« 

Oraciones milagrosas

Oraciones milagrosas para que piense en ti

Santa Elena de la Cruz,

Hija de rey y reina,

Tú que de reyes fuiste,

Y de reyes descendiste,

El mar lo cruzaste,

Pelo y vestido no te mojaste,

Y la cruz de Cristo te hallaste,

Y los tres clavos le quitaste,

Uno lo arrojaste al mar,

Para la navegación del mundo,

Otro se lo diste a tu hijo,

Gran Constantino,

Para que venciera guerras y batallas,

Te queda uno madre mía,

Préstamelo,

Préstamelo para clavárselo en el corazón a... (El nombre de quien quieres que piense en ti),

Que ni comida ni sueño le satisfaga más de que pensando en mí,

Si este milagro me lo hicieras Madre mía,

Niños lloraran, perros ladraran,

No me olvides madre mía,

Santa Elena de la Cruz.

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (Aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria

Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

Lore323
Mándanos tu Hechizo de Amor

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Oracion milagrosa

En el nombre de Dios yo te invocó, espíritu del dominio. espíritu tranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén. espíritus benéficos todos, yo os conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos; pensamiento ,juicio ,espíritu vivo y la voluntad de (JGMS) ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la guarda de (JGMS) por el Santo día que le bautizaron, por el día que nació (JGMS) por el día que le bautizaron y por el día que ha de morir, estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo mente, miembros sexuales, cabeza, pies y mano, pensamiento. juicio y voluntad de (JGMS) concédeme espíritu del dominio que (JGMS) no pueda estar ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar ,sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (BPN) hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor de interés deseoso por verme desesperado, por tenerme, atraído por mi sexo ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo (BPN).Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto. Cristo Valedme y dadme la paz ven (JGMS) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes ir a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo para mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y tu voluntad es la mía. Así sea, así sea, amen. Es milagrosa, rezar los 9 días, es efectiva si la pides de corazón publicar al 5to.dia y al noveno.

Oracion milagrosa a san antonio de padua

Muchas gracias san antonio se que me vas a ayudar

Oh, glorioso San Antonio patrono de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre () y ()

Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos.

Tú que haces que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a () Tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que () vuelva a acepatarme (), Tú que restableces en los matrimonios la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con ()

Te pido San Antonio, que unas con tus lazos de amor, nuestras almas y nuestros cuerpos para que seamos uno solo, y no permitas que nadie pueda separarnos, por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

Rezar nueve días la oración con fe, con un Padre nuestro y un Ave María, encendiendo una vela color rosa.

Luego publicar o compartir con alguien la oración en un sitio y dar gracias al santo.

novena a santa elena

Oh Gloriosa Santa Elena, que al monte fuiste y tres clavos trajiste; uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes, y el que te queda en tus preciosas manos, no te lo pido dado, sino prestado, para clavarlo en el corazón a ---- para que no tenga paz, ni sosiego. Espíritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de ---- para que se acuerde de mi, y para que todo lo que tenga me lo de a mi, impulsado por tus poderes, y que sea el esclavo de mi amor. tranquilidad no le des hasta que regrese a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven que yo soy la única que te llama. Ven, ven, ven.
Cuerpo, alma y espíritu de ---- ven por que yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino; tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas por que yo te llamo. (Repetir 3 veces este ultimo párrafo).

Rezar durante 9 días, encendiendo una vela rosa, blanca o roja, y se publica con mucha fe al noveno día.

Oracion de amor..a la santisima muerte..

Graciaaas por el favor de antemano...

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiracion del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco a la Santisima Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados
y de las lagrimas derramadas por amor.
Para que se dirijan a (JCA) donde este,
trayendo su espiritu ante mi (SC)
amarrandolo definitivamente al mio.
Que su espiritu se bane de la esencia de mi amor
y me devuelva el amor en cuadruple.
Que (JCA) jamas quiera a otra persona y que su cuerpo
solo sea para mi (JCA) que me pretenzca.
Que (SC) no beba,no coma,no hable,no escuche,
no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo aprecen para siempre,
por los poderes de esta oracion.
Mi flaquita hermosa,Santisima Muerte, gire y use su poder
y aleje a (JCA) de cualquier muted con quien el este
en este momento, y si eatuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espiritu y el cuerpo de (JCA)
porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (SC).
Quiero que (JCA) se quede dependiendo de mi amor,
quiero verlo loco por mi (SC) deseandome como si
yo (SC) fusee la ultimata mujer de la faz de la tierra.
Quiero su corazon prendido a mi eternamente,
que en nombre de la gran Reyna Santisima Muerte,
floresca este sentiments dentro de (JCA) déjà solo
preso de Mi las 24 horas del dia.
OH! Mi hermosa nina blanca,Santisima,haz de traer a (JCA)
para mi, pues a el lo deseo y lo quiero deprisa.
Por tus poderes ocultos, que (JCA) comience a amarme
a mi (SC) a partir de este exacto instante y que el piense
solo en mi (SC) como si yo fuera la unica persona del mundo
Que (JCA) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas
y deseo, que (JCA) no tenga sosciego hasta que venga a
buscarme y vuelva a mi.
Santisima Muerte yo te imploro para que me traigas a (JCA).
Que (JCA) me ame mucho, venga manso como yo deseo.
Yo le agradezco a la Santisima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa mi nina blanca,Santisima Muerte.
Quiero de vuelta a mi amado (JCA) que me entristece con
su desprecio.
Que (JCA) olvide y deje de una vez y por todas las mujeres
y otros amores y a los que nos quieren apartar.
Que (JCA) sea desanimado y frio con mujeres y personas.
Que cualquier otra mujer que este con (JCA) se estrese
con el, que peele con el y salga immediatamente de la
vida de el y le tome enojo, odio, aberracion y rabia de el
y no se retracte de nada.
Y que (JCA) tome enojo,odio, aberracion y rabia de
cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos
termine esa relacion urgentemente.
Que (JCA) se sienta solo humillado y avergonzado.
Que el venga a mi (SC) pida mi amor y mi perdon.
OH! Linda Poderosa Santa Muerte,
Que en este momento (JCA) no quiera estar,
con nadie ni siquiera con alguna mujer ni con sus amigos.
Que se quede completamente solo, pensando en mi
y pensando como va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi nina blanca de una senal,
una llamada telefonica, cualquier contacto para saber
si (JCA) piense en mi, y me quite de esa oscuridad.
Que (JCA) hable conmigo que sienta, que me echa de menos,
Ustedes fuerte y poderosa, traiga a (JCA) a mis pies,
para no mas salir y venga corriendo, que deje todo y
a todos, que solo piense en mi (JCA) .
Linda Poderosa nina blanca, Santisima Muerte que con su
grande y fuerte poder quite todas las barreras que estar
impidiendo que (JCA) ME AME LOCAMENTE, el desee
unirse a mi (SC) , quiero a mi amado , amandome y
admirandome para siempre.
Que el solo sienta deseo sexual conmigo y nunca con otras
mujeres.
Que sus deseos sean solo para mi (SC) sus pensamientos
gentilesas, bondades sean solo para mi (SC).
Que (JCA) quiera mucho de verdad que yo (SC) me quede
con el y se case conmigo.
Ademas quiero que Usted, Linda Poderosa, Santa Muerte,
aleje de (JCA) cualquier mujer que este en su camino.
Que pod ambos ser felices juntos.
Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi.
Que el me llame por telefono, desde ya, a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, que sufra lejos de mi
(SC) y no aguante Mas de sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora.
Quiero oir la voz de el pidiendome verme para quedarse
conmigo y volviendo a mi (SC) para siempre,
diciendo que me ama, que me quiere solo a mi.
Pidiendome matrimonio a corto plazo.
Gracias por el favor concedido.
Prometo mi nina blanca (SC) en este momento en
cualquier lugar tu pondras tu concentracion y tus
pensamientos de nuevoa mi (SC) tu entiendes que no
puedes vivir sin mi.
En este momento comenzaras a descartar tu orgullo.
En este momento tu estas dispuesto a llamarme.
En este momento estas pensando en mi (SC)
!! Vas a tratar de resistir !! No te resistas, si tu (JCA)
no me llamas ahora, me vas a llamar mas tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras.
Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes
estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mi (SC) Invoco a los
tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar
tu corazon (JCA) y deshacer cualquier duda.
Lo que Miguel expulsara cerci de ti el Espiritu del Mal,
todas las influenzas del mal.
Gabriel para anunciar a ti (JCA) mi nombre (SC) que
soplan al oido la palabra amor y te acuerdes de mi (SC).
Anuncio a su Angel de la Guarda, Rafael que utilize el
balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazon,para mantener abierta la
cicatriz del amor y el deseo para mi(SC)

Despuez de rezar se tiene que publicar ....

Petición milagrosa a la virgen de juquila

Oración milagrosa a la Virgen de Juquila para los casos difíciles:
Madre querida, Virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza. Tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal. Si en este mundo de miseria y pecado vez que nuestra vida se turba, no nos abandones madre querida, protege a los peregrinos, acompáñalos por los caminos; vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos.
Acompáñanos en toda nuestra vida y liberanos de tipo de pecado. Amen. (Hacer petición)

Rece 9 días esta oración y 9 Ave Marías cada día, durante la novena y publicar al noveno día.
Pida 3 deceos: uno de negocios y dos imposibles.
Al noveno día publique esta oración y se cumplirá aunque no lo crea!

Publicó oración a la virgencita de juquila

por: fulanita1086

ORACION PARA EL TRABAJO

Virgen de Juquila, intercesora en todo problema difícil,
consígueme un trabajo en el que me realice como humano,
y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intersección a la Sagrada familia, de la cuál eres pariente y prometo
difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén.

ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES

Madre Querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza,
Tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal.
Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado
ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.
Madre Querida, protege a los peregrinos,
acompañamos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento
y el pan que se les quita retribúyeselos.
Acompáñanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado. Amén.
---- (hacer petición) -----

Doy gracias a la Virgen de Juquila, por los favores recibidos.
Rece los 9 días esta oración y publíquela al noveno día, nueve
Ave Marías durante nueve días.
Pida tres deseos. Uno de negocios, dos imposibles.
Al noveno día publique esta oración y se cumplirá aunque no lo crea.

Amén.
MUCHAS GRACIAS VIRGENCITA PORQ MIS PETICIONES SE ME CUMPLIERON...

Oración a san judas tadeo

por: fulanita1086

MUCHAS GRACIAS SAN JUDAS TADEO POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS... Y POR CONCEDERME ESTAS!!!!..................... ......En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Confiamos en que el padre oirá todas las oraciones ofrecidas en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y nos unimos ahora en oración al Apóstol San Judas, quien goza en los cielos del triunfo de la muerte y resurrección de Cristo. Unidos a las oraciones de alabanza y petición de San Judas a Dios rezamos estas devociones.
OFRECIMIENTO
A Ti, Señor Jesucristo, Nuestro Mediador y Hermano, ofrecemos hoy nuestras oraciones. Reconocemos la especial amistad que tu apóstol Judas tiene contigo. A su amor y amistad unimos nuestras oraciones íntimamente con tu generosa muerte en la Cruz. A este acto constante de alabanza a Dios a través del cual nos hacemos gratos al Padre, pedimos sean unidas nuestras oraciones. Quédate con nosotros hoy y todos los días de nuestra vida. Intensifica nuestro amor a Dios y a nuestro prójimo. Haz que estas gracias y favores por los cuales oramos, nos sean concedidos a través de Ti, que vives y reinas con el Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos. Amén.
ORACIÓN PROPIA DE LA NOVENA
Glorioso San Judas Tadeo, por los sublimes privilegios con que fuiste adornado durante tu vida; en particular por ser de la familia humana de Jesús y por haberte llamado a ser Apóstol; por la gloria que ahora disfrutas en el Cielo como recompensa de tus trabajos apostólicos y por tu martirio, obtenme del Dador de todo bien las gracias que ahora necesito (mencione los favores que desea). Que guarde yo en mi corazón las enseñanzas divinas que nos has dado en tu carta: construir el edificio de mi santidad sobre las bases de la santísima fe, orando en el Espíritu Santo; mantenerme en el amor de Dios y esperando la misericordia de Jesucristo, que nos llevará a la vida eterna; y procurar por todos los medios ayudar a quienes se desvíen. Que yo alabe la gloria y majestad, el dominio y poder de aquel que puede preservar de todo pecado y presentarme sin mancha a nuestro divino Salvador, Jesucristo nuestro Señor. Amén.
CONSAGRACIÓN A SAN JUDAS
San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción. Te acojo como mi patrón y protector. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis intereses espirituales y temporales y asimismo los de mi familia. Te consagro mi mente para que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón para que lo guardes puro y lleno de amor a Jesús y María; mi voluntad para que, como la tuya, esté siempre unida a la voluntad de Dios. Te suplico me ayudes a dominar mis malas inclinaciones y tentaciones evitando todas las ocasiones de pecado. Obtenme la gracia de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes necesarias para salvarme. Ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria del Cielo donde se ama y da gracias a Dios eternamente. Amén.
ORACIÓN FINAL
¡Dios, todopoderoso y eterno! Tú diste a conocer tu nombre por medio de los Apóstoles. Por intercesión de San Judas, haz que tu Iglesia continúe fortaleciéndose y aumente el número de sus fieles. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén.

Oracion a la birgen de juquila.... muchas gracias virgencita

por: gitana9999

Gracias por los favores recibidos..
Hoy es mi novena dia al hacer esta novena gracias
Virgencita por escuchar mis suplicas,,

Madre querida Virgen de Juquila,
Virgen de nuestra esperanza,
tuyas es nuestra vida.
Cuidanos de todo mal.
Si en este mundo de injusticias de miseria y pecado
vez que nuestra vida se turba,
no nos abandones.

Madre querida protege a los peregrines,
acompananos por todos los caminos ,
vela por los pobres sin sustento
y el pan que se les quita retribuyeselos.

Acompananos en toda nuestra vida
y liberanos de todo todo tipo de pecado. Amen
( hacer peticion )

Rezan por 9 dias esta Oracion con 9 Avesmarias diario,
se publica al novena dia al 4 dia vez los resultados rezarla
con mucha fe..
Ipad 3 deseos: Uno de negocios y dos imposibles y se
cumplira aunque no Lo crea. MUCHA FE.

Se le pide con gran fervor ya q es mui milagrosa en todo caso de embarazo

BIEN: TRIDUO A SANTA RITA DE CASIA GLORIOSA SANTA RITA DE CASIA ACEPTAD EL TRIDUO Q CON FERVOR OS DEDICO ALCANZADME LA GRACIA Q OS PIDO Y HACED Q APRENDA LA PRACTICA DE LAS VIRTUDES Q TANTO OS ADORNARON. EN ÑLA HORA DE LAS CONTRARIEDADES Y DE LOS TRABAJOS DE LA VIDA QUIERO RECORDAR EL DOLOR Q TODA LA VIDA SENTISTEIS CON LA HERIDA DE LA SANTA ESPINA EN VUESTRA FRENTE,Y Q DESPEDIA TAN MAL OLOR Q OS OBLIGABA A VIVIR SOLA.SED MI CONSUELO EN LAS PENAS,GLORIOSA SANTA;HACED Q TODO LO SUFRA POR AMOR A DIOS,PENSANDO EN LA CRUZY CORONA DE ESPINAS DEL BUEN JESUS , Q ERA VUESTRO CONSUELO Y VUESTRO AMOR.A TODOS ADMIRA OH SANTA RITA,EL ESPIRITU DE ORACION LOS GRANDES AYUNOS Y PENITENCIAS A Q OS ENTREGABAIS .TODAS LAS PENAS Y TRIBULACIONES OS PARECIAN POCAS PARA AGRADECER AL SR. EL AFECTO Q OS PROFESABA;VUESTRA ANCIA ERA LLEVAR LA CRUZ PESADA PARA HACEROS SEMEJANTE A VUESTRO JESUS ;DADNOS LA GRACIA DE SABER CONFORMARNOS CON LAS PENAS Q NOS SOBREVIENEN Y OBRAD CON NOSOTROIS LOS MILAGROS Q CON TANTOS DEVOTIOS HABREIS OBRADO, CONCEDIENDONOLOS LOS FAVORES Q OS PEDIMOS (TRES PADRES NUESTROS) ES LARGUITA PERO MUY BUENA SI LA REZAN CON FE

Oración milagrosa

ORACIONES MILAGROSAS Y NUEVA!!!! DE PODER INMENSO

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)
este es mi tercer dia

Oración a san judas tadeo

Con mucha FE publico en mi noveno día de rezo esta oración a San Judas Tadeo para que me conceda la gracia que le pido.
San Judas Tadeo en vos confío.

Mariana D.B.

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.
Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

Oracion de amor

Gracias por la oración santisima muerte para el amor

publico esta sagrada oración la santa muerte con muchisima fé.

SANTISIMA MUERTE PUBLICO ESTA ORACIÓN CON RESPETO FE Y CONFIANZA.
GRACIAS POR EL FAVOR DE ANTE MANO.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (LEM) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (GSG) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (LEM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (GSG) me pertenezca.
Que (LEM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (LEM)de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (LEM) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (GSG)
Quiero que (LEM) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (GSG) deseándome como si yo (GSG) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (LEM) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte, has de traer a (LEM) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (LEM) comience a amarme a mi (GSG) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (GSG) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (LEM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (LEM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (LEM)
Que (LEM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado (LEM) que me entristece con su desprecio,
Que (LEM)
olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (LEM) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas los otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este (LEM) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que (LEM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (LEM) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que el venga a mi (GSG), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (LEM) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LEM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (LEM )hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LEM) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (GSG)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (LEM) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (GSG). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (GSG)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.(GSG)
Que (LEM) quiera mucho de verdad que yo (GSG) me Quede Con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (LEM) todo y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (GSG) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (GSG) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias Por el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca (LEM) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (GSG) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (GSG). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (LEM) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (GSG) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (LEM) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (LEM) mi nombre (GSG), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (GSG), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (GSG). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Posición cefálica posterior
por: raquel2403
3
  Regalo para ellos?
por: JANOR
12
  Regalo para el niño y para papa!!
por: mani2211
2
  Me repiten la curva y encima la larga
por: miguita2
2
  Mamá primeriza en julio 2013
por: quepuedesesperar
648
  Ayuda!! embarazo de 15 semanas y mucha barriga, sensación de ahogo
por: yamiruano
6
  Doppler 12 semanas - mamas de julio 2005
por: nairam4
11
  Eco 4d
por: kirche2
11
  Ecografias en 3 dimensiones
por: pau210
13
  Preparacion al parto en centro med.los castillos (alcorcon)
por: davi1312
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección