Foro / Maternidad

Visita de la semana 22

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 23:34
K
karola_5141672
22/3/11 a las 14:04

¿Que te miran en esa visita?
Ya tengo un hijo, pero no me acuerdo de nada.
¿Es cuando te hacen la prueba del azucar?

Ver también

A
anica_6925594
23/3/11 a las 13:34

Hola!!!
No te hacen eco, si no que tienes que llevar el informe que te dan en la eco doppler. te mandaran los analisis de nuevo completitos con curva de azucar incluida (me los he hecho hoy) y ya esta.
Como estas? que tal la doppler?

D
daryna_9539104
23/3/11 a las 16:05

Hello!
a ver si te puedo ayudar...
yo voy por la seguridad social y un mes vamos a las ecos y otro a la comadrona.
la semana 21 mas o menos tenia ecografia y miran al bebe de arriba a abajo detalladamente, huesos, extremidades, medidas, todo todo, estan unos 20 minutos.. tambien me dijeron que era un niño!.. y te dan el informe..
y ahora mas o menos la semana 24 tengo que ir a hacerme unos analisis de sangre y los del azucar para llevarle los resultados a la comadrona que tengo cita con ella una semana despues.
espero haberte podido ayudar! un besito!!

K
karola_5141672
23/3/11 a las 16:17
En respuesta a anica_6925594

Hola!!!
No te hacen eco, si no que tienes que llevar el informe que te dan en la eco doppler. te mandaran los analisis de nuevo completitos con curva de azucar incluida (me los he hecho hoy) y ya esta.
Como estas? que tal la doppler?

No me digas eso!!!!
Es verdad!!! llevas los resultados de la doppler y no te miran!!!!. Uff y yo pensaba que iba a saber el sexo. Intentaré camelarme a la ginecologa a ver si podemos verle algo. Me gustaria que me confirmaran ya si es el o ella para ir organizandome.
Yo estoy estupendamente, mas gordita, pero sin ningún otro síntoma. Lo peor es el trajín que llevo con el otro bichito, no me da tregua, quiere brazos a todas horas y tiene mamitis aguda (no me quejo, estoy encantada).
En la doppler todo OK. Estuvimos esperando casi tres horas para entrar por un problema informatico y para que se nos pasara el cabreo me dieron fotos en 4D, asi que ya le hemos visto la carita jajajajaja, la carita si, el culo no. Sigue sin mostrar sus partes púdicas. me dijeron que parece niña, pero que no me lo aseguran al 100%
¿Cómo vas tú?

K
karola_5141672
23/3/11 a las 16:20
En respuesta a daryna_9539104

Hello!
a ver si te puedo ayudar...
yo voy por la seguridad social y un mes vamos a las ecos y otro a la comadrona.
la semana 21 mas o menos tenia ecografia y miran al bebe de arriba a abajo detalladamente, huesos, extremidades, medidas, todo todo, estan unos 20 minutos.. tambien me dijeron que era un niño!.. y te dan el informe..
y ahora mas o menos la semana 24 tengo que ir a hacerme unos analisis de sangre y los del azucar para llevarle los resultados a la comadrona que tengo cita con ella una semana despues.
espero haberte podido ayudar! un besito!!

Muchas gracias
Yo me hice la eco detallada en la semana 20, es la doppler. Ahora estoy de 22 semanas y me harán la analítica y la prueba del azucar.
El caso es que no se todavia el sexo al 100% y me gustaría que me hiciesen eco, pero me temo que no va a ser.

K
karola_5141672
28/3/11 a las 10:47

Confirmado. es niña.
Estamos superfelices. Ya tenemos un niño y ahora vamos a por la princesita. Se llamará Carmen y por ahora está perfecta, no para de moverse y de darme pataditas
El test de OSullivan me lo hago el lunes de Pascua que estaré de 26 semanas. Ya os contaré.
Besos

A
anica_6925594
3/4/11 a las 23:34
En respuesta a karola_5141672

Confirmado. es niña.
Estamos superfelices. Ya tenemos un niño y ahora vamos a por la princesita. Se llamará Carmen y por ahora está perfecta, no para de moverse y de darme pataditas
El test de OSullivan me lo hago el lunes de Pascua que estaré de 26 semanas. Ya os contaré.
Besos

Felicidades pr tu niña!!!!
Hasta en eso coincidimos de nuevo!!! jajajaja
Pues se supone que estoy de 27 semanas pero la gine directamente con esta ultima eco me ha puesto que estoy de 28, aunque no sea real me dijo que por el tamaño ya de la niña, que esta mas grandecita de lo que le corresponde va a contar una semana mas por su madurez y no por su tiempo real, un lio en fin. que estoy ya de 7 meses y se nota el cansancio, sobretodo como tu dices con un pequeñin con mamitis aguda, jajajaja .
Todo esta ya bien, la arteria ya se puso bien, llevo unos 7 kilillos que es todo barrigota y bueno, cansada y doloria, jejeje.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest