Foro / Maternidad

Desesperada...los dias se me asen eternos

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 3:08
L
lamina_5604161
1/7/12 a las :24

estoy de 38+3 dias y ya estoy super desesperada..siento los dias eternos mi beba no da ni una tansola se~al.. k puedo aser para calmarme

Ver también

G
ghada_9918904
2/7/12 a las 10:44

38 semanas ningún síntoma
Hola yo hoy cumplí las 38 semanas, y tampoco tengo ninguna señal de que ya llegue el momento, me muero por conocer a mi bebe ya!!!! pero creo que solo toca esperar que se decida, saludos

A
an0N_877563999z
3/7/12 a las 12:21

Olaaa hoy cumplo 39 semanas
es normal que estemos desesperadas ya esque con la calor y lo incomoda que ya estamos necesitamos ya salir de todo y tener ya a nuestros bebe en brazos yo si que noto muchos sintomas mucha presion y calambre y pinchazos en el bajo vientre y mucho dolor de riñones y contracciones irregulares que me dan de vez en cuando, y mucho cansancio , bueno espero que pronto ya tenga a mi niño conmigo y que todo halla salido bien por que tengo muchas ganas de tenerlo pero el parto me da bastante miedo, mucho animo y suerte a todas

39 semanas

A
an0N_861249399z
3/7/12 a las 14:51

Pensar en otra cosa
Hola,pues eso lo que tienes que hacer es no pensar todo el día y a cada momento en cuando llegara el momento por que así lo único que vas a conseguir es desesperarte más y más y volverte loca.
Yo también estoy de 37+6 ,espero una niña ,mi segunda hija y no veo la hora de cuando va a nacer y lo que hago es que cuando me viene el pensamiento a la cabeza intento distraerme con otra cosa por que todos lo nervios que tu sientes se los pasa a tu bebe y no le hace ningún bien.
Así que ya sabes ,tomatelo con calma por que ya nos queda poquito

L
lamina_5604161
3/7/12 a las 22:23
En respuesta a ghada_9918904

38 semanas ningún síntoma
Hola yo hoy cumplí las 38 semanas, y tampoco tengo ninguna señal de que ya llegue el momento, me muero por conocer a mi bebe ya!!!! pero creo que solo toca esperar que se decida, saludos

Feliz
pues les cuento k lla tire el tapon mucoso y estoy dilatada 1 a 2 centimetros..solo esperando a k me den contracciones k no sopork pork haorita tengo dolor de vientre y dolor de espalda y unas k otras contracciones pero son soportables asi k.ahora.me toca esperar 38+6

A
an0N_861249399z
4/7/12 a las :06
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa hoy cumplo 39 semanas
es normal que estemos desesperadas ya esque con la calor y lo incomoda que ya estamos necesitamos ya salir de todo y tener ya a nuestros bebe en brazos yo si que noto muchos sintomas mucha presion y calambre y pinchazos en el bajo vientre y mucho dolor de riñones y contracciones irregulares que me dan de vez en cuando, y mucho cansancio , bueno espero que pronto ya tenga a mi niño conmigo y que todo halla salido bien por que tengo muchas ganas de tenerlo pero el parto me da bastante miedo, mucho animo y suerte a todas

39 semanas

Holaaaa
yo estoy igual q tu,desde la semana 34 estoy con contraciones y e estado ingresada con suero para q cesen pero desde la semana 36 tengo el cuello del utero borrado al 50% y 1de dilatacion pero como es mi segundo embarazo dicen q es normal y tambien e echado parte del tapon y tengo dolor como menstrual y contraciones iregulares y un sin fin de sintomas ,vamos q estoy deseandoq nazca ya,kg ajajaja,buenoenos mal q ya nos queda poco la verdad,suerte a todas

A
an0N_877563999z
4/7/12 a las 11:57

Olaaa
pues yo sigo igual los mismos sintomas y se le hallade dolor de riñones pero nada ni rastro del tapon mucoso ni nada nuevo aunque puede que ya lo halla expulsado sin darme cuenta a muchas mujeres le pasa yo espero que ya no me quede mucho estos ultimos dias son realmente insoportable no puedo con esta calor ufff , asi que aver si tengo suerte por que soy primeriza y no muchas se suelen adelantar asi que aver que pasa, mucha suerte ojala prontito tengamos a nuestros bebe.

39+1 semanas

L
lamina_5604161
6/7/12 a las 20:47
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa
pues yo sigo igual los mismos sintomas y se le hallade dolor de riñones pero nada ni rastro del tapon mucoso ni nada nuevo aunque puede que ya lo halla expulsado sin darme cuenta a muchas mujeres le pasa yo espero que ya no me quede mucho estos ultimos dias son realmente insoportable no puedo con esta calor ufff , asi que aver si tengo suerte por que soy primeriza y no muchas se suelen adelantar asi que aver que pasa, mucha suerte ojala prontito tengamos a nuestros bebe.

39+1 semanas

Felizzzzz
felizzzz el viernes en la madrugada rompi bolsa..y me pude dar cuenta k lla avia rompido a las 5 de la ma~ana y me vine para el hospital dilatando super lento..pero eh horas solo vere a mi sasha abigail miranda gracias a mi dios. 39+2

A
an0N_861249399z
12/7/12 a las :08
En respuesta a lamina_5604161

Felizzzzz
felizzzz el viernes en la madrugada rompi bolsa..y me pude dar cuenta k lla avia rompido a las 5 de la ma~ana y me vine para el hospital dilatando super lento..pero eh horas solo vere a mi sasha abigail miranda gracias a mi dios. 39+2

Q suerte
muchas felicidades a estas alturas ya tendras a tu bebe con tigo,q suerte ,yo acabo de hacer 39 semanas aunque hoy llevo tofo el día con dolor de caderas y como de mendtruacion y he tenodo alguna q otra contracion majilla,haber si tengo tanta suerte como tu y me pongo de parto esta noche,q por otro lado no estaria nada mal ya q mi nena de 2años esta dormidita y se la podría quedar mi madre sin problemas jeje

A
an0N_861249399z
12/7/12 a las :16
En respuesta a lamina_5604161

Felizzzzz
felizzzz el viernes en la madrugada rompi bolsa..y me pude dar cuenta k lla avia rompido a las 5 de la ma~ana y me vine para el hospital dilatando super lento..pero eh horas solo vere a mi sasha abigail miranda gracias a mi dios. 39+2

Yyyy
por cierto q tal te a ido el parto? espero q no haya sido muy largo ya q el mio fue de 17 horas largas,rompi aguas a las 5 de la tarde y a las 6 ya empece con las contraciones fuertes y cada 3 minutos,encima hasta las 12:30 de la noche no pudieron ponerme la epidural y a las 9 de la mañana nacio Amanda,espero q con Diana sea diferente y tarde menos ya q no esta en mis pensamientos ponerme la epidural,esta vez quiero sentirlo todo y quieroq sea natural jeje

A
an0N_861249399z
12/7/12 a las :37
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa
pues yo sigo igual los mismos sintomas y se le hallade dolor de riñones pero nada ni rastro del tapon mucoso ni nada nuevo aunque puede que ya lo halla expulsado sin darme cuenta a muchas mujeres le pasa yo espero que ya no me quede mucho estos ultimos dias son realmente insoportable no puedo con esta calor ufff , asi que aver si tengo suerte por que soy primeriza y no muchas se suelen adelantar asi que aver que pasa, mucha suerte ojala prontito tengamos a nuestros bebe.

39+1 semanas

Holaaaa
Supongo q ya habras tenido a tu bebe jeje so es asi q suerte ,yo hoy e echo las 39 semanas y estoy desesperaita,con mucho dolor de caderas y en la zona baja del vientre,haber si tengo suerte y nace estos dias u hoy no estaria nada mal, cuentame q tal te va todo y si ya as tenido a tu bebe tu experiencia, jeje q ganitas q Diana nazca yaaaaaaa

L
lamina_5604161
18/7/12 a las 3:08
En respuesta a an0N_861249399z

Yyyy
por cierto q tal te a ido el parto? espero q no haya sido muy largo ya q el mio fue de 17 horas largas,rompi aguas a las 5 de la tarde y a las 6 ya empece con las contraciones fuertes y cada 3 minutos,encima hasta las 12:30 de la noche no pudieron ponerme la epidural y a las 9 de la mañana nacio Amanda,espero q con Diana sea diferente y tarde menos ya q no esta en mis pensamientos ponerme la epidural,esta vez quiero sentirlo todo y quieroq sea natural jeje

Super complicado
pues.yo tube 2 dias de parto fue super eterno.. desde k rompi bolsa y no pude abrir mas de 3 cm asta k dije k lla no podia mas y me tubieron k aser cesarea.. fue una nena de 7 libras y 3 oz y midio 20..saves pense k mi parto nunca iba a acabar y es lo mas duro del mundo..pero ahora estoy feliz y pues recuperandome de la cesarea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir