verdad... Los médicos no supieron decirme nada del sangrado y no m mandaron reposo ni nada... Alguna le pasa q manche?

A mí
A mí me pasó espero mellizos y estuve manchando dos semanas a días más o menos a mí si m mandaron reposo pero en la eco todo estaba bien ahora llevo tres días sin manchar nada como lo llevas?

Z
zlatka_9615918
27/11/15 a las 11:16
En respuesta a corali_9914123

Kurniloba
estoy igual que tu me duermo me cuesta trabajar y los pechos como globos. hambre insortable pero nada. más

Yaremi20
ahora he evolucionado y vomito como la niña del exorcista y tengo mal cuerpo todo el día... madre mía vaya experiencia!!!

J
jule_8428243
27/11/15 a las 11:48
En respuesta a shiyi_8331694

Mi positivo 7+3
Hola chicas,soy nueva por aquí después de cinco años de búsqueda conseguí mi positivo mediante mi tercera fiv en mi primera eco vimos que venían dos, he estado manchan unos días pero nadie me daba explicaciones de porque los embriones están creciendo el pasado martes fui a eco y median 2,84 y 3 mm y el domingo fui de urgencias por manchado y median 7.8 y 6.1 mm ya hasta el día 9
de diciembre no tengo la próxima espero k todo vaya bien

Tomar que hermoso que sean dos
Felicidades y dobles bendiciones. Nosotros no hemos tenido la economía todavía pero sé que serán dos también. Saludos

C
corali_9914123
27/11/15 a las 20:37
En respuesta a zlatka_9615918

Yaremi20
ahora he evolucionado y vomito como la niña del exorcista y tengo mal cuerpo todo el día... madre mía vaya experiencia!!!

Kurniloba
pues hoy de hecho no me siento bien después del almuerzo tengo nauceas leves pero incomadas. lamento escuchar q estés así sal con los vómitos espero q no nos ataquen tan fuerte

E
elcira_8431677
6/12/15 a las 3:55

También mi bebe pero estoy super preocupada ayuda!!!
Tengo 8 semanas de embarazo y me detectaron un pequeño hematoma subcorionico mi ginecóloga me mando progesterona y me dijo que seria normal que tuviera un flujo marrón en los siguientes días pero al día de hoy solo siento unas pequeñas molestias en la parte baja de mi abdomen y no he tenido cambios en mi flujo mucho menos sangrado.. A alguien más le pasa esto? Necesito ayuda me da mucho miedo que esto me pueda provocar un aborto!!

Por favor espero sus respuestas..

H
hadda_8126849
8/12/15 a las 16:41

Hola soy nueva!
hola chicas soy nueva por aquí! hoy entro en mi semana 8 de embarazo y estamos muy felices, ando con muchos ascos y sobre todo sueño! el viernes vamos a la primera eco de la ss ya que cuando fui al obstetra el primer día estaba de muy poquito y no vimos más que el saquito vitalineo, me dijo que era normal que no me preocupase porque era muy pronto.

R
regula_7049716
27/12/15 a las 20:54

Buenas
Hola ke tal?? yo también voy hacer Malik estoy de 8+4 y muy bien x las mañana un poco de náuseas pero nada más..la verda k bien deseando ya de hacerme mi eco..aunke con 6 semanas asii tuve k acudir al médico por un manxado marrón ke tube pero estaba todo bien gracias adiós y ya lo pude ver ahora me toca esperar..besitos!!

D
doaae_8457537
21/1/16 a las 14:45
En respuesta a elcira_8431677

También mi bebe pero estoy super preocupada ayuda!!!
Tengo 8 semanas de embarazo y me detectaron un pequeño hematoma subcorionico mi ginecóloga me mando progesterona y me dijo que seria normal que tuviera un flujo marrón en los siguientes días pero al día de hoy solo siento unas pequeñas molestias en la parte baja de mi abdomen y no he tenido cambios en mi flujo mucho menos sangrado.. A alguien más le pasa esto? Necesito ayuda me da mucho miedo que esto me pueda provocar un aborto!!

Por favor espero sus respuestas..

Hematoma tambien!
Holaaa a mi tambien me pasó! Gracias a dios se disolvio solo y si, tuve sangrado y ese era el indicador de que se estaba disolviendo pero tambien peude pasar q se disuelva y no sangre!! Contame como seguis!

H
heitor_5407778
30/6/16 a las 10:57

Hola
Hola tenemos un grupito de embarazadas y mamis x si quieres unirte solo decírmelo al 637391422 un saludo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook