Foro / Maternidad

Un problema o no lo del peso?

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 22:48
L
lais_9027859
20/3/15 a las 22:09

Hola amigas, quisiera contarles algo que me tiene triste y enojada... sucede que he escuchado mucho a la gente decirme cosas acerca del peso que he ganado(tengo 6 meses y subi 7 kilos hasta el momento) me siento triste por que palabras como desparramada y gorda pasan x mis oidos todos los dias. siento que es injusto que estando en un estado tan lindo tenga que estar preocupandome de cuanto subo, no quiero hacerlo en este momento, espero a mi segundo bebé y quiero disfrutarlo, se que mas tarde bajaré el peso como en mi 1er embarazo pero me quedara este amargo sabor de la gente diciendome lo gorda que estoy y cuando yo me miro al espejo veo mi guatita de embarazo y la adoro! estoy muy triste! y no quiero que esta sea mi preocupacion hoy sobre todo porque mañana tengo la ecografia donde me dirán el sexo del bebé, cuentenme como van ustedes con lo de ganar peso? (suerte por las que no han ganado de más... pero que pasa con las que se pasaron un poquito?) cariño a todas! <3

Ver también

A
april_9705175
20/3/15 a las 22:48

No te desanimes!!
Hola!! No te desanimes, yo tamb estoy de 6 meses y he cogido 7kilos. Siempre he escuchado que es un kilo por mes, un total de 9kilos, quizas nosotras nos hemos pasado ya un kilito, pero no te agobies, ahora retenemos muchos liquidos, no vamos bien al baño, todo influye, no te agobies,ni dejes k la gente te coma la cabeza, es nuestra etapa,nuestro momento,nuestro embarazo, y es para disfrutarlo. Esta claro que no es bueno engordar,pero creo k tampoco es algo desorbitado, ni excesivo... la gente es muy pero k muy pesada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook