Foro / Maternidad

Para el hospital...

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 20:39
D
daryna_9539104
23/3/11 a las 14:42

Hola mamis!
Pues he abierto este post para que me conteis que vais a llevar al hospital en cuanto a ropita para bebe y cosas necesarias y para vosotras.. asi hare la lista en casa y que no se me olvide nada para hacer la maletita cuando llegue el momento.. muaks!

Ver también

K
karola_5141672
23/3/11 a las 16:22

Yo lo tuve en una clinica privada....
...y me lo dieron todo excepto los pañales para el chico y la ropita para ponerle.

Q
qin_5146692
24/3/11 a las 12:16
En respuesta a karola_5141672

Yo lo tuve en una clinica privada....
...y me lo dieron todo excepto los pañales para el chico y la ropita para ponerle.

Yo tb pero ahora ya no lo dan todo
Yo tb tuve a mi hija en la privada, y llevé todo lo que me habian dicho... y lo llevé todo de vuelta sin estrenar, excepto la ropita de ella y la mia... me dieron los pañales, los jabones, la mercromina, cosas de aseo para mi, braguitas desechables.. todo!
Pero mi cuñada lo tuvo hace 1 año, y ya le dijeron que le ponian ellos los pañales pero en cuanto abrieran las tiendas, a comprarlos ellos!
Incluso, cuando la tuve yo, para desayunar el domingo daban croisants, y a ella le tocaron tostaditas con mermelada.. jijiji!!!!
De todos modos, cada hospital tiene su canastilla, y te harán traer mas o menos cosas! Yo tengo la lista en casa, si puedo esta noche te la cópio para que te hagas una idea!

D
daryna_9539104
24/3/11 a las 15:01
En respuesta a qin_5146692

Yo tb pero ahora ya no lo dan todo
Yo tb tuve a mi hija en la privada, y llevé todo lo que me habian dicho... y lo llevé todo de vuelta sin estrenar, excepto la ropita de ella y la mia... me dieron los pañales, los jabones, la mercromina, cosas de aseo para mi, braguitas desechables.. todo!
Pero mi cuñada lo tuvo hace 1 año, y ya le dijeron que le ponian ellos los pañales pero en cuanto abrieran las tiendas, a comprarlos ellos!
Incluso, cuando la tuve yo, para desayunar el domingo daban croisants, y a ella le tocaron tostaditas con mermelada.. jijiji!!!!
De todos modos, cada hospital tiene su canastilla, y te harán traer mas o menos cosas! Yo tengo la lista en casa, si puedo esta noche te la cópio para que te hagas una idea!

Ok!!
gracias espero la lista para hacerme una idea! muaks!

Q
qin_5146692
14/4/11 a las 20:39
En respuesta a daryna_9539104

Ok!!
gracias espero la lista para hacerme una idea! muaks!

Me he despistadooo!!! sorryyy!!!!
A ver, la canastilla que me indican a mi:
La ropa del bebé debe lavarse y retirarle las etiquetas. Para el bebé:
- 4 camisitas
- 4 jerseys (lana o perlé), en nuestro caso perlé
- 4/5 calcetines o peucos
- 4 ranitas o bragas-pañal
-2 arrullos, toallas o toquitas
- bolsa de ase con jabón, colonia, peine, cepillo, polvos talco, leche hidratante, chupete de latex y esponja suave.
Para la embarazada:
- 4 camisones cómodos
- 4 sujetadores
- 1 o 2 batas
-bragas desechables
- zapatillas
- secador de pelo
-bolsa de aseo personal.

DNI, libro de familia, cartilla seguro privado.

Ala, ya tienes deberines que hacer!!!
un beso!
ABA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir