Foro / Maternidad

Consulta preeclampsia

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 12:34
A
alena_9535565
20/6/11 a las 17:38

Hola chicas, necesito saber si a alguna os han comentado lo mismo que a mi, os cuento. Estoy de 35 semanas + 2, hasta ahora todo me ha ido bien, la lumbalgia lo único. Hoy he ido a la matrona y al verme lo hinchada que estoy se ha preocupado, me ha comentado que en la orina me dan proteinas y que tengo que controlar que no se me dispare la tensión ya que estoy teniendo síntomas de preeclampsia. Yo he mantenido hasta ahora la tensión en 9-6 y hoy ya estaba en 11-7, no está alta, pero considerando la tensión que había mantenido me ha comentado que haga comidas sin sal, muchos líquidos y que en la próxima consulta al ginecologo se lo comente, sobre todo por las proteinas en la orina. Algún caso parecido?
Por lo demás como digo todo bien, el chiquitin está colocado, en la eco de la semana 34 pesaba 2.200 aproximadamente, pero la verdad me he preocupado.
Gracias

Ver también

Q
qin_5146692
25/6/11 a las 12:34

Tensión alta
Hola!
lo de la preeclampsia no se que es... yo en el anterior embarazo me hicieron cesarea pq se me disparó la tensión. El médico no me la dijo pero fuí un viernes y me dijo que fuera el sábado y si seguia igual, cesárea. Así fué.
En este embarazo me la he ido controlando mucho, he estado muy descompensada... pero los máximos han sido 8 y 14. Ahora estoy de 37 semanas y me dijo que cada 2 dias me la mirara y si pasaba de 9 15 llamara a urgencias. (De todos modos el lunes cesarea pq viene de culo y ya pesa 3700 aprox)
Lo de los pies hinchados creo que ahora quien mas quien menos los tiene, yo los tengo superhinchados, y el anterior embarazo al ser de diciembre, casi nada.
No te preocupes... tu contrólate la tensión cada 2 dias, haz lo que te han dicho pero ya te digo que la tensión es del todo normal!
Creo que los riesgos de la tensión alta, son solo para la madre, que dentro de lo que cabe, lo prefiero así, pq si te da un yuyu, lo notas!
Relájate, y ya verás que todo va a salir superbien!!!!
Un abrazo!!!
Assumpta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest