Foro / Maternidad

Cesárea y separación del bebé

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 15:25
A
aicong_9936708
1/6/11 a las 14:29

Hola a todas.

Mi parto anterior fue por cesárea en el hospital San José de Madrid y nada más nacer la niña, te la enseñan, la visten, te la vuelven a enseñar y se la llevan a la habitación con el padre. Una vez me pusieron todos los puntos me llevaron directamente a la habitación tb, así que estuve como veinte minutos sin ella. Aún así no me gustó nada que me separasen de ella, pedí que no se la llevasen pero me dijeron que no podía quedarse ahí conmigo. Con este embarazo (estoy de 33 semanas) estaba pensando en tenerlo en la Moraleja de Madrid, pero el otro día me puse a mirar opiniones, y resulta que si me tienen que hacer allí la cesárea (cosa muy probable) no sólo estaré 20 minutos sin el niño, sino que te tienen en reanimación de una hora y media a dos horas, y el niño está en la habitación con el padre y toda la familia, vamos, todo el mundo disfrutando del bebé menos la madre. No entiendo pq no te lo pueden dejar contigo en la cama, o a el padre a tu lado con el bebé en brazos,además, no dicen que es tan importante el primer contacto y darle el pecho rápidamente?????

Bueno, a raíz de todo esto, me gustaría saber si alguna de vosotros conoce alguna clínica a la que pueda ir por sanitasy que no suceda esto. Tb, si alguna de vosotras ha parido en la Moraleja hace poco, confirmarme si esto sigue siendo así o ya lo han cambiado.

Un saludo a todas.

Ver también

K
karola_5141672
1/6/11 a las 16:34

Yo lo tuve en sevilla
tambien por cesarea y no solo lo separaron de mi sino de toda la familia. A mi me llevaron a la sala de despertares, xq me durmieron enterita, bueno en realidad me desvanecí, y al chico se lo llevaron a hacerle las pruebas. cuando me subieron a mi a la habitación no estaba el niño. Tardaron aun media hora mas en subirmelo. Para que veas que puede ser peor.

L
loana_9163175
1/6/11 a las 22:41

Yo dare en san jose tambien por cesaria
Hola,yo ya e pasado por eso... Mi primera hija la tuve por cesaria en san francisco de asis y se la llevaron con el papa! A mi me trataron fatal en este hospital,fue una cesaria bastante traumatica y eso que era programada..el equipo sanitario era inhumano...con lo cual este segundo embarazo mi gine ariende alli en san jose.quiero dejarte claro que en todos. Los hospitales privafos tienen el protocolo de darselo al papa.
Que tal el hospital en si? Protocolo? Equipo medico?enfermeras? Te llwvaron a la uci? Cuanto tiempo te dejaron sin comer? Son agradables?? Ya te digo que voy con un miedo horrible!!!! Y es la consecuencia de mi primera cesaria,espero que me puedas ayudar,bss.ruth.

A
aicong_9936708
2/6/11 a las 12:21
En respuesta a loana_9163175

Yo dare en san jose tambien por cesaria
Hola,yo ya e pasado por eso... Mi primera hija la tuve por cesaria en san francisco de asis y se la llevaron con el papa! A mi me trataron fatal en este hospital,fue una cesaria bastante traumatica y eso que era programada..el equipo sanitario era inhumano...con lo cual este segundo embarazo mi gine ariende alli en san jose.quiero dejarte claro que en todos. Los hospitales privafos tienen el protocolo de darselo al papa.
Que tal el hospital en si? Protocolo? Equipo medico?enfermeras? Te llwvaron a la uci? Cuanto tiempo te dejaron sin comer? Son agradables?? Ya te digo que voy con un miedo horrible!!!! Y es la consecuencia de mi primera cesaria,espero que me puedas ayudar,bss.ruth.

Tranquila
Yo tuve una muy buena experiencia en este hospital, de hecho me estoy planteando volver a repetir por lo que te comentaba en el mensaje anterior. La única queja que tengo es que considero que me hicieron la cesárea demasiado rápido sin darme suficiente tiempo a dilatar, pero bueno... en cuanto a la cesárea en sí, todo fue rapidísimo, el ambiente en el paritorio muy bueno, hacían apuestas a ver si mi hija era niña o niño, no parecía que estaba en un quirófano para nada, y eso de daba tranquilidad, cuando sacaron a la niña me la acercaron para verla y darla un besito, se la llevaron a vestirla y luego me la volvieron a enseñar, pero claro, no pude cogerla pq tenía los brazos en cruz y en cuanto terminaron de coserme me subieron a la habitación directamente, ni reanimación ni nada. En total, entre que nació la niña y me subieron a mí, yo creo que no pasó más de media hora, ya te digo, muy rápido. El trato de todo el personal después en la habitación tb fue muy bueno, yo salí muy contenta de allí. Lo de estar sin comer sí que es chungo, aunque imagino que será igual que tu anterior cesárea, mi hija nació a las tres de la mañana, y no recuerdo bien si estuve uno o dos días sin comer... me parece que el siguiente fue solo con agua, y el segundo con caldos pero puede ser que fuesen el mismo...solo recuerdo que pasé un hambre terrible
En cuanto al equipo médico que me atendió en el parto, no fue el mismo que me llevó el embarazo así que no te puedo contar mucho.
La habitación que me tocó era bastante grande pero de las viejas, bueno, no estaba mal.
Ah, y el padre estuvo conmigo todo el tiempo menos cuando ya me llevaron a la cesárea que no pudo entrar.
Si necesitas saber cualquier cosa más sobre este hospital, dímelo que lo he pasado hace poquito.
Por cierto, ya es seguro que te hacen otra vez la cesárea? y para cuando sales de cuentas? igual coincidimos

L
loana_9163175
2/6/11 a las 15:25
En respuesta a aicong_9936708

Tranquila
Yo tuve una muy buena experiencia en este hospital, de hecho me estoy planteando volver a repetir por lo que te comentaba en el mensaje anterior. La única queja que tengo es que considero que me hicieron la cesárea demasiado rápido sin darme suficiente tiempo a dilatar, pero bueno... en cuanto a la cesárea en sí, todo fue rapidísimo, el ambiente en el paritorio muy bueno, hacían apuestas a ver si mi hija era niña o niño, no parecía que estaba en un quirófano para nada, y eso de daba tranquilidad, cuando sacaron a la niña me la acercaron para verla y darla un besito, se la llevaron a vestirla y luego me la volvieron a enseñar, pero claro, no pude cogerla pq tenía los brazos en cruz y en cuanto terminaron de coserme me subieron a la habitación directamente, ni reanimación ni nada. En total, entre que nació la niña y me subieron a mí, yo creo que no pasó más de media hora, ya te digo, muy rápido. El trato de todo el personal después en la habitación tb fue muy bueno, yo salí muy contenta de allí. Lo de estar sin comer sí que es chungo, aunque imagino que será igual que tu anterior cesárea, mi hija nació a las tres de la mañana, y no recuerdo bien si estuve uno o dos días sin comer... me parece que el siguiente fue solo con agua, y el segundo con caldos pero puede ser que fuesen el mismo...solo recuerdo que pasé un hambre terrible
En cuanto al equipo médico que me atendió en el parto, no fue el mismo que me llevó el embarazo así que no te puedo contar mucho.
La habitación que me tocó era bastante grande pero de las viejas, bueno, no estaba mal.
Ah, y el padre estuvo conmigo todo el tiempo menos cuando ya me llevaron a la cesárea que no pudo entrar.
Si necesitas saber cualquier cosa más sobre este hospital, dímelo que lo he pasado hace poquito.
Por cierto, ya es seguro que te hacen otra vez la cesárea? y para cuando sales de cuentas? igual coincidimos

Estoy igual que tu de 33 semanas
Jeje que casualidad ..... Lo mio es nino y lo tuyo ? Si ,lo mio casi seguro que sea cesarea ya que viene de nalgas y la primera fue cesarea he visto que has hablado del hospital la moraleja por que vives por ahi? te lo digo porque yo vivo en las Tablas.las matronas y las enfermeras son majas ? Es que tengo mucho miedo ya que me trataron inhumanamente en el otro hospital . El
dia 8 voy a visitar el hospital y aver que tal un besico ruth

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir