Foro / Maternidad

Bebés y amistades

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 1:01
A
abby_5608510
17/5/14 a las 5:07

hola!!tengo unos peques de casi 4 años y una nena de 20 meses y desde pasado el primer año de mi hijo, he notado de manera progresiva que estoy perdiendo mis amistades, quizás porque cada uno va haciendo su vida, para quedar con ellas me cuesta un mundo, tengo dos grupitos pequeños de amigas, uno de ellos éramos tres parejas, dos rompieron y parece que ya se jodió todo, una de mis mejores amigas en 20 meses que tiene la niña no me ha preguntado ni una sola vez por ella, que tiene narices, vamos, yo sí le he preguntado que tal le va a ella. Y el otro grupito de 4 amigas, siempre estoy tirando yo del carro para unirnos y es que ya estoy cansada, porque yo intento buscar un rato para verlas porque las echo de menos, pero parece que ellas siempre tienen algo mejor que hacer. (y a una de ellas que tuve mucha amistad con ella siempre que la llamo, no me coge y me responde con un wassup de "¿llamaste?", gggggggg, me pongo de uñas!!!)

Este tema la verdad me deprime mucho, porque me considero una chica sociable, joven (31 años) y me veo sola sin amigas /amigos.

¿que pasa con la sociedad hoy en día, vamos tan a correr a todos los sitios, siempre tenemos que hacer mil cosas o ya no nos interesan las personas que queríamos? No sé como comportarme, si pasar de ellas definitivamente. Estoy deprimida la verdad.

Ver también

K
kira_8509429
22/5/14 a las 1:01

Holaa
Te entiendo!!!!
Yo tengo 17años y una bebe de 9meses y también estoy mas o menos igual.
Pero mira yo he perdido todas mis amigas y solo me queda una, yo lo que ago es si pasan de mi i sobretodo de m hija pues mas paso yo mejor tener pocas amigas pero Buenas!
Yo si quieres aqui tienes una amiga para hablar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest