Foro / Maternidad

Mamás julio 2014!

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las :51
C
cautar_5873388
12/5/14 a las 11:53

Hola chicas!! Antes aquí había una charla abierta para las futuras mamás en julio 2014... Que no se por que no la encuentro!! Así que si alguien sabe donde esta que me lo diga, porfi.. Y si no... Podemos volver a empezar aquí que más vale tarde que nunca!!
Un beso chicas!

Ver también

I
iera_5132529
12/5/14 a las 22:06

Holaaa
Ke tal garbanci ..?? Parece q se borro la charla
Como llebas la recta final?
Bueno yo contarte, el otro dia estube ennrevision y todo bien ya pesaba 1844 segun me dijo el estaba de 33 semanas para mi estaba de 31.
Bueno pues estoy de 32 ahora pa no liarme estoy con unas c9ntracciones tremendas cada vez mas frecuentes y cada vez mas dolorosas no me a mandado reposo ni tampoko piensa pararlas en conclusion me dijo ke si venia un pokito adelantado pues mejor para mi me ahorro otra cesarea
La ssmana k viene comienzo las clases de preparacion al parto y mañana tengo el anestesista.
Un bso

S
shane_5169357
14/5/14 a las 6:20
En respuesta a iera_5132529

Holaaa
Ke tal garbanci ..?? Parece q se borro la charla
Como llebas la recta final?
Bueno yo contarte, el otro dia estube ennrevision y todo bien ya pesaba 1844 segun me dijo el estaba de 33 semanas para mi estaba de 31.
Bueno pues estoy de 32 ahora pa no liarme estoy con unas c9ntracciones tremendas cada vez mas frecuentes y cada vez mas dolorosas no me a mandado reposo ni tampoko piensa pararlas en conclusion me dijo ke si venia un pokito adelantado pues mejor para mi me ahorro otra cesarea
La ssmana k viene comienzo las clases de preparacion al parto y mañana tengo el anestesista.
Un bso

Hola
Yo no encontre el foro y la verdad me hace falta, mi embarazo ha sido complicado ya cumpli 2 meses de reposo y ya estoy un poco cansada y ahora muy preocupada mi bb tiene un piecito en varo y eso me preocupa mucho, estoy muy triste y pidiendo a Dios que no este mal, que solo sea que se ve asi por la forma de ubicarse, oren por mi chicas les estare muy agradecida, en este momento lo unico que tengo para aferrarme es Dios

I
iera_5132529
14/5/14 a las 12:37
En respuesta a shane_5169357

Hola
Yo no encontre el foro y la verdad me hace falta, mi embarazo ha sido complicado ya cumpli 2 meses de reposo y ya estoy un poco cansada y ahora muy preocupada mi bb tiene un piecito en varo y eso me preocupa mucho, estoy muy triste y pidiendo a Dios que no este mal, que solo sea que se ve asi por la forma de ubicarse, oren por mi chicas les estare muy agradecida, en este momento lo unico que tengo para aferrarme es Dios

Hola tata
Que es un pie varo?
Tu no te preocupes por nada bonita..si es lo q me imagino q es el pie hacia dentro, tiene solucion!! Mi amiga tubo un niño kon el pie asi y ya tiene 6 añitos y esta estupendo.no llores wapa yo e pasado mucho con mi hijo mayor y e estado a punto de perderlo dos veces asi q tu tranki q veras komo tiebe una solución . besos animate

S
shane_5169357
14/5/14 a las 20:08
En respuesta a iera_5132529

Hola tata
Que es un pie varo?
Tu no te preocupes por nada bonita..si es lo q me imagino q es el pie hacia dentro, tiene solucion!! Mi amiga tubo un niño kon el pie asi y ya tiene 6 añitos y esta estupendo.no llores wapa yo e pasado mucho con mi hijo mayor y e estado a punto de perderlo dos veces asi q tu tranki q veras komo tiebe una solución . besos animate

Gracias
Ps si tienes razon, muchas gracias por tu mensaje y el pie en varo si es el pie que se ve hacia adentro, tengo fe en que no este asi por que me han hecho muuuchas ecografias y hasta en las ultimas 2 lo vieron, la verdad es que he estado muy sensible y el reposo no ayuda, llevo 2 dias llorando y se que no debo pero es algo que no puedo manejar, el proximo miercoles tengo otra ecografia para ver el pie, es una que se llama perfil biofisico. Les estare contando. Un abrazo

I
iera_5132529
14/5/14 a las 23:32
En respuesta a shane_5169357

Gracias
Ps si tienes razon, muchas gracias por tu mensaje y el pie en varo si es el pie que se ve hacia adentro, tengo fe en que no este asi por que me han hecho muuuchas ecografias y hasta en las ultimas 2 lo vieron, la verdad es que he estado muy sensible y el reposo no ayuda, llevo 2 dias llorando y se que no debo pero es algo que no puedo manejar, el proximo miercoles tengo otra ecografia para ver el pie, es una que se llama perfil biofisico. Les estare contando. Un abrazo

Te entiendo
Yo me lo imagino como estas pero al menos intenta no llorar ..por ti y por el! por ke tienes reposo?
Yo tambien estoy regular a pesar de tener las contracciones de ke haya veces ke andando tenga k pararme....nadie nadie m exa una mano estoy agobiada la compra la tengo q hacer yo de mi hijo tamb me ocupo yo dr ropas labar tender planchar ....y la casa tambien para mi enterita y ya siento q no puedo con todo me gustaria k mi madre m ayudase o ke mi marido me exase un cable aunq sea kon la compra y kon mi hijo...no me e kejado en tpdo el embarazo pero de verdad q las contracciones no m dejan llebar el ritmo q llebaba..estoy un poco triste pero bueno son temporadas y ya se iran pasando

C
circe_8566750
15/5/14 a las 18:27
En respuesta a iera_5132529

Te entiendo
Yo me lo imagino como estas pero al menos intenta no llorar ..por ti y por el! por ke tienes reposo?
Yo tambien estoy regular a pesar de tener las contracciones de ke haya veces ke andando tenga k pararme....nadie nadie m exa una mano estoy agobiada la compra la tengo q hacer yo de mi hijo tamb me ocupo yo dr ropas labar tender planchar ....y la casa tambien para mi enterita y ya siento q no puedo con todo me gustaria k mi madre m ayudase o ke mi marido me exase un cable aunq sea kon la compra y kon mi hijo...no me e kejado en tpdo el embarazo pero de verdad q las contracciones no m dejan llebar el ritmo q llebaba..estoy un poco triste pero bueno son temporadas y ya se iran pasando

Hola chicas
si q se borró la charla...
cordobesa habla con tu marido y que te ayude un poco... que ya no podemos llevar el ritmo de siempre y deben apoyarnos, yo cuando salgo a andar siempre acabo con la tripa dura, igual que cuando hago muchas cosas en casa, cuando veo que se pone asi me vuelvo para casa y reposo un rato, tenemos que cuidarnos para que los peques maduren un poco más!
tata2609 que faena tanto reposo.... no te preocupes por el pie varo que hoy en día lo corrigen muy fácilmente y siendo bebes, y en ultimo remedio hacen una cirugía muy sencilla asi q no te agobies!!
besitos a todas

S
shane_5169357
16/5/14 a las 3:04
En respuesta a iera_5132529

Te entiendo
Yo me lo imagino como estas pero al menos intenta no llorar ..por ti y por el! por ke tienes reposo?
Yo tambien estoy regular a pesar de tener las contracciones de ke haya veces ke andando tenga k pararme....nadie nadie m exa una mano estoy agobiada la compra la tengo q hacer yo de mi hijo tamb me ocupo yo dr ropas labar tender planchar ....y la casa tambien para mi enterita y ya siento q no puedo con todo me gustaria k mi madre m ayudase o ke mi marido me exase un cable aunq sea kon la compra y kon mi hijo...no me e kejado en tpdo el embarazo pero de verdad q las contracciones no m dejan llebar el ritmo q llebaba..estoy un poco triste pero bueno son temporadas y ya se iran pasando

Me alientan sus mensajes
Cordobella y Mirinita muchas gracias, la verdad que necesito apoyo y me sirve mucho el foro, bueno estoy en reposo absoluto hace un poco mas de 2 meses, en la semana 21 el cuello del utero estaba en 20, ahi me indicaron el reposo y en la semana 29 me internaron una semana por que el cuello del utero ya estaba en 7mm, y tenia contracciones entonces me iniciaron maduracion pulmonar y medicamento para las contracciones, mañana cumplo 33 semanas pero desde que sali de la clinica estoy en riguroso reposo, solo voy al baño y a bañarme, mientras estuve hospitalizada me dio un poco de anemia y bronquitis, y ahora lo del piecito

Ha sido complicado pero amo con todo mi corazon a mi bebe, lo unico que quiero es que el este bien y aunque vivo atormentada todo el tiempo pensando cosas ( que me queda mucho tiempo para eso)

Cordobella tienes que buscar alguien que te ayude, igual para los primeros dias del bebe lo vas a necesitar, organizate. Lo que puedes hacer es un listado de la comida para preparar en los siguientes 15 dias y puedes decirle a una amiga o a tu esposo que te ayuden a dejar todo listo y picadito para que al dia siguiente solo sea poner la olla y asi las compras son mas faciles para enviar q alguien

Trata de no esforzarte mucho ya estamos muy cerca del parto pero entre mas tiempo esten en la panza es mejor para ellos

Bendicion a todas y sus bebes

I
iera_5132529
16/5/14 a las 16:38
En respuesta a circe_8566750

Hola chicas
si q se borró la charla...
cordobesa habla con tu marido y que te ayude un poco... que ya no podemos llevar el ritmo de siempre y deben apoyarnos, yo cuando salgo a andar siempre acabo con la tripa dura, igual que cuando hago muchas cosas en casa, cuando veo que se pone asi me vuelvo para casa y reposo un rato, tenemos que cuidarnos para que los peques maduren un poco más!
tata2609 que faena tanto reposo.... no te preocupes por el pie varo que hoy en día lo corrigen muy fácilmente y siendo bebes, y en ultimo remedio hacen una cirugía muy sencilla asi q no te agobies!!
besitos a todas

Gracias mirinata y tata
Eso quisiera yo q me ayudasen!!! Pero no hay manera ...yo ando agotaba hoy ni e podido dormi siesta aunq sea un rato por ke mi hijo no paraba de hacer ruido asi q nada ya a esperar ala noche para dormír..bueno ya va kedando menos luego estare agotada pero con bebe incluido jajaja

I
icia_9145128
16/5/14 a las 17:43
En respuesta a iera_5132529

Gracias mirinata y tata
Eso quisiera yo q me ayudasen!!! Pero no hay manera ...yo ando agotaba hoy ni e podido dormi siesta aunq sea un rato por ke mi hijo no paraba de hacer ruido asi q nada ya a esperar ala noche para dormír..bueno ya va kedando menos luego estare agotada pero con bebe incluido jajaja

Yo también estoy agotada
Hola,
Yo estoy de 31+5, y tengo un nene de 3 años y medio. Todavía trabajo, soy profe a 100km de casa, asi q conduzco cada dia, eso dos horas. Estoy agotada, cuando llego mi peque y mi casa me esperan. Mi marido me ayuda con el nene pero nada más, no porque no quiera sino porque ni se entera, llega del trabajo cansado y ni se acuwrda de que estoy embarazada. Hace cosas si se lo pido, si no, ni la mesa, bueno y lo que hace tampoco es planchar, sino recoger el salon o su ropa y poco más.Estamos arreglás! Yo no puedo más.

I
iera_5132529
17/5/14 a las 23:13

Hola rosae
Bueno ya mismo podras cojerte la baja no?supongo q asi te sera mas fácil al mens te kitas el palizon de coche.
Yo sabia ke esto me pasaría factura tanto estres oy e ido por ke me notaba contracciones y asi es aunq pekeñas no paran.me a mandado reposo relativo y q intente llebar una vida trankila....trankila dice si eso es lo q menos tengo pero bueno...intentare concienciarme por q ala proxima me dejan ingresada ..cuando lo vea to por medio pues no se...me tomare una tila..un bsito

A
amaria_8660181
20/5/14 a las 13:28

Hola
Muy buenas. Yo esto y de 30 + 1 y salgo de cuentas para el 29 julio. La verdad que yo no me puedo quejar de mi embarazado esta siendo muy bueno. Yo trabajo de secretaria en el taller de mi padre y baja lo que se dice baja.... no me cojere luego cuando nazca cogere algo para desansar y cuidar de el niño pero siendo negocio familiar.. miras mas por el trabajo que por una misma pero bueno. Mi novio la verdad que me lo hace todo, yo llego a casa como y me hecho la siesta, aunque me gusta mucho andar enredando y colocando y nunca paro quieta, aunque este cansada, siempre ando colocando, mi novio me regaña entonces lo hago cuando el no esta . Y cuando esta pues me hecho la siesta, un ratito por que vuelvo al trabajo a las 4 y media. Lo unico que hago es poner la lavadora y tender la ropa y porque no le he dicho como se pone la lavadora sino... ni siquiera, estoy super contenta con el, y na mas que pendiente de mi, solo tiene hora y media a medidodia pues lo deja todo hecho para que yo no haga nada, pobrete que bueno es. Y de cositas compradas tengo todo que me han comprado , pero todavia en la tienda jejej, solo tengo la cunita.. y ropita , El carro es de jane transporter 2 es azul clarito precioso . Todavia no he empezado la preparacion al parto, y ayer estuve en la matrona y ya no voy hasta el dia 7 de julio... y el 13 de junio la eco. Tengo un poquitin de anemia, y lo peor es el dolor de espalda en la parte alta, que estoy incomodisima todo el dia en la silla.. es un poquito horrosoo. pero.. habra que aguantar.. y por lo demas muuuuyyy biennn y espero que el parto me valla igual de bien, porque estoy un poquito acojonadaaa jejeje.

C
circe_8566750
20/5/14 a las 15:55

De nalgas...
Hola chicas! mi peque está de nalgas, estoy de 33 semanas y si no cambia en último momento me tocará cesárea...
Me han dicho de hacerme una maniobra para intentar colocarlo pero chicas a las q se lo han hecho me dicen q duele mucho y no sirve para nada porq no lo consiguieron colocar. Alguien a quien se lo hayan hecho o alguien q conozcáis?? no se que hacer y no quiero cesárea...

I
icia_9145128
21/5/14 a las 17:25
En respuesta a iera_5132529

Hola rosae
Bueno ya mismo podras cojerte la baja no?supongo q asi te sera mas fácil al mens te kitas el palizon de coche.
Yo sabia ke esto me pasaría factura tanto estres oy e ido por ke me notaba contracciones y asi es aunq pekeñas no paran.me a mandado reposo relativo y q intente llebar una vida trankila....trankila dice si eso es lo q menos tengo pero bueno...intentare concienciarme por q ala proxima me dejan ingresada ..cuando lo vea to por medio pues no se...me tomare una tila..un bsito

Baja
Holaa
Ps cogerme la baja lo veo mal, el permiso de maternidad no mr lo cojo q luego dejas el bb muy chiquitin para trabajar y la baja de enfermedad no me la van a dar, vamos, creo. Mañana voy a la eco de las 32 semanas, estaré de 32+4, rezo porque esté todo bien, espero q el ritmo este de vida que llevo no repercuta en mi peque, ayyy, que nervios!!
Venga, ànimo, que ahora mismico los tenemoz aqui. Un saludo

A
amaria_8660181
22/5/14 a las 10:51

No se donde esta
Hablar para que aparezca, porque yo no la encuentro.

E
eylo_8610951
22/5/14 a las 17:13

Les dejo el link
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f267587_matern1-Mamis-julio-2014.html

Copien y peguen el link en la barra de búsqueda haber si así les aparece.

E
eylo_8610951
22/5/14 a las 17:16
En respuesta a eylo_8610951

Les dejo el link
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f267587_matern1-Mamis-julio-2014.html

Copien y peguen el link en la barra de búsqueda haber si así les aparece.


O solo denle encima de la direccion que les puse para que les abra la pagina.

S
shane_5169357
23/5/14 a las 18:17
En respuesta a eylo_8610951

Les dejo el link
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f267587_matern1-Mamis-julio-2014.html

Copien y peguen el link en la barra de búsqueda haber si así les aparece.

No encontre el foro
Hola pancitas, les cuento cada vez esta peor mi reposo, cada dia me siento mas cansada ya voy por casi 2 meses y medio de estar en cama y cada vez es mas dificil, estoy cansada, me duele la espalda baja, no me acomodo de ninguna manera, mi bebe se incomoda de lado y boca arriba, pero bueno todo vale la pena por que mi bebe este bien
Bueno queria contarles que me hicieron un perfil biofisico y gracias a Dios todo esta muy bien, claro tengo aun el cuello uterino corto, y por lo de los piecitos de mi bebe, estoy un poco mas tranquila, lo vieron 2 ginecologos y dicen que tiene actitud en varo (lo malo es que es bilateral(ambos pies)) pero segun me explicaron los gira en algunos momentos y despues los vuelve a poner derechitos, espero y confio en Dios que solo sea por posicion ya que debe estar muy incomodo ahi adentro, sigo orando todos los dias para que mi bebe este muy bien y sanito

Ademas les cuento que hoy estoy cumpliendo 34 semanas, la eco me la hocieron hace 3 dias y tiene un peso de 2.260 gramos y mide 47.3 cm
Debe estar muy incomodo por que yo soy muy bajita (150 cm)y delgada y mi bebito tiene casi medio metro

Un abrazo y mil bendiciones a todas y sus bebes

S
shane_5169357
23/5/14 a las 18:26
En respuesta a circe_8566750

De nalgas...
Hola chicas! mi peque está de nalgas, estoy de 33 semanas y si no cambia en último momento me tocará cesárea...
Me han dicho de hacerme una maniobra para intentar colocarlo pero chicas a las q se lo han hecho me dicen q duele mucho y no sirve para nada porq no lo consiguieron colocar. Alguien a quien se lo hayan hecho o alguien q conozcáis?? no se que hacer y no quiero cesárea...

Como va tu embarazo
Hola Mirinata, queria preguntarte como va tu embarazo si ya se ubico tu bebe? Mira aun si no tienes amenaza de parto prematuro yo creo que tienes tiempo para que se acomode y de no ser asi no te preocupes, yo vivo en Colombia y aqui si tienes un buen seguro de salud puedes elegir el tipo de parto que quieres, yo quiero cesarea y tengo razones para hacerlo, creeme no es tan malo como lo pintan, si te atienden en un buen hospital. Mis mejores deseos para ti y no te preocupes por la cesarea

S
shane_5169357
1/6/14 a las 19:52

Fecha de parto
Hola todas, les cuento que de nuevo estuve hospitalizada por 2 dias, con cervicometria en 5 mm y dilatacion en 1, con dolor intenso y contracciones cada 10 minutos, pero me trataron con nifedipino, y ahi he seguido igual, con contracciones dolorosas.
Pero ya me dieron fecha de parto para el 16 de junio, estoy muy ansiosa, cansada, adolorida de la permanencia en cama, con una neuritis intercostal muy dolorosa, pero feliz de saber cuando va a llegar mi angelito.
Un abrazo a todas

A
amaria_8660181
2/6/14 a las 12:24
En respuesta a shane_5169357

Fecha de parto
Hola todas, les cuento que de nuevo estuve hospitalizada por 2 dias, con cervicometria en 5 mm y dilatacion en 1, con dolor intenso y contracciones cada 10 minutos, pero me trataron con nifedipino, y ahi he seguido igual, con contracciones dolorosas.
Pero ya me dieron fecha de parto para el 16 de junio, estoy muy ansiosa, cansada, adolorida de la permanencia en cama, con una neuritis intercostal muy dolorosa, pero feliz de saber cuando va a llegar mi angelito.
Un abrazo a todas

Hola
Me alegreo que ya sepas tu fecha de parto, y esperemos que no se vuelva a repetir la hospitalizacion. Ya no te queda nada asi que.. mirar para ese dia que no queda nada.
Un besito

X
xinru_5957518
11/6/14 a las :51
En respuesta a amaria_8660181

Hola
Me alegreo que ya sepas tu fecha de parto, y esperemos que no se vuelva a repetir la hospitalizacion. Ya no te queda nada asi que.. mirar para ese dia que no queda nada.
Un besito

Por si os interesa!!!
Holaaaa!!!soy una mami para agosto,a después de dos niños,espera al niño.He creado un blog donde vendo a muy buen precio,la ropa de las niñas q ya no voy a utilizar con el niño,aquí os dejo la dirección por si le queréis echar un vistazo!http://elarmariodeabril1.blogspot.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook