Foro / Maternidad

Saco o sabanas para el cochecito??

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 19:59
M
maider_9053761
8/4/14 a las 23:18

Hola..
espero a mi bebe para primeros de julio y ya tengo el cochecito en casa (el mutsy 4rider light) y ahora estoy mirando sacos para el capazo pero tanta colcha y tanto lazo la verdad es que no me gusta mucho. En las tiendas me han dicho que en verano la colcha no la voy a usar, solo la colchoneta cuando desmonte el saco...
Ahora no sé si comprar saco o no. Había pensado también en comprar un colchón (el que trae el coche me parece muy incómodo) y sabanas.. y para cuando refresque pues una manta o una colcha..
No sé qué hacer
Qué pensáis hacer vosotras?

Ver también

M
maider_9053761
31/5/14 a las 19:59

Lío con las tallas
Al final me han regalado sabanas y mantas para el cochecito y he comprado un saco para el maxicosi.
En cuanto a la ropa...yo no he comprado nada! Todo lo que tengo me lo han ido regalando
Tengo 2 conjuntos de primera puesta para el hospital y un pijama y 3 bodys de talla 0. El conjunto para salir del hospital es como para 1 mes (yo espero niño y viene grande!). Y solo tengo 2 conjuntos más y algún body como para 3 meses. Lo demás creo que esperaré a ver cómo de grande va a ser para comprarle más ropa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir