Foro / Maternidad

Ayudadme porfis os lo ruego!! estoy desesperada y triste

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 20:42
A
altair_5443971
27/7/11 a las 8:22

hola chicas pues les cuento rapidamente , llevo casada aproximadamente unos 6 años y y desde el 2 año quisimos un bebe pero despues de intentarlo un año y no conseguirlo decidimos dejarlo por un tiempo porque nos haciamos la ilusion y nda.... pues la cosa esrryque ahora tomo pastillas anticonceptivas pero quiero intentarlo de nuevo el problema es que mi pareja no lo quiere intentar porque no quiere sufrir otra desilusion quisiera saber si alguien me puede decir como podria embarazarme aun tomando las pastillas anticoneptivas y hasta conseguir el positivo dar la noticia , alguna sabe de esto porfis que me pueda ayudar????? os lo agradeceria muchisimo!!!!!! alguien me dijo que si no era frecuente a la hora y algun dia la dejaba de tomar me podria hacer el efecto contrario que es lo que deseo AYUDAA!!!! hoy fue el primero dia de mi warry

Ver también

W
wahba_8873838
10/8/11 a las 20:42

Es dificil
Yo estaba en tu misma situación. Dejé de tomarlas incluso por varios días. Pero no es tan fácil. Finalmente convenci a mi marido y quedé embarazada a los 2 años de haberlas dejado. Sé de casos que se embarazaron por tomar antibióticos, ya que disminuyen el efecto de los anticonceptivos. Pero se dio en mujeres que no tenían problemas para concebir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest