Foro / Maternidad

Mamás de julio 2015

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 3:42
B
brit_8012114
26/11/14 a las :12

Ver también

S
suceso_9428978
29/11/14 a las 14:38

Hola
Estoy de 6+2 y mi lentejita nacerá sobre el 23 de julio.

M
matas_9722694
30/11/14 a las :30
En respuesta a suceso_9428978

Hola
Estoy de 6+2 y mi lentejita nacerá sobre el 23 de julio.

holaaaa
Yo tambien sere mamii para julioo 2015 segun mis calculos estoy de 7 semaniitas. Aun no boy al medicoo pero ya prontiito boy

A
an0N_829750799z
30/11/14 a las 22:28


Hola!¡

Chicas tambien para julio 7 1 primeriza

Estoy un poco asustada por es el primero

Y no se nada ya estoy que me he mareado en la

Calle y para que voy contar de sintomas que me

Aburrida a

S
sirats_5648263
1/12/14 a las 19:22


Mañana estaré de 6 semanas, y mi fecha es el 28 de julio!!

Cómo vais de sintomas? Yo hasta hoy todo perfecto, solo algun que otro dolor en los ovarios.. pero hoy me he levantado super mareada y con fatiga.. no he vomitado pero no he podido salir de casa porque es ponerme de pie y marearme muchisimo :S no sé si ser normal, porque todo el mundo dice que les pasa pero durante la mañana, o por la tarde.. pero es que yo es todo el dia!!!! y lo unico que he hecho es dormir, porque como no puedo estar de pie.....

M
matas_9722694
1/12/14 a las 21:32
En respuesta a sirats_5648263


Mañana estaré de 6 semanas, y mi fecha es el 28 de julio!!

Cómo vais de sintomas? Yo hasta hoy todo perfecto, solo algun que otro dolor en los ovarios.. pero hoy me he levantado super mareada y con fatiga.. no he vomitado pero no he podido salir de casa porque es ponerme de pie y marearme muchisimo :S no sé si ser normal, porque todo el mundo dice que les pasa pero durante la mañana, o por la tarde.. pero es que yo es todo el dia!!!! y lo unico que he hecho es dormir, porque como no puedo estar de pie.....

holaaa
Yo con los sintomas pues. Tengoooo muchiisimas nauseas y mal geniio. Jajaja pero trato de controlarlo. Aun no hay vomitos. Ojala y no porq con las nauseas tengo sufiisiemte hay chicas estamos casii iguales todas en semaniitas estamos recien! ! Jaja besos y abrazos a todas

A
an0N_829750799z
1/12/14 a las 23:55

Hola
Estado pensando el sexo, que me da igual

Pero mi marido quiere que sea niño y yo queria

Niña por llevarle la contraria.... Pero me

Da absolutamente igual ¡bueno un poco! Por que

Si sé el sexo pues me lo imagino,y es que me

Hace ilucion... La ropa y todos esos detalles



M
matas_9722694
3/12/14 a las 15:38

hola chicas
Yo pensando sobre que sera! ! Pues quisiera un varonciito pero si sale niña lo quiero igual

S
sirats_5648263
3/12/14 a las 17:46


isabelhj tú que has tenido ya una niña, te acuerdas si tuviste relaciones dias antes de tu ovulación? yo es que quiero una niña!! pero seguro que es un niño porque si fuese niña seria mucha suerte y, además, tuve relaciones justo el dia de mi ovulacion!! aunque si es niño pues bienvenido sea claro está jajaja lo importante es que esté bien

A
an0N_829750799z
5/12/14 a las :15

Chicas
Quien anda como con los sintomas..

Yo ya he dado mis cuantas vomitadas

Lo que me salva es el cariban, quiero pasar

Este trimestre y que todo vaya mas o menos

Aunque una doctora me dijo que el momento

Para fue cuando pario... Es que ya me imagino


Besos

A
an0N_859584799z
9/12/14 a las 14:22

Para el 14 de julio
Chicas yo espero mi primer bebe para el 14 de julio, que nervios!tengo que esperar finales diciembre para la primera eco importante. A ver que sale! Por cierto estoy leyendo un blog que quizá os ayude con temas del embarazo, os dejo el link
http://lossecretosdemibebe.blogspot.c om.es

L
laila_6279352
9/12/14 a las 21:49

Hola chicas ,me uno al grupo
tambien sere mama para 15 de julio aprox,estoy con el diagnostico de hematoma retrocorial ,espero q se desaparesca pronto para estar mas tranquila ,, ,les cuento q aun no tengo nada de sintomas ,pero si me ha aumentado el apetito y el sueño y como van ustedes ??

B
brit_8012114
22/12/14 a las 5:52
En respuesta a laila_6279352

Hola chicas ,me uno al grupo
tambien sere mama para 15 de julio aprox,estoy con el diagnostico de hematoma retrocorial ,espero q se desaparesca pronto para estar mas tranquila ,, ,les cuento q aun no tengo nada de sintomas ,pero si me ha aumentado el apetito y el sueño y como van ustedes ??

Oh...
Que suerte, yo desde las primeras semanas estuve con nauseas tenía que aguantarlas para ir a mis clases! Fue fatal pero felizmente ya estoy de vacaciones y puedo descansar mas.

B
brit_8012114
22/12/14 a las 5:53
En respuesta a an0N_859584799z

Para el 14 de julio
Chicas yo espero mi primer bebe para el 14 de julio, que nervios!tengo que esperar finales diciembre para la primera eco importante. A ver que sale! Por cierto estoy leyendo un blog que quizá os ayude con temas del embarazo, os dejo el link
http://lossecretosdemibebe.blogspot.c om.es


Muchas gracias elenita por compartir el blog, le echare un vistazo. Apenas puedas nos cuentas como te fue.
Besos

B
brit_8012114
22/12/14 a las 5:55
En respuesta a an0N_829750799z

Chicas
Quien anda como con los sintomas..

Yo ya he dado mis cuantas vomitadas

Lo que me salva es el cariban, quiero pasar

Este trimestre y que todo vaya mas o menos

Aunque una doctora me dijo que el momento

Para fue cuando pario... Es que ya me imagino


Besos

Las nauseas desaparecen a partir de la semana 16
Ufff yo mejor ni te cuento, mis nauseas eran muy fuertes. Me recetaron gravol y me ayuda mucho. Un truco es: si comemos algo no echarnos de frente, se que estamos mas cansadas de lo habitual pero echarnos solo empeora las cosas y no deja que podamos digerir bien! No lo olviden

Besos

B
brit_8012114
22/12/14 a las 5:56
En respuesta a matas_9722694

hola chicas
Yo pensando sobre que sera! ! Pues quisiera un varonciito pero si sale niña lo quiero igual


Oh! Ya a partir de la semana 14 o 15 se podrá saber en un 60% a esperar con paciencia

B
brit_8012114
22/12/14 a las 5:58

Wowww
Wow cuentanos como te fue! Me encantaria tener esa prueba ya que a mis 13 semanas ni la mas remota idea del sexo d mi bebe

L
lara_5990850
26/12/14 a las :29

Hola a todas... me presento!
Pues aqui estamos de 12 3 y el lunes me hice la eco de la semana 12, y mi FPP será el 7 de julio (sanferminero/a) Parece que todo está bien, y ya en la semana 10 me dijeron que venía un niño, y el lunes me lo volvieron a repetir. Siempre me dicen que "es muy pronto" y que "no es seguro" pero ya van dos veces. Así que nosotros nos hemos mentalizado ya y muy contentos! Si luego fuese una nena seríamos felices también. He tenido un primer trimestre buenísimo, nada de náuseas ni nada por el estilo, incluso puedo comer jamón porque pasé la toxoplasmosis, sólo muchisimo sueño y un dolor de útero que me duró hasta más o menos la semana 8.
Feliz navidad chicas!!!! Qué meses tan moviditos nos esperan jajaja. Un abrazo a todas

B
brit_8012114
26/12/14 a las 4:05
En respuesta a lara_5990850

Hola a todas... me presento!
Pues aqui estamos de 12 3 y el lunes me hice la eco de la semana 12, y mi FPP será el 7 de julio (sanferminero/a) Parece que todo está bien, y ya en la semana 10 me dijeron que venía un niño, y el lunes me lo volvieron a repetir. Siempre me dicen que "es muy pronto" y que "no es seguro" pero ya van dos veces. Así que nosotros nos hemos mentalizado ya y muy contentos! Si luego fuese una nena seríamos felices también. He tenido un primer trimestre buenísimo, nada de náuseas ni nada por el estilo, incluso puedo comer jamón porque pasé la toxoplasmosis, sólo muchisimo sueño y un dolor de útero que me duró hasta más o menos la semana 8.
Feliz navidad chicas!!!! Qué meses tan moviditos nos esperan jajaja. Un abrazo a todas

Wow
Oh! Que bueno ante todo felicidades por eso a mí no me han dicho nada y tengo casi el mismo tiempo que tú... así que a esperar no más no me queda otra... Tampoco tuviste nauseas y es algo muy bueno pues yo si tuve y fuertes, lo que si en navidad no me paso nada supongo que poco a poco se me estan yendo.... Y me dio mas apetito.. Alguien ha pasado por esto? bueno espero que hayan pasado una linda navidad!
Besos a todas

L
lara_5990850
26/12/14 a las 9:38

Pues si luvenuus y cristina...
Llevo un embarazo fenomenal la verdad. Pero las que están con naúseas mucho ánimo que es una fase que tiene fecha de caducidad, después ya sólo queda diafrutar!!! Lo del hematoma, dónde es? Te han mandado reposo? Tengo unos conocidos que les detectaron un hematoma en el cordón, y ya están a punto de ver a su bebé.
Lo del sexo todo el mundo me ha dicho que el sexo en la semana 10 es una flipada del médico... Ya lo comprobaremos jejeje.
Felices fiestas a todas. Muak!!!!

B
brit_8012114
26/12/14 a las 16:19
En respuesta a lara_5990850

Pues si luvenuus y cristina...
Llevo un embarazo fenomenal la verdad. Pero las que están con naúseas mucho ánimo que es una fase que tiene fecha de caducidad, después ya sólo queda diafrutar!!! Lo del hematoma, dónde es? Te han mandado reposo? Tengo unos conocidos que les detectaron un hematoma en el cordón, y ya están a punto de ver a su bebé.
Lo del sexo todo el mundo me ha dicho que el sexo en la semana 10 es una flipada del médico... Ya lo comprobaremos jejeje.
Felices fiestas a todas. Muak!!!!


Mmm bueno yo tambien tuve hematoma me recetaron progesterona unas pastillas carisimas que termine comprando por gusto porque tome una y ese día no pude ni pararme me dio el triple de nauseas, vomitos, sueño excesivo dolor de cabeza, fue una pesadilla así que nunca mas las tome. Fui a otro ginecologo para una segunda opinión y me dijo que no era necesario tomarla... Que siempre suelen aparecer hematomas durante el embarazo pero que luego desaparecen. Siempre que no manche de color marron o rojo no hay problema.

Bueno chicas! Espero que esten bien a mi todavia me toca la eco a fines de enero! Se me hace un mundo

O
olha_6382718
26/12/14 a las 16:50

Hola a todas!
Hola! Soy Flor, tengo 24 años y espero mi primer bebé! Tuvimos suerte, con mi marido y pese a un problema en el ovario, quedamos en el 2do mes de búsqueda! Estoy de 10+4 y tenemos fecha para el 19! Tengo un poco de miedo pero esto es tan genial!

O
olha_6382718
26/12/14 a las 16:53
En respuesta a an0N_829750799z

Chicas
Quien anda como con los sintomas..

Yo ya he dado mis cuantas vomitadas

Lo que me salva es el cariban, quiero pasar

Este trimestre y que todo vaya mas o menos

Aunque una doctora me dijo que el momento

Para fue cuando pario... Es que ya me imagino


Besos

Náuseas!
Con te de Jengibre a mi me funcionó! Echale una cucharadita (viene en polvo) a tu té normal y tomalo en sorbitos...

B
brit_8012114
26/12/14 a las 20:44
En respuesta a olha_6382718

Hola a todas!
Hola! Soy Flor, tengo 24 años y espero mi primer bebé! Tuvimos suerte, con mi marido y pese a un problema en el ovario, quedamos en el 2do mes de búsqueda! Estoy de 10+4 y tenemos fecha para el 19! Tengo un poco de miedo pero esto es tan genial!

Siiiii
Oh qué lindo ante todo felicitaciones!!! el embarazo es una montaña rusa de emociones!! Ya nos contaras poco a poco.

Besos

L
lara_5990850
27/12/14 a las 12:20

Bienvenida floype
Hoy me han llegado los resultados del triple screening y me sale riesgo bajo en todo (sindrome down, trisomía 18, 21...) toooodo es riesgo bajo, así que feliz!!! Hasta el día 7 de enero no tengo que ir a ver al gine pero el resto de las navidades las pasaré tranquila. Un besote!

B
brit_8012114
29/12/14 a las 2:06
En respuesta a lara_5990850

Bienvenida floype
Hoy me han llegado los resultados del triple screening y me sale riesgo bajo en todo (sindrome down, trisomía 18, 21...) toooodo es riesgo bajo, así que feliz!!! Hasta el día 7 de enero no tengo que ir a ver al gine pero el resto de las navidades las pasaré tranquila. Un besote!


Wow que tranquilidad entonces! felicitaciones

Besos

A
an0N_543099899z
5/1/15 a las 20:46

Holaaaaaa!!!!
Felicidadeeees a todas las mamis!!!!!
Salgo de cuentas el 24 de Julio!!! Tengo 25 años y acabo de salir del primer trimestre...se acabaron las nauseas y el no dormir!!!!!
Ahora dormir muchiiiisimo y estoy fantástica!!! Que tal vosotras? Yo tengo la primera eco ya para el dia 15, que fui un poquito tarde. Pero mis análisis dicen que estoy muuy sana y parece que todo bien. Me muero por ver la primera eco... por cierto, pregunta:
Creéis lo de los sintomas niño/niña? Yo tengo la piel increíble y los dientes y las uñas... dicen que niño. Que decis????
Besotes mamis!!

D
diomar_8595846
14/1/15 a las 18:30

Niño y nauseas
Al final espero un niño. Que ilusión! Joe yo sigo con nauseas y fatal en fin

L
lara_5990850
14/1/15 a las 22:03

Holaaa!!
Que bien, dos nenas y un nene!!! A mi en la semana 10 y luego en el triple screening me dijeron nene, pero me pasa igual, que no me fio nada.
Estoy yendo a clases de gimnasia para embarazadas dos veces en semana y es genial, hacemos relajación, ejercicios de suelo pélvico, bailamos... Os lo recomiendo chicas, me siento súper bien. También hemos comprado ya la maxicosi porque llevaba un 20% de descuento, y porque al final nos hemos decidido ya por el carrito, me he hartado de mirar carros y leer por intermet y al final en la tienda nos decidimos por el Bugaboo búfalo.
Así que genial, ya va cogiendo forma todo, como en un par de meses empezaremos a arreglar la habitación, me hace una ilusión...
Un besito para todas, y ánimo con esas náuseas!!! Cada día queda menos para que se acaben

L
lara_5990850
15/1/15 a las 15:23

Siii criistina
Hay una cuna convertible de stokke que es una pasada, pero como todo lo de stokke carísimo carísimo!!! Me parece buena idea lo de que duerman las dos juntitas al principio, además seguro que ellas se dan calorcito al principio, y así no las separas recién nacidas después de 9 meses juntas
Aay me hubiera encantado tener gemelos, es tan especial

A
artus_5863837
18/1/15 a las :44

Nueva en esto del embarazo..
yo espero una niña para el 7 de julio, tengo 29 años y es mi primer embarazo, el segundo mes tenia el estomago revuelto todo el rato y en el cuarto la comida no me sienta bien, me repite todo y no me hace la digestion. Mis gustos han cambiado mucho.

L
lara_5990850
18/1/15 a las 14:38

Bienvenida mireia!!!
Tenemos la misma edad!!! Pues eso, que por Aquí estaremos para ver cómo evolucionan esas barriguitas y ayudarnos las unas con las otras con las dudas que tengamos.
Yo ayer tuve un momentaZo, creo que lo noté, fue un par de segundoS, muy suavecito pero estoy segura de que no eran gases. Era como un revoloteo. Sé que es muy pronto, y a lo mejor soy yo que tengo muchad ganas y me sugestiono pero bueno... No lo he vuelto a notar, a ver si sucediera de nuevo

T
tariq_6206258
21/1/15 a las 17:49

Saludos
estoy de 16 semanas tengo 20 años y fecha probable para el 4 de julio ha sido todo maravilloso pero no he notado para nada mi panza. espero que salga pronto! saludos

L
lara_5990850
21/1/15 a las 18:08

Bienvenida eliana!!!
Qué suerte!!! Mi tripa está muy hinchada ya, pero crece desde la semana 9. Paso una vergüenza cuando me preguntan de cuánto estoy... Y luego que la gente no se corta. Hoy me han dicho: "uy, tú estás de más de lo que dices" como voy a decir que estoy de menos????
En fin... Otra cosilla... Lo habéis notado ya??? Yo algunas noches después de la cena me parece que puede ser él pero no es muy claro

T
tariq_6206258
21/1/15 a las 18:35
En respuesta a lara_5990850

Bienvenida eliana!!!
Qué suerte!!! Mi tripa está muy hinchada ya, pero crece desde la semana 9. Paso una vergüenza cuando me preguntan de cuánto estoy... Y luego que la gente no se corta. Hoy me han dicho: "uy, tú estás de más de lo que dices" como voy a decir que estoy de menos????
En fin... Otra cosilla... Lo habéis notado ya??? Yo algunas noches después de la cena me parece que puede ser él pero no es muy claro

Esperando sentirlo
Debe ser lindo ya ver tu panza así parezca de más tiempo!! Aun no lo siento, tal vez si pero no me he dado cuenta y pienso que es alguna otra . Ayer tuve control y me decía mi ginecóloga que al ser mi primer embarazo puedo sentirlo más tarde. Puedes intentar comer algo de dulce y recortarte un poco dicen que se siente como burbujas y se puede confundir con gases pero si prestas atención sabrás que es diferente. ... Cuantos kilos has aumentado? apenas llevo 2 y aunque me dicen que estoy bien, no sé si deba estar un poco más pesada.

A
aurina_8563816
21/1/15 a las 20:18

Hola a todas
Hola a todas!
Me llamo montse y tengo 28 años, estoy embarazada de 16 semanas y soy primeriza..
Ayer fui al ginecólogo y creen que puede ser niña así q estoy contentísima!!
Soy nueva por aquí y aun no sé muy bien como funciona, ya me ireis contando.

L
lara_5990850
21/1/15 a las 20:38

Bienvenida msalis!!!
Pues es que llevo 2,5 kg y estoy de 16 semanas. No creo que esté nada mal. Hago ejercicio, y como muy bien. Pero es que tengo un panzón...

B
brit_8012114
22/1/15 a las 1:44
En respuesta a artus_5863837

Nueva en esto del embarazo..
yo espero una niña para el 7 de julio, tengo 29 años y es mi primer embarazo, el segundo mes tenia el estomago revuelto todo el rato y en el cuarto la comida no me sienta bien, me repite todo y no me hace la digestion. Mis gustos han cambiado mucho.

Jeje
Ufff imaginate a mí que yo estuve los primeros 3 meses con unas nauseas horrorosas todo el día y ahora en el 4to mes se me ha pasado pero me ha entrado una gripe y tos fuertisima como no podia tomar medicamentos solamente miel te con limon y todo ha ido mejorando ya estoy mejor pero si no es una es otra, mis gustos tambien han cambiado muchisimo y tengo que comer lentisimo porque todo me cae mal. Espero que estes mejor... El embarazo es un mundo pero es especial

N
nerida_6110725
26/1/15 a las 14:40

Hola
Hola soy Mar y estoy de 15+6 y mi niña esta acuerdo a 16+2 asi q segun la medica si sigue creciendo de esta manera me tendran q adelantar el parto asi q esperando a ver como va. La verdad q llevo unos dias notando a mi bebe

A
an0N_911162999z
30/1/15 a las 20:43

Hola!!!!
soy nueva por aqui.. me encanta estis foros para compartir experiencias jiji yo estoy de 17 semanas y va a ser un niñooo!!! estoy super contenta y deseando de tener la eco de las 20 semanas que me diga que todo esta bien que la verdad estoy un poco preocupada dicen que es muy importante.. pero bueno mi bebe y yo vamos super bien

F
farooq_7964354
3/2/15 a las 13:29

Hola soy nueva aquii
holaa yo estoy de 15+6 y nada es mi primer embarazo y tengo 21 años, los tres primeros meses bueno peor con los olores ahora genial, y deseando que llegue el dos de marzo y me digan que es tengo tantas ganas de verlo

F
farooq_7964354
3/2/15 a las 13:45
En respuesta a tariq_6206258

Esperando sentirlo
Debe ser lindo ya ver tu panza así parezca de más tiempo!! Aun no lo siento, tal vez si pero no me he dado cuenta y pienso que es alguna otra . Ayer tuve control y me decía mi ginecóloga que al ser mi primer embarazo puedo sentirlo más tarde. Puedes intentar comer algo de dulce y recortarte un poco dicen que se siente como burbujas y se puede confundir con gases pero si prestas atención sabrás que es diferente. ... Cuantos kilos has aumentado? apenas llevo 2 y aunque me dicen que estoy bien, no sé si deba estar un poco más pesada.

Holaaa
yo perdi 3kilos al principio solo he recuperado uno haber la matrona que me dice el lunes .. yo tampoco siento nada y igual me han dicho que al ser el primer embarazo quizas mas tarde empiece a notarlo, auque probare lo del dulce

K
kauzar_8488719
5/2/15 a las 6:35

Hola!!!!!
Soy nueva, estoy de 17+5. Ya noto algunos movimientos y el otro día lo notó hasta mi marido. Estámos muy ilusionados. Lo que llevo peor es oir al trabajo, estáis muy cansadas? Yo madrugo mucho y tengo que conducir una hora ida y otra de vuelta. Sabéis si por eso te dan la baja?

F
farooq_7964354
5/2/15 a las 11:23
En respuesta a kauzar_8488719

Hola!!!!!
Soy nueva, estoy de 17+5. Ya noto algunos movimientos y el otro día lo notó hasta mi marido. Estámos muy ilusionados. Lo que llevo peor es oir al trabajo, estáis muy cansadas? Yo madrugo mucho y tengo que conducir una hora ida y otra de vuelta. Sabéis si por eso te dan la baja?

Holaaa
en mi trabajo ya te puedes matar para ir a ttrabajar que al ser administrativa no te dan la baja hasta el mismo dia del parto... tambien tengo una horita de camino puff.. que ganas tengo de sentirlo yo tambien

A
artus_5863837
10/2/15 a las 19:06

Proxima a las 20 semanas!
yo estoy de 19 semanas y la proxima ya me toca la ecografia! ya la empiezo a notar pero muy suave, y solo he engordado 2 kilos y medio.

tenéis alguna posición para dormir?? yo solo soy capaz de dormir del lado izquierdo.

R
raouf_9690507
11/2/15 a las 22:03

Holii soy nueva :")
Holi pues yo estoy de 18 semanas soy primeriza. Tngo 15 añitos y estoy contenta lo k kisiera es ya poder sentir los movimientos de mi bebe aun no los siento recien se me esta notando la barriga B-) y estoy muy contenta todos me dicen k es niño pero ahy k ver k me sale en el eko :") lo k si anhelo es sentir sus movimientos

B
brit_8012114
13/2/15 a las 3:44
En respuesta a raouf_9690507

Holii soy nueva :")
Holi pues yo estoy de 18 semanas soy primeriza. Tngo 15 añitos y estoy contenta lo k kisiera es ya poder sentir los movimientos de mi bebe aun no los siento recien se me esta notando la barriga B-) y estoy muy contenta todos me dicen k es niño pero ahy k ver k me sale en el eko :") lo k si anhelo es sentir sus movimientos


Hola! Bienvenida, seguro en dos semanas lo empiezas a sentir. Es una emoción muy grande bueno yo tengo 20 semanas y 4 días ya lo siento en el día con pequeños movimientos es la primera eco que te haras? ya nos cuentas beso

A
artus_5863837
17/2/15 a las 20:00

Me han cambiado el sexo!
ayer tuve la segunda ecografía y al final me han dicho que es un niño!! en la primera me dijeron niña y ya lo tenia asimilado incluso tenía nombre... con lo que me lleve un susto, ahora ya lo voy asimilando....

tembien me dijeron que podía tener un pequeño apéndice en la mano izquierda al lado del dedo meñique como si fuera de un sexto dedo.... pero que no se sabía aún.. habrá que verlo en la eco siguiente, a ver como evoluciona, a alguien le paso??

A
an0N_829750799z
17/2/15 a las 20:14

Hola!
Chicas que tal vais, no entraba desde diciembre ya estoy de 18 semanas y nada no subo ni un kilo estuve preocupa por que estoy un peso 47' 200g y nada ya he entendido que por mas que coma no subire a menos que me cresca la barriga que por lo he visto tampoco me crece

En la primera ecografia me dijeron que era niña a ver si me lo confirman por que me ha echo ilusion

F
farooq_7964354
18/2/15 a las 9:22
En respuesta a an0N_829750799z

Hola!
Chicas que tal vais, no entraba desde diciembre ya estoy de 18 semanas y nada no subo ni un kilo estuve preocupa por que estoy un peso 47' 200g y nada ya he entendido que por mas que coma no subire a menos que me cresca la barriga que por lo he visto tampoco me crece

En la primera ecografia me dijeron que era niña a ver si me lo confirman por que me ha echo ilusion

Animoo
yo tambien estoy de 18 semanas y tampoco subo de pesoo, no te preocupes ya me dijo la matrona que no hay problema pero que luego no se coja todo de golpe que es peor, y la tripilla ya saldrá ami cada dia se me nota mas pero no creas que la gente se da cuenta no saben si estas gorda o embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook