Foro / Maternidad

Mamás julio 2016

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 10:57
A
alda_10041526
10/11/15 a las 15:13

Hola, hace poquito me he enterado de mi positivo. Si todo va bien, será para julio de 2016. Alguna más también para esa fecha?

Ver también

T
terry_6014146
11/11/15 a las 15:50

Mi bb tambien nace en julio
wao soy nueva en esto, solo tengo 23 años y solo tengo unos dias de estar en cinta

M
mikela_6750828
13/11/15 a las 11:33

Mama para julio
Hola, yo hace una semana que me enteré que iba a ser mama otra vez, sera para julio-2016.
Como lo llevas?

E
eira_9579140
13/11/15 a las 15:57

Julio 2016
Hola chicas , ayer me enteré de mi positivo si todo va bien también será para julio 2016.

M
meike_6191390
14/11/15 a las :46

Mama julio
Otra que se suma. Acabo de enterarme

S
selin_8433917
14/11/15 a las 19:49
En respuesta a meike_6191390

Mama julio
Otra que se suma. Acabo de enterarme

Holaaaa
hola chicas me uno al grupo llo tanbiem estoi enbarazada de 5 semanas y bendra para julio..... os cuento.. mis sintomas son sensacion de tener un agujero enel estomago con nauseas y alavez con hanbre!!! si con hanbre increible pero sierto jjj me duelen aveses los ovarios y los rinones y alguna ke otrabes pinchasitos pero muy flojos enlos pechos y lo kr peor llevo es el insonio.!!! llo sienpre he sido una marmota y aora nada de nada... y vosotraz? cuales som buestros sintomas?

C
cristi_9737086
15/11/15 a las 15:49
En respuesta a terry_6014146

Mi bb tambien nace en julio
wao soy nueva en esto, solo tengo 23 años y solo tengo unos dias de estar en cinta

Me uno