Foro / Maternidad

Jugar con nuestro bebé en la tripita !!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 18:31
I
irimia_5437410
23/3/05 a las 12:14

Hola mamis !!!

Estoy de 23 semanas y las sensaciones cada vez son más frecuentes, pero todavía no siento pataditas. Pero me han comentado que es muy bueno estimular al pequeñín con música, auriculares en la barriguita, con luz, enfocando una linterna hacia la barriga, cantándole y hablándole. He empezado con la luz y hablándole, pero todavía no noto ninguna reacción. A pesar de ello, voy a hacerlo como una actividad diaria, puesto que es muy bueno estimularlos en la barriguita.

Qué habéis probado vosotras ? Alguna nueva idea para jugar los 3 juntitos, porque su papá se lo pasa genial !!!

Un beso,

Ana

Ver también

B
beate_8305066
23/3/05 a las 16:27

Jugar
yo juego con ella en cuanto la siento, tocandome alli donde ella da sus golpecitos, el otro día que estaba sola le cantaba y se quedaba quieta, cuando yo paraba de cantar ella volvía con las patadas,... es genial eso de que te respondan a las cosas que haces, verdad?

A
ariane_6300157
23/3/05 a las 16:42

Hola
Yo estoy de 23+6 y ya siento a mi peque muy a menudo, pega unas patadas de alucine. Unas veces las noto en el lado derecho de la barriga y otros dias en el izquierdo.
Se mueve sobre todo despues de que yo coma y si siente ruido mejor.
Al principio yo avisaba a su papi para que pusiera la mano en la tripilla pero cuando el llegaba habia veces que paraba de moverse.
Lo que hemos descubierto es que si el pone la cabeza en mi barriga ( empezo haciendolo para ver si oia como se movia ) le da pataditas, creemos que es porque la cabeza esta calentita y le gusta.

A
an0N_994742399z
23/3/05 a las 18:31

Que pasada!!!
Yo casi todas las mañanas, cuando me despierto, me pongo las manos en la tripa y la busco.Se nota donde está porque está la tripita dura, dura y entonces, me pongo a hablarle (a veces me siento tonta) y noto como se mueve.
Unas veces, cuando le doy golpecitos de atención en la tripa, ella responde con pataditas, lo ha hecho conmigo y con su papá y nos dio la risa a los dos al notarlo.
Si la provoco, moviendo mi tripa con las manos, ella responde moviéndose también, es una pasada.
Le pongo un cd de chacras hindúes para la maternidad y se queda tan relajadita.
Es alucinante notar como cada día crece y hace que mi tripa aumente su volumen, estoy muy feliz.
Yoli y Lucía 23+3.
Feliz semana santa a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir