Foro / Maternidad

Mama para julio 2012

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 15:14
N
nidae_7025546
17/5/12 a las 22:33

hola a todas les cuento que mi bebe nacera en julio y estoy muy contenta por eso abro este blog para que todas podamos compartir nuestras ideas e inquietudes yo tengo 31 semanas y hasta ahorita todo marcha bien yo creo que mi bebe ya pesa arriba de los dos kilos pero no tengo el siguiente ultrasonido hasta el proximo martes.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
olesea_8566446
20/5/12 a las 12:11

Holaaa!!!
hola !! yo tb estoy ya de 32 semanas, voy a tener un niño!!! El pituco no para de moverse!!! jeje por ahora todo bien , me queda ya la ultima eco el mes que viene, y la ultima revision del tocologo, estoy deseando verle la carita ya. Animo guapaaa un beso

S
salam_7060501
23/5/12 a las 1:24

Yo estoy de 32s
yo estoy de 32 semanas la ansiedad me come por dentro jejeje, cada dia siento mas a mi bebe es increible lo fuerte q me golpea siendo tan peqeñito. mi beb esta cerca de los 2k

X
xiufen_5500352
1/6/12 a las 9:28
En respuesta a olesea_8566446

Holaaa!!!
hola !! yo tb estoy ya de 32 semanas, voy a tener un niño!!! El pituco no para de moverse!!! jeje por ahora todo bien , me queda ya la ultima eco el mes que viene, y la ultima revision del tocologo, estoy deseando verle la carita ya. Animo guapaaa un beso

Hoooolaaaa!!!
Yo también me uno a vuestro club, estoy de 32 semanas y tambien espero un niño!!!
Por ahora todo bien, bueno mi tensión que empieza a estar un poco alta.
Un besote muy grande chicas

E
elsi_5860908
3/6/12 a las 19:43

Holaaa
yo estoy de 34 semanas justas el miercoles estuve en mi ultima eco, me dijeron ke ya pesa 2,150 kg esta en la posicion idçonea para salir, ya cuento los dias para verla, voy a tener una niña, ya tengo una de 3 años y esta encantada de momento con la idea de ser la hermana mayor. a ver si esto se anima y vamos contando como nos sentimos cada dia, saludos

L
lorgio_8602488
4/6/12 a las 6:13

Holas
yo estoy en la semana 32 la verdad es que me encuetro muy miedosita es que mi barriguita se pone dura y siento que me golpea mucho ... espero sea normal y a parte estoy stresada por el tema de los eclipses se que suena tonto pero cuando uno es madre no quiere que nada maloo le pase a nuestro pequeñin pequeñita....

V
virna_7108514
5/6/12 a las 11:24

Hola romi20122
yo también seré mamá para julio, estoy de 33 semanas y mañana me hacen la última eco (espero que todo esté bien), será un niño y es el segundo. El primero ya tiene 7 años, por lo que estoy casi como de primeriza. Animo a todas y tranquilas que ya nos queda poquito.

A
an0N_783295299z
11/6/12 a las 21:47

Biocells?
Holaaa!!! yo estoy de 29 semanas Lo que pasa que quiero contratar para la congelación del cordon umbilical de celulas madres, he estado mirando en varias empresas y me han hablado muy bien de biocells (www.biocells.es) ¿Q me recomiendas si habías pensado contratar estos kits?? Gracias chica! y mucha suertee!

A
an0N_602426199z
17/6/12 a las 5:35

Holaaaaaaa!!
Holaa mi bebe tambien es para julio ya tengo 35 semanas hoy las cumplii ya tengo mi maleta y todo pero estoy muy nerviosa soy mama primeriza y todo me da nervioss... siento quese me pone muy durita la panza y asi y me da nervio q se adelante y que pase en cualquier momento :S jaja

G
ghada_9918904
22/6/12 a las 10:30

Que emocion nos falta poco!!!
Chicas me gustaria saber como estan, como se Han sentido???

A
anca_5756828
3/7/12 a las :07

Mi bebita nacera este bello mes de julio
Les deseo lo mejor que todo salga bien

A
an0N_861249399z
3/7/12 a las 15:14

Felicidades
yo estoy de 37+6 es una niña mi segunda hija la peque tiene 2 años y yo tengo 24.
Os quería hacer una pregunta, llevo desde la semana 34 con contraciones e incluso e estado ingresada con suero para que las contraciones cedan y me mandaron a casa y e estado en la semana 35 ingresada por lo mismo pero en mi semana 36 volvi al hospital por contraciones mas fuertes y dolor como menstrual ,me hicieron un tacto vaginal y la matrona me dijo que tenia el cuello del utero borrado al 50% y 1 de dilatación pero que como es mi segundo bebe es todo normal y me volvieron a mandar a casa.
Esa misma noche eche parte del tapon mucoso y desde entonces tengo contraciones mas fuertes que duran una media hora pero son irregulares y se pasan con el tiempo, pero ahora llevo dos dias con dolor de espalda en la parte baja entonces mi duda es si va a nacer pronto por que con mi primera hija fue un embarazo estupendo y no senti ni dolor alguno durante el embarazo ni contraciones ni nada y ahora estoy desesperada con todo esto .muchas gracias y felicidades a todas por nuestros futuros bebes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir